No es importante pero es mi historia (actualizare)

#21
A huevo gordo , esa es la actitud , el tiempo pues nos lo tenemos que dar , yo tengo 32 casado con 2 hijos a los qu les tengo que dedicar tiempo y tambien trabajo , pero no hay de otra pararse a las 5am a correr , BIEN por ti m tu sabes que el espejo motiva y las nenas lo agradecerany si algun dia tienes hijo spues mas , a ningun niño le gusta un pap gordo que no pueda ni jugar una cascarita con el ANIMO PINCHE GORDO
 

jbnene3

Bovino maduro
#23
Bueno amigos el dia de hoy le traigo otra actualizacion como les decia empece el programa p90x que esta aki en el foro y les comento que en las fotos no se ve mucho pero la balanza dijo mas de 127 que pese en mi ultimo pesaje baje el dia de hoy 12/agosto/2009 a 123 kilos eso nos da un total de 13 kilos en lo que llebo a lo mejor es poco tal vez es mucho considerando que empece hace dos meses pero ahi va voy a seguirle hechando animos y sigo esperando sus comentarios no me dejen caer el tema y motivenme a veces la motivacion de otras personas es mas importante que la que puedas tener tu mismo GRACIAS

P:eek: este es mi cuarto pesaje el tercero quedo en la segunda pagina.

 

jopa20

Bovino adolescente
#28
Bueno amigos el dia de hoy le traigo otra actualizacion como les decia empece el programa p90x que esta aki en el foro y les comento que en las fotos no se ve mucho pero la balanza dijo mas de 127 que pese en mi ultimo pesaje baje el dia de hoy 12/agosto/2009 a 123 kilos eso nos da un total de 13 kilos en lo que llebo a lo mejor es poco tal vez es mucho considerando que empece hace dos meses pero ahi va voy a seguirle hechando animos y sigo esperando sus comentarios no me dejen caer el tema y motivenme a veces la motivacion de otras personas es mas importante que la que puedas tener tu mismo GRACIAS

P:eek: este es mi cuarto pesaje el tercero quedo en la segunda pagina.

siguele echando ganas y espero pronto consigas tu peso adecuado

y espero seguir tu ejemplo yo tengo 20 kg de mas y el primer paso creo que voy comprar un wii fit y aver como me va ya que no tengo mucho tiempo de ir al gym
 

quatre

Bovino maduro
#29
primero q nada, kiesiera felicitarte x la fuerza de voluntad q tienes y x tener la determinacion de bajar de peso, en vrdd te felicito y sien algo te puedo ayudar cuenta con migo, y estamos aki pa seguir tu historia, q es digna de acmiracion...

Mis mejores deceos....
cuidate mucho..
Y q Dios te bendiga

no manches quien te enseño a escribir?
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#31
orale. hechele ganas mi buen. para eso esta el corral. para apoyarnos y gracias por tener el valor de contar tu historia porque tal vez aqui habemos muchos con una historia similar. yo solo tengo un sobre peso como de 8 a 10 kilos pero ando en eso de quitarmelos de encima. suerte
 
#32
HOLA AMIGO, MUCHAS FELICIDADES POR TOMAR ESTA DECISION DE BAJAR DE PESO. SIN DUDA ES UN BUEN PRINCIPIO Y DESEO QUE TENGAS LA CONSTANCIA Y LA PERSEVERANCIA PARA LOGRAR TU OBJETIVO. SEGURO TE PODRAS DAR CUENTA QUE ES UN PROPOSITO QUE TE DARA 2 BENEFICIOS: FISICAMENTE TE DARA UNA BUEN Y SALUDABLE NIVEL DE VIDA, Y EN SEGUNDO LUGAR UNA MEJOR AUTOESTIMA. CUIDATE MUCHO Y SIGUENOS MANTENIENDO INFORMADOS DE TU AVANCE.
 

MORBUZ

Bovino adolescente
#35
COMPAREEEE !! MUCHAS FELICIDADES... HECHELE MUCHAS GANAS.. YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR.. MI PESO ES DE 140 KG. SE A LO QUE TE REFIERES EN TODOS TUS COMENTARIOS... AKI ANDAMOS APOYANDO A LA RAZA... HABER SI ALGUN DIA SUBO MI AVANCE.. EMPECE EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE 2009.. BUENO BUENO.. ESTE ES TU POST ASI ES KE .. FELICIDADES DE NUEVO..

SALUDOS.. Y HABER SI UN DIA HECHAMOS UNA PLATICADA POR MSN.. SALUDOS BROTHER.. !! Y ANIMOOO !!
 

wemek

Bovino maduro
#36
Exelente brother, hechele ganas que si se puede, te lo puedo decir de experiencia propia yo pesaba 180 pero no hay otro camino mas que la diciplina saludos
y de nuevo muchas felicidades
 

haynter

Bovino adolescente
#37
oye te faltaron subir las fotos del 12 de Agosto de 2009; ademas hoy es 9 de Septiembre, asi que ya nos debes dos pack de fotografias.
 

THEBESTBOY

Bovino maduro
#39
ANIMO MEN YO PESO 100 KG Y MIDO 1.80 PERO MI AFICION ES PEGARLE AL GIM TRAIGO CASI 19 PULGADAS DE BRAZO SOY UN MONSTRUO YO IBA EN TU CAMINO PERO ME GUSTO ESO DEL GIM Y VEME AQUI LUEGO TE MANDARE UNA FOTO PA Q LE ECHES GANAS Y NO VEAS COMO UN MAL TU SOBREPESO VELO COMO UN BIEN Y Q SI SIGUES PEGANDOLE A LAS PESAS TE PONDRAS BIEN MAMEY Y MEJOR Q UN WEY Q ESTABA FLACO AHORITA ESTOY ENFERMO ME DIO DENGUE Y HE BAJADO COMO 5 KG PERO NADA MAS Q ME ALIVIE Y TE POSTEO UNA PICK Y TU ECHALE GANAS MEN NO TE DESANIMES MI DICHO ES SI QUIERES COMERR COMO PUERCO DEBES ENTRENAR COMO PUERCO SALUDOS Y ANIMOS
 

Anhellik

Bovino maduro
#40
ANIMO MEN YO PESO 100 KG Y MIDO 1.80 PERO MI AFICION ES PEGARLE AL GIM TRAIGO CASI 19 PULGADAS DE BRAZO SOY UN MONSTRUO YO IBA EN TU CAMINO PERO ME GUSTO ESO DEL GIM Y VEME AQUI LUEGO TE MANDARE UNA FOTO PA Q LE ECHES GANAS Y NO VEAS COMO UN MAL TU SOBREPESO VELO COMO UN BIEN Y Q SI SIGUES PEGANDOLE A LAS PESAS TE PONDRAS BIEN MAMEY Y MEJOR Q UN WEY Q ESTABA FLACO AHORITA ESTOY ENFERMO ME DIO DENGUE Y HE BAJADO COMO 5 KG PERO NADA MAS Q ME ALIVIE Y TE POSTEO UNA PICK Y TU ECHALE GANAS MEN NO TE DESANIMES MI DICHO ES SI QUIERES COMERR COMO PUERCO DEBES ENTRENAR COMO PUERCO SALUDOS Y ANIMOS
que bueno que te guste tener mas volumen.. pero sobrepeso es sobrepeso... 20 klos de sobre peso?? amenos que sea de puro musculo y tu indice de grasa corporal sea menor de 11 entonces estas bien... si no.. lamento decirte que puedes sufrir los mismos percances que una persona obesa
 
Arriba