NO ESTOY EN POSICION DE TENER UN BEBE, QUE HAGO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tantei-san

Bovino adicto
#21
pues existe la posibilidad de que aparte de no usar proteccion ella haya decidido embarasace para atarte y joderte, pero es solo UNA POSIBILDAD, y como dijo el bakuno de arriba, si la cagaste la pagas, se un hombrecito y acepta la responsabilidad de tus acciones...y suerte bro....
pues yo creo que el no se quiere "rajar" mas bien lo que no sabe es como salir del problema de estar con la chica, creo yo que el consejo del compañero que dijo que hables con ella y le digas que no la quieres pero que seras un hombre que tome su responsabilidad es la opcion mas viable, aunque conlleva el riesgo de que ella se vaya con el niño!!!
 
#22
pfff ya te dijeron la respuesta muchacho... se hombrecito

y hazte responsable de tus actos... si no quieres nada con ella

pues dilooo... que este embarazada no implica que te tengas que

casar con ella pero si hacerte responsable del bebé...

hablen y lleguen a un acuerdo... traten de llevar un ambiente amistoso

por el bien de su hijo porque el no tiene la culpa de sus broncas!
 
#23
No manches, no conoces a Manuela???? no conoces los condones??? si no te sientes preparado para ser padre entonces deja de coger!!!! Encima sin protección... la verdad es que cuando uno tiene sexo sin protección sabe a que le tira no?? ya debes estar grandecito...

Pero bueeeeno, los regaños ya se dieron jajajaja ahora ni modo chavo, a ponerse las pilas, demuestra que los huevos no los tienes nadamas ahi colgando, echale ganas y saca adelante a tu familia, puedes ser el sustento de tu hijo sin estar con esa vieja, pero no lo dejes, el no tiene la culpa que no quieras a su madre.

Grita y llora todo lo que quieras pero SE RESPONSABLE.
 

Bixxxilla

Bovino maduro
#26
demuestra el hombre que eres y hazte responsable del bebe, en cuanto a ella hablale bien y de frente y dile que quieres a tu hijo pero que las cosas con ella no van bien y hazle saber que las cosas a fuerzas terminan antes de empezar, que no habria un futuro si es forzado todo ya que tu no sientes amor o algo asi como para estar con ella.

tambien dile que aunque a ella no la quieres de la forma en la que tal vez ella quiere que la quieras tu siempre estaras ahi para tu bebe, de manera economica y sobre todo sentimental.
 

lsedg

Bovino adicto
#27
en donde vives, en el df el aborto es legal,mmm bueno, la interripcion del embarazo es legal, platica con ella y si se deciden por esta opcion acompañala en todo. sino pues ya te chingaste y cada quien en si casa y siguele chambiando y estudiando
 
#28
Yo opino que primero sepas que es lo que quiere hacer ella (sabemos que te incluye al decirte que esta embarazada.)


El bebe no tiene la culpa de sus problemas, sabemos de cuantos matrimonios que no funcionaron y cada papá está mejor por su lado, y asi los hijos viven en armonia.


Tienes que saber si es tuyo realmente, no solo como un acto de fé basado en sus visitas diferidas.

Si, te costará trabajo hacer tantas cosas para sobrellevar los gastos y los tiempos, pero si tu crees que la escuela merece ese esfuerzo extra, en serio lo lograrás.
 
#29
Hay pelao debiste aver pensado antes porque solo dejan que las mujeres tengan toda la responsabilidad soy hombre pero tampoco soy homosexual pero pues tambien uno como hombre tiene la responsabilidad de cuidarse mas si no tiene la intencion de tener algo serio con la persona con quien lo haces y pues el consejo que te doy no nieges lo que ya hiciste para atras no puedas irte pero si no sientes nada por ella como dijeron mas atras qe yo pues dile que con ella nada de nada y pues tienes que apoyar a tu hijo y sacarla adelante y tu tambien..
 

newbeatle

Bovino maduro
#31
bueno carnal, yo te voy a hablar desde mi perspectiva, desde mi caso: mi mamá siempre fue madre soltera, ella solita nos sacó adelante a mi hermana y a mí; a mi papá lo veía muy poco (hasta le fecha), él nunca aportó un sólo centavo; a lo que voy es que creeme que la vida de una madre soltera es muy dura, yo ví a mi mamá (que ya está en el cielo) cómo se desgastaba para sacarnos adelante; mira carnal, desde mi experiencia, creeme que yo hubiera visto de buena manera que mi papá le dijera a mi mamá: "no puedo estar con ustedes en casa, pero aquí esta este dinerito". no tiene nada de malo declarar que no la amas, de hecho sí te recomiendo que seas sincero con ella y lleguen a un acuerdo, es válido que cada uno expresen sus deseos, y no pienses en los demás, hagan lo que decidan juntos y ya; haz lo posible por apoyarla aunque sea con un poco de dinero; busca orientación con un profesional carnal, busca algún psicólogo o terapauta de parejas, busca el consejo de gente que ha pasado por lo mismo, espero tu situación se solucione pronto carnal, salu2.
 

elebeto

Bovino maduro
#32
No quiero parecer grosero... pero, ¿estas seguro que si es tuyo?
tanto los hombres como las mujeres pueden ser muy caones.
 
#33
mi umilde opinion es que ´ponte a pensar que si a ti de niño te gustaria no vivir con tus padres juntos y perdona el lenguaje pero ten huevos y solo te queda disfrutar la vida con tu nueva familia
 

chicoedy

Bovino adolescente
#34
Ni modo bro... si tuviste agallas para echartela encima... pues del mismo modo afronta las consecuencias... y deja eso de dar excusas... todo se puede.. bancatela y no huyas de tu responsabilidad...
 

MARK_COOL

Bovino adolescente
#35
HOLA HERMANO BAKUNO:

MIRA A MI ME PASO UNA SITUACION SIMILAR, MI HIJO YA TIENE UN POC MAS DE 3 AÑITOS, AL PRINCIPIO YO ESTABA IGUAL EN TU SITUACION, NO SABIA QUE HACER, SOLO TENIAMOS SEXO MI PAREJA Y YO POR PLACER, YO LA VERDAD NUNCA LA AME SOLO ERA ESO SEXO, CUANDO ME ENTERE DEL EMBARAZO YO IBA A LA MITAD DE MI CARRERA UNIVERSITARIA, PROBLEMAS DE SALUD EN LA FAMILIA Y ECONOMICOS, PERO PUES AL FIN DE CUENTAS TIENES QUE FAJARTE LOS PANTALONES Y PENSAR FRIAMENTE QUE VAS A HACER, YO DECIDI HABLAR CON ELLA PARA HACERME RESPONSABLE SIEMPRE DEL BB, PERO ELLA FORZOZAMENTE QUERIA QUE NOS CASARAMOS, YO NO SABIA QUE HACER HABLE CON MI MAMA Q SIEMPRE HA SIDO MI AYUDA ME DIO EL CONSEJO MAS SABIO DE TODOS Y AHORA TE LO PREGUNTO A TI ¿LA AMAS?, POR QUE SI HAY AMOR TODO SE SOPORTA, PERO SI NO LO HAY SOLO SE VAN A LASTIMAR Y MAS A EL BB.
YO NO LA AMABA, ASI QUE HABLE CON ELLA Q CADA QUIEN POR SU LADO PERO CORRIENDO CON LA RESPONSABILIDAD DEL BB, ME CORRIO DE SU CASA, SOLO VI A MI BB EL PRIMER MES, LUEGO LO DEJE DE VER, NUNCA DEJE DE CUMPLIR POR LO MENOS ECONOMICAMENTE, LO VOLVI A VER CUANDO CUMPLIA CASI EL AÑO, ELLA ENTENDIO LAS COSAS Y SE DIO CUENTA DE Q NUNCA LE FALLE, POR LO MENOS ECONOMICAMENTE, RESUMIDAMENTE ASI PASO, YO YA TERMINE MI CARRERA, TRABAJANDO DE TAXISTA, DURMIENDO POCAS HORAS, PERO CUANDO VOY A VER A MI HIJO Y ME DICE TE AMO PAPA, TODO SE TE OLVIDA O ESA ES TU RECOMPENSA, VERLO SANO, GRANDE Y SABIENDO QUE TE QUIERE MUCHO, EL SIMPLE HECHO DE VERLO, DE ESCUCHAR QUE TE DIGA PAPA LO VALE TODO.
ASI QUE HERMANO AGARRA AL TORO POR LOS CUERNOS, NO ERES EL PRIMERO NI EL ULTIMO QUE PASA POR ESTO ANIMO BRO!!!!!
 

esperzito

Bovino maduro
#37
Compa si tuviste lo huevos para acostarte con tu chava ahora ten los huevos para afrontar las consecuencias, a trabajar doble turno y a estudiar los sabados
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#38
Dos cosas te diré: UNo deja de pensar pendejadas escucha unas canción que se llama: con una estrella - Ricardo arjona, tienes 9 meses para rebuscarte por un mejor trabajo y no dejes de lado tu estudio porque con ese papel es con el que te vas a ganar la vida más adelante, habla con tus padres, al principio se enojaran y te dirán las mil y una cosa pero cuando vean al baby van a aflojar y te echaran la mano tenlo por seguro que asi será, pero no se los ocultes....
y dos: Un hijo no es pretexto para estar con alguien que no quieres, hazte cargo del baby pero si no sientes nada por esa chica explicaselo, habla con ella y dile que en lugar de pasar peleando todo el día por puras pendejadas mejor cada quien por su lado pero con su hijo a la par...suerte y espero saber como te va...
 
#40
que culpa tiene el bebe si es el regalo mas hermoso que puede darte DIOS dejalo que nasca no lo vallan a querer abortar pienzen cuantas damas por diferentes razones no pueden tener hijos y ustedes tienen la fortuna de tenerlo por lo demas no se preocupen sus padres de ambos los van a apollar y dios los abastecera con lo necesario para su hogar.mi hija salio embarazada al principio fue duro para mi por que estaba a tres meses de acabar la preparatoria, pero Diops es grande ahora tengo una nieta que es la alegria del hogar, la que con sus risas alegra mi casa mi hija con el apollo de todos ya termino la prepa mi yerno trabaja y estudia y en el hogar se siente la precencia de Dios, el lo puede todo animo y sigue adelante ,tu no sabes si algun dia esa criatura que biene al mundo llegue ha ser un increible aporte a la humanidad, bendiciones y animo hermano y hermana bakunos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba