no es justo garantia

Dahacker

Bovino Milenario
#21
pues yo en lo personal no compraria algo de marca por que lo unico que hacen es comprar las piesas y ponerles sus marca asi que mejor compro los componentes a mi gusto y no hay tantos problemas
 

alpha1001

Bovino maduro
#22
Pues creo que es cosa de suerte. Un primo tiene como 3 años con su lap acer celeron y sigue como si nada, eso si, es lentisima para todo, pero super fresca.

Umm, otro primo tenia una lap toshiba pentium 4, le costó como 30 000 (hace mucho tiempo) y despues de un tiempo se quema, ya no tenia garantia.

Yo tengo una lap hp dv6, y ya anda dando lata al encendido, tiene 2 años y medio, ya fue a guadalajara a ser reparada, pero ps de nuevo las broncas...

La leccion es... mejor ponte buzo y compra o pidele a alguien que te compre en estados unidos. Escribo esto muy contento desde mi hp dv7 con geforce 9600 y me costo solo 12 500 je (no reconstruida)
 

NightAvan

Bovino adicto
#23
Mala suerte man, pero originalmente tienen un año de garantia.

Yo tengo una lap acer, la compre hace como 4 meses y a los 2 meses empezo a calentarse cañonsisismo la lleve a garantia y me dijeron que era problema del ventilador, se la quedarn para repararla y no tardaron ni 2 semanas en regresarmela y no he tenido ningun problema. De no ser por esa falla ha salido bueniisima.

Y si hermanmo ve directamente con Acer México.

Checa eso de la garantia por que si o si es un año que no te quieran ver la cara
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#25
pues en todas es lo mismo, HP Dell Acer Toshiba, digo si se te va a joder la pc ni modo, pero para eso esta su Call Center para que te liberen un reporte y aplique la garantia

aunqe si tienes razon la compraste para tus estudios y que se te queme si son jaladas
 
#27
pues ya me entregaron mi pc..... pues que pinche desmadre.
.... bueno en fin ya esta...... pero en estos momentos me doy cuenta
que la maquina ya estaba mal desde que la compre ya que sonaba mucho un vemtilador y despues de la compostura ya no es muy silenciosa.
estas maquinas estan mal hechas.
bueno bye aqui se acaban mis comentarios de lo asqueroso que trabaja la compañia acer
 

Rorix

Bovino adicto
#28
yo compre una laptop compaq osea HP
al mes se le quemo la motherboard, tardaron 2 meses en reparacion cuando por fin la tuve , se me volvio a joder , ya tenia 6 meses con esa pc de los cuales la use 3 a lo mucho , fui a la tienda donde la compre , les dije amablemente que no mamaran con sus productos y me regresaron mi lana al instante , sali de ahi y me compre una gateway que ya lleva 1 año , y no me ah dado ni un solo problema

en conclusion , no compren HP (tambien me salio una impresora mal q no me quisieron cambiar hasta que dije la palabra demanda jaja)

saludos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#29
sigo sin enterder porque HP no, yo tengo una y de verdad me a aguantado todo la pobre pc jajaja :):vientos: y muy buenas por lo menos la que me a tocado, y por apoyar a.b.a.j.o A.c.e.r jjajaja suerte con la pc y la puedas arreglar:vientos::)
Porque son MALÍSIMAS y que a usted le funcione bien, no indica que al resto le funcione de igual manera. Desgraciadamente mucha gente se vá con la finta porque se ven muy bonitas :(

Por Acer no puedo decir nada, pero si quiere BUEN soporte le sugiero Dell ;)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Que mal por la maquina y afortunadamente ya la tienes. Defecto de fabrica, mucha gente dirá que es una entre 100 000, pero si, luego esa marca sale malita. De garantías Dell nos repone las piezas físicamente sin problemas. Las HP antes salían buenas, pero en estos últimos años han salido algo malas.
 
#31
mira chavo deverias de saber que todas esas piezas las hacen en china y las arman en mexico (o eb su lugar de venta por ejemplo en el pais que se venden te lo digo porque yo le trabajo a muchas fabricas como contratista y eso pasa unque no lo hacepten no hay nada como saber que tu vas y vez todo el movimiento sucio) ademas que la tecnoogia es la misma (la que era la antigua IBM y que despues fue desplazada por APpLE ) osea que no te puedes quejar por las marcas por que todas son las mismas piesas para toda las marcas de pc ya armadas por eso no hay nada como armar una con las piesas que tu eliges y que cada una tiene su propio prestigio y aunque estas son de mejor calidad aun asi se las carga la chingada pero estas seguro de que las garantias son mas rapidas y que te durará mas que una de una marca mas comercial espero que esto te ayude aunquesea con un poco de info. y que solo fue mala suerte
 
Arriba