no es justo garantia

#1
hace un mes compre una computadora de escritorio nueva acer... no paso mas de una semana y se quemo la fuente de poder.
yo la compre por que me hacia falta para la pinche escuela.... y el pedo es que estoy en examenes.....
ya llevo a donde la compre y me dicen que la garatia solo es en el centro autorisado....... voy al centro autorisado y me la resiven pero ahora me salen que el inche proceso de garatia es de 30 a 65 dias.... y que puede ser mas tiempo.,.....
esas son tonteria minimo la maquina tubiese mas de 6 meses te la creeo... pero nueva...... y les digo que me hagan cambio por otro equipo nuevo y dice que no se puede mmmmmmmm estoy arto no recomiendo acer para nada mejor HP en 30 dias te dan una nueva si no sirve mas si es nueva......


bye no compren acer
:masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::mad::mad::mad::mad::mad:
 
#5
que no nada barato

la compre en un centro comercial de la ciudad de xalapa. es nueva la saque de su caja no duro una semana. y donde la compre me dijieron que la garantia es directo con el distrivuidor y el distribuidor la tomo y me dice que en 30 dias o 65 dias y no es justo que quieren que la vaya a recojer el primero de enero .,..... y si tiene 1 año de garatia con el proveedor
 
#6
te aconsejo que hables directamente a acer para que te garanticen una compu nueva ya que de acuerdo a sus politicas y contratos de compra tienes 30 días para cambios de equipo por fallas (es decir te dan uno nuevo) y de alli para adelante es cambio de piezas con un costo de instalacion pero que es minimo lee bien tu garantia (deberia venir con tu equipo) a mi me la quisieron aplicar hable directamente y me dieron un numero de orden para cambio de equipo, tardaron 20 días pero fue cambio total de equipo, la verdad desde entonces ya no compro con ellos, hace poco compre una HP (laptop) y fallo a los 2 días de la pantalla, lo reporte (¡Directamente a HP!) y el cambio me lo hicieron por una nueva a los 3 días, una garantia extendida y ademas me dieron un cupon de regalo por las molestias ocacionadas, el cupon fue por 300 pesares pero la verdad la atencion es de primer nivel

SUERTE
 

pelibuey

Bovino maduro
#9
haber... para un cambio fisico de equipo a equipo son 30 dias...para la garantia de un año en algunas de sus partes (me refiero a la PC) se hace a travez del distribuidor...quemalos con ACER...
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#10
yo pienso que los sigas chingando porque a huevo que te la tienen que cambiar. haz todo lo que este a tu alcance. y suerte... y que chin a su mad los de acer jejeje solo para apoyar
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#12
no e tenido problemas con acer pero hp no lo recomiendo a mi neta las unicas que me ha gustado de hp, son sus modelos media center de hace ya buen rato...
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#13
sigo sin enterder porque HP no, yo tengo una y de verdad me a aguantado todo la pobre pc jajaja :):vientos: y muy buenas por lo menos la que me a tocado, y por apoyar a.b.a.j.o A.c.e.r jjajaja suerte con la pc y la puedas arreglar:vientos::)
a uno le puede salir buena yo tengo una lap v3617la que tengo con ella 2 años y fraccion pero ni la uso jaja, no me ha dado un problema pero e reparado muchisimas de estas por mal diseño en general la hp hoy en dia drasticamente asi 5 de 10 productos de hp se descomponen muy rapido.. no recomiendo para nada hp...


incluso cuando llegan clientes me dicen voy a comprar una lap hp o un pc hp y los invito a ver el monton de maquinas que hay de esas marcas que ya ni van por ellas ya que no sirven, y si las reparamos sale mas cara la reparacion..

se desaniman y compran dell o toshiba..
 

nestory

Bovino adicto
#14
Yo compre hace tiempo ya una maquina Acer y tambien se descompuso el quemador de dvd, y la lleve al centro autorizado para su reparacion y si efectivamente tardaron casi como un mes en mandar el dvd, pero para esto le comente al del servicio tecnico que la maquina la ocupaba y que definitivamente no se la podia dejar todo el mes asi que el tecnico le puso un cd rom provisional y en cuanto llego la pieza me la instalaron, asi que creo que es el lugar donde te la vendieron, pero tienes todo el derecho de que te la cambien si como dices que no tiene mas de 30 dias, o simplemente que te den tu dinero, en fin haber que resuelves suerte man..
 

sapma30

Bovino adolescente
#16
a uno le puede salir buena yo tengo una lap v3617la que tengo con ella 2 años y fraccion pero ni la uso jaja, no me ha dado un problema pero e reparado muchisimas de estas por mal diseño en general la hp hoy en dia drasticamente asi 5 de 10 productos de hp se descomponen muy rapido.. no recomiendo para nada hp...


incluso cuando llegan clientes me dicen voy a comprar una lap hp o un pc hp y los invito a ver el monton de maquinas que hay de esas marcas que ya ni van por ellas ya que no sirven, y si las reparamos sale mas cara la reparacion..

se desaniman y compran dell o toshiba..
Tienes razon, yo tengo una laptop (o tenia una) igual a la tuya apenas y me duro 2 años y que se me descompone (supongo que se quemo porque, es cierto bienen mal diseñadas; se calientan mucho). Asi que ahora estoy ocupando mi antigua compaq evo1015v que ya ni de acuerdo desde cuando la tengo pero que sigue funcionando bien.
 
#17
EStoy dudoso.....el dia de ayer como esta posteado dije que hable con acer company mexico.... sobre mi maquina.
y no se si fue casualida o acer mexico intervino que ese mismo dia en la noche me hablaron del centro de autoridado para que pasara por mi pc.
hoy voy por ella. y les digo que paso
 

CAMVS

Bovino Milenario
#18
En la mayoria de los casos ningun equipo aplica la garantia por descargas electricas que afecten algún componente, si se quemo tu fuente es debido a que no cuentas con algún regulador o algun UPS Nobreak para evitar este tipo de daños y ante esto no te van a hacer valida la garantia, a menos que te cobren la pieza que vayan a cambiar.

Si solo fue la fuente quitate de broncas y comprasela, ponla tu mismo y olvidate de la garantia por esta vez, aprende la lección Acer es de lo peorcito en cuanto al manejo de sus garantias al igual que muchas marcas.

O bien, que ta hagan valida la garantia anque se tarden semanas o meses y pues espera a que te la reparen no hay de otra

Suerte
 
#19
mira men no fue una descargar electrica por que tengo regulador y me salio caro
y no se quemo ya lo cheque todo esta bien hasta el fusible. y no.fue problema de la fuente me comenta el tecnico pero aver hoy voy por ella
 
#20
miren lo que dice acer:

Apreciable Cliente,

Gracias por contactar a Acer Latino América Soporte en Línea.

En relación a su amable consulta, su equipo de cómputo tiene una garantía
estándar limitada de 1 año para las partes y el servicio de reparación, a
partir de su fecha de compra.

http://care.acer.com.mx/publico/garantia.htm

La autorización de cambio físico se basa en la evaluación y diagnostico de
la falla de su equipo por parte del técnico, el cual determina si es
posible efectuar la reparación de su equipo. Las probabilidades de que un
equipo sea considerado como irreparable son prácticamente nulas y solo en
los casos excepcionales donde se determina que el equipo de cómputo no
puede ser reparado se procede al cambio físico. Le reiteramos nuestro
compromiso para reparar su equipo lo antes posible.

Si tiene alguna pregunta adicional o no ha podido resolver su problema,
escribanos a soporteacer@tx.acer.com o llámenos a los teléfonos señalados
líneas abajo.

“Tenga siempre presente que en caso de que tenga que llevar su equipo a
reparación, es posible que resulte necesario reinstalar el sistema
operativo del mismo a su condición original de fábrica. Al reinstalar el
sistema operativo toda la información del disco duro es borrada
automáticamente, de tal forma que es importante que usted respalde la
información de su disco duro en forma periódica y particularmente si usted
decide llevar el equipo a reparación en el Centro de Servicio Autorizado.
Al llevar su equipo a cualquiera de los Centro Autorizado de Servicio en el
país, usted acepta que la reinstalación del sistema operativo sea efectuada
en caso de que fuese necesario. Bajo ninguna circunstancia y por ningún
motivo la pérdida de información de su Disco Duro es responsabilidad de
Acer en apego a lo estipulado en su póliza de garantía”

Atentamente,

José R.
Online Support, Acer Latin America
English: 1-800-816-2237
Español Estados Unidos 1-866-569-2237
Español Mexico: 001-866-350-2237 opción # 3
 
Arriba