NO ESTOY EN POSICION DE TENER UN BEBE, QUE HAGO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
buen dia a todos, estoy muy confundido no se me siento pesimo, me siento decepcionado de mi mismo, y que decepcione a mi familia, les cuento que llevo un poco mas de 1 año con mi novia tuvimos problemas y nos distanciamos solo nos veiamos para tener relaciones quedamos como amigos conderechos pero la vdd yo no siento ya nada por ella, me acabo de enterar que esta embarazada me cayo la noticia como balde de agua fria, se hizo una prueba y salio positiva. el problema es que apenas acabo de reotmar mi carrera universitaria estoy trabajando y estudiando la vdd apenas y me alcanza para mi. se que suena egoista y que un hijo es una bendicion, el problema es que no me siento apto para ser papa, no se que hacer me siento mal cuando se que debeia estar feliz, por la educacion que me dieron no puedo dejar a un lado a mi hijo y no puedo negarlo, se que tengo que estar ahi para el siempre, el problema que me esta matando es que yo con mi novia no tengo la intencion de quedarme con ella, la relacion ya no funciona ya no es lo mismo de antes, ademas tengo muchas ganas de terminar mi carrera y salir adelante pero... no me imagino estudiando trabajando y atendiendo una familia. tengo ganas de llorar de gritar no lo se estoy mal, espero me puedan apoyar con sus consejos de vdd los necesito. se que si ya no la quieria fue un grave error seguir con ella y mas teniendo relaciones, siempre se cuido con las inyecciones anticonceptivas y haste la fecha segun ella lo hizo, la verdad o nolo creo y si la creo capaz de embarazarse con tal de que siga a su lado. no se que hacer.
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues ya ves por no usar globito. Ni modo a fregarse. Pues hablenlo los dos si no lo quieren tener pues hay opciones si si pues un niño no es motivo de amarre. Habla con ella y dile que quieres tener a tu bb pero que algo con ella no.Y pues por algo pasan las cosas.
 
#3
Pues ni modo amigo, sabias los riesgos del juego y no es válido que te retires bien cogidito.

Tienes muchas opciones:

1. Ir con el espantacigueñas ( no lo recomiendo por los riesgos que implica).
2. Apechugarlo y juntarte a sabiendas que esa relación se aproxima a un precipicio.
3. Fajarte los pantalones y hablar con tu chica; decirle, sabes que...no te quiero, no me gustas, me das asco, por eso no viviremos juntos, por el niño no te preocupes, es NUESTRA responsabilidad y yo cumplire con mi parte. Pero cuidado que debes entender que con esto renuncias a ella y si mañana antes de que se le salga el chamaco conoció a algun incauto que la acepte con chamaco y todo, tu no la puedes hacer de pedo, tienes derechos y obligaciones con la criatura mas no con el molde.

Yo en definitiva tomaría la tres.

Recuerda todo gira en torno a aceptar tus responsabilidades.

Se hombrecito.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#5
ni pedo compa te vas a tener que chingar como hombre y dejar de estar lloriqueando como señorita, tengo amigos que estan en tu situacion y adiferencia de ti, tienen el apoyo de su pareja y le echaron mucho de ellos las pilas y terminaron su carrera mantubieron a su famila y entre los 3 salieron a adelante.

te queda de dos o le chingas o te chingan, a final de cuentas el error fue tullo por no cuidar a tu "amiga con derechos"
 

R__A

Bovino de la familia
#6
pues existe la posibilidad de que aparte de no usar proteccion ella haya decidido embarasace para atarte y joderte, pero es solo UNA POSIBILDAD, y como dijo el bakuno de arriba, si la cagaste la pagas, se un hombrecito y acepta la responsabilidad de tus acciones...y suerte bro....
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
Habla con ella, dile que no quieres nada con ella es decir dile que te lavas las manos y si ella seguir adelante ps que siga o no?
 
#8
Contrario a la creencia general, es posible un emabarazo aun cuando se usen metodos anticonceptivos. Asi que no es bueno juzgar tan solo por el "coraje" que nos da atravesar circunstancias adversas.

Ahora bien, aunque detesto la forma en que lo dijeron, creo que en tu caso la mejor opcion seria hablar con ella, cada quien en su casita y llegar a un acuerdo en cuanto a la pension que le pasaras para el bebé. Porque de que vas a ser padre, lo vas a ser y ni modo. Hacerse responsable no implica el casarse, simplemente responder por el bebé que viene en camino.

Saludos.
 
#9
Pues ni modo amigo, sabias los riesgos del juego y no es válido que te retires bien cogidito.

Tienes muchas opciones:

1. Ir con el espantacigueñas ( no lo recomiendo por los riesgos que implica).
2. Apechugarlo y juntarte a sabiendas que esa relación se aproxima a un precipicio.
3. Fajarte los pantalones y hablar con tu chica; decirle, sabes que...no te quiero, no me gustas, me das asco, por eso no viviremos juntos, por el niño no te preocupes, es NUESTRA responsabilidad y yo cumplire con mi parte. Pero cuidado que debes entender que con esto renuncias a ella y si mañana antes de que se le salga el chamaco conoció a algun incauto que la acepte con chamaco y todo, tu no la puedes hacer de pedo, tienes derechos y obligaciones con la criatura mas no con el molde.

Yo en definitiva tomaría la tres.

Recuerda todo gira en torno a aceptar tus responsabilidades.

Se hombrecito.

Saludos

Efectivamente compa, lo unico que te queda es hablar bien y derecho con ella. Ver que intenciones tiene, porque igual y si se juntan pues no va a funcionar y van a quedar mal, pero tambien si no van a vivir juntos tendran que tener una relacion por lo menos de amistad y respeto tanto por ustedes como por el bebe.

Tengo un amigo que le paso algo asi, pero la chava esta es una HDP culera que nomas le queria sacar el poquito baro que mi cuate ganaba o tenia, no le dejaba ver al niño, hacia lo queria a su conveniencia, etc, digo igual mi cuate tambien tenia sus desmadres pero nunca afecto al niño, lo cual aplaudo ya que el ha tratado de ver siempre por el bienestar de su hijo, cosa que la vieja esta no hace.

En fin, hablen bien los 2, hablen con sus respectivas familias y traten de encontrar una buena solucion para los 3. Saludos y que tengas buen dia...
 

_Nash_

Bovino Milenario
#10
en primera, como sabes que es tuyo?

si ya no eran nada y se veian ocasionalmente, como estas seguro que ella no tenia otro "amigo con derechos" aparte de ti??

y en segunda, si de verdad es tuyo, pues a fajarse y por wey tienes que chingarle por tu hijo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Es super necesario abrirse al dialogo sin caer en las discusiones ya que en una discusion, el que gana es el mas terco, no el que tiene la razon.

Ambos saben que solo era una relacion pasional, no sentimental pero somos humanos y siempre en estas relaciones uno de los dos termina enamorado ú obsesionado.

El metodo de la inyeccion es cuando una pareja es estable y tienen vinculos fuertes, no es para las amigas con derechos ó sexo ocasional de una noche, es como si le pidieras a una prostituta inyectarse para ti ya que no hay compromiso, ni nada mas que sexo.

Si ambos estan totalmente conscientes de que nada sentimental los une, tu puedes hacerte cargo de tu hijo sin tener que casarte con ella y al mismo tiempo, ella entenderá que no es correcto amarrarte usando al bebe, tomará en cuenta todos los factores y si entre ellos esta tu desarrollo personal y profesional, te echará la mano ya que asi, podras ofrecerle un mejor estilo de vida a tu hijo.

Claro que si ella esta enamorada ú obsesionada de ti, creeme que viviras en pesadillas. Te exigirá mas de lo que puedas dar, no habrá lugar a protestas y usará en tu contra al bebe. Preparate para vivir en una guerra sin piedad y solo habrá paz mientras ella obtenga lo que quiere que basicamente será a costa tuya. No le importará tu carrera, ni tu familia, ni tu futuro, solo su presente y todos los beneficios que te puede sacar. Bueno, si acaso tu te dejas por que igual si mantienes los pies sobre la tierra y haces que la sometan a un examen psicologico y psicometrico, ganas la custodia.

Siempre manten la calma y mantente firme y fuerte por que en cualquier signo de debilidad te dará en todita tu mauser ó no exagerando, no tanto asi, pero verá que tiene poder sobre ti y no seria nada bueno.

Recuerda que no se embarazó sola y nadie te puso una pistola en la cabeza para hacerle el relleno cremosito. Cada quien es responsable de sus actos y es de hombres enfrentar las consecuencias.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#12
primero que nada deja de llorar y piensa bein las cosas no seas irresponsable y no con esto estoy diciendo que te cases con ella solo que te hagas cargo del niño porque pos su pinche calentura ya le partieron la madre a un tercero que aun ni llega, eso lo hubieras pensado antes de tener relaciones todos dicen no estoy preparado para ser papa o me jode la vida tener un hijo en estos momentos pero nadie hace lo que tiene que hacer para que eso no ocurra (llevando uno o dos metodos anticonceptivos a la vez tanto hombres como mujer)

Así que habla bien con ella y pongan las cosas en claro por el bien de los tres no sean culeros con esa tercera persona que viene en camino por culpa de los dos. todo acto tiene una consecuencia así que deben de afrontarla
 
#13
1.- No veo porque no puedas hacer todo al mismo tiempo ( trabajar, estudiar y atender a tu nueva familia )

2.- No sientes nada por ella pero si te la envarillabas?? no manches..

3.- Sea hombre.. amarrese los pantalones y a chingarle para que demuestre sus tamaños con meritos y no con cogidas..

4.- La criatura no tiene nada que ver con las tonterias que hagan tu y su mama... asi que repito.. chinguese que sintió rico haciendolo.. ahora que sepa rico dar la cara por el..
 
#14
Que onda hermano te entiendo yo estube apunto de pasar por eso aunq creo q soy mas chico y ps todavia es mas dificil xq yo ni la prepa habia terminado bueno en fin mira yo te puedo recomendar lo mismo que DIASAFE MX hablale con la neta y dile q ps no quieres estar con ella solo lo q buscabas y q ps se salio de control eso q si te vas a hcer responsable del niño pero q no van a vivir juntos q si quiere ella estar con alguien mas lo haga pero te deje ver a tu hijo o no se ademas tus papas estoy seguro q no te van a dejar solo xq ningun padre lo hace aunq primero se ponen muy duros pero se q te ayudaran si les hablas con la neta siempre sirve eso hay q hablar con la verdad y ps aceptar todo no crees dile a tus jefes q te ayuden y tambien a sus papas de ella xq tienen q hacerlo eso es algo q te puedo decir pero primero debes estar bien seguro q es tuyo no se pero aveces te la quieren aplicar fijate primero cuestionala mucho y si la notas nerviosa o contradicciones ps metele un clambre y dile yo me voy a hcer responsable pero cuando nasca le voy a hacer pruebas de ADN y si no es mio me pagas todo y te meto al bote por mentir ademas se puede proceder legalmente si quieres pero bueno eso ya son casos extremos fijate si es tuyo y no te queda de otra mas q pedir ayuda economica si no la tienes y si la tienes ps no te espantes q vengan las cosas ademas recuerda q todo pasa por algo se q podras salir adelante si hablas con la verdad suerte y ps es todo lo q te puedo decir ok q estes bien y hechale ganas
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#15
fajese los pantalones! sea hombresito, que? no te educaron para eso?
estudiar? cuando se viene un niño no se puede pensar, se tiene que efectuar, y el efectuar es busca un trabajo. o que? piensas que despues de estudiar vas a encontrar trabajo seguro?
haste responsable de tus actos, no puedes salir corriendo y fingir que nunca paso, no tienes que vivir con la chava, solo queden en algo legal y pagale mensualmente lo que le corresponde!
ni modos!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#16
¡¡¡¡OTROOOO!!!!!

Ahora que si aplica eso de que "como burro en primavera"

A de ser por tanto calor, pero con este ya van dos temas de lo "mesmo"

Carajo es tan facil andar metiendo y sacando el tilin....y ya cuando se tienen que hacer responsables de sus actos sacan su verdadero "yo".

Lastima por el niño que viene en camino, es el que menos tiene la culpa de las calenturas e irresponsabilidades de sus padres.

Saludos :chavo:
 

darol860

Bovino maduro
#17
Pues creo que lo importante es que hables con la chava y en el momento del nacimiento del niño hacerle una prueba de ADN para saber exactamente si es tuyo o no. Y animos compa yo se que es un momento dificil, así que habla con tus viejos y con los viejos de la chava. lleguen a un acuerdo y pa adelante con animo!
 

magomaitin

Bovino maduro
#18
:( sabes hoy me paso algo muy doloroso, que me hizo recordar a una exnovia que quedo embarazada y decidio abortar mi hijo, llore demaciado tiempo cai en depre, no se por que la vida no es tal cual cada uno la anhelamos, en aquel entonces, yo estaba estudiando la universidad, estaba trabajando en una escuela de paga dando clases, tambien en una carpinteria y los sabados me subia a tocar la guitarra en los camiones y te juro que si ese niño hubiese nacido seria mucho mas feliz que hoy, pero tu tienes opcion, la mujer dejala de lado, el bebe es lo importate, no sabes el dolor que siento al recordar, no vivas mi infierno
 
#19
pues mira, como con la chava ya no quieres estar, no tienes porque andar con ella solo por el niño...

lo que si no puedes hacer es no responsabilizarte de el, debes ponerte los pantalones que te quitaste al tener sexo asi nada mas, ni modo chavo, no ay de otra, te tienes que sacrificar por eso ya que no hay camino seguro ni facil en esto...
 
#20
:( sabes hoy me paso algo muy doloroso, que me hizo recordar a una exnovia que quedo embarazada y decidio abortar mi hijo, llore demaciado tiempo cai en depre, no se por que la vida no es tal cual cada uno la anhelamos, en aquel entonces, yo estaba estudiando la universidad, estaba trabajando en una escuela de paga dando clases, tambien en una carpinteria y los sabados me subia a tocar la guitarra en los camiones y te juro que si ese niño hubiese nacido seria mucho mas feliz que hoy, pero tu tienes opcion, la mujer dejala de lado, el bebe es lo importate, no sabes el dolor que siento al recordar, no vivas mi infierno
Hay cabrón... y a que hora tenias tiempo para embarazar a tu chava?


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba