No es importante pero es mi historia (actualizare)

jbnene3

Bovino maduro
#1
Amigos empezare hablando un poco de mi.

No siempre tube sobrepeso pero si era gordito, hace algunos años entre al gym y me puse a dieta de 145 kilos que ha sido mi mayor peso llegue a bajar hasta los 90 kilos 5 kilos arriba de mi peso logre mantenerme entre los 90 y los 100 durante unos 4 años pero desgraciadamente mi tipo de vida y mis rutinas de sedentarismo hicieron que fuera subiendo de peso nuevamente poco a poco me iba dando cuenta que me convertia nuevamente en lo que era antes, Siempre he sido una persona con gran sentido del humor y una elevada autoestima pero hace un mes me medi unas camisas que me quedaban a la perfeccion y O sorpresa casi me ponia como hulk a reventar camisas pero de la panza y dije es todo si pude bajar una vez por que otra vez no y pues hace un mes mi peso era 136 kilos midiendo 1.85 metros no medi mi cintura pero se que es mucho mas de lo que debo de tener....

Por lo tanto me di a la tarea de invertir en mi, deje de tomar y de invertirle a mi carro y decidi ir con un nutriologo sabia que no iva a ser facil pues hace 7 años mi metabolismo era mucho mas rapido y tenia 14 años tenia mas tiempo para hacer ejercicio. En estos momentos soy Lic. en sistemas computacionales y 21 años y no tengo tiempo para muchas cosas debido a que trabajo y estudio sin embargo me he dado por lo menos media hora diaria de ejercicio por lo menos de estiramiento y precalentamiento tambien de dedicarle media hora a mi labrador que es lo que me esta ayudando....

Ahora si viene lo bueno les dire que las fotos las subire hasta llegar a mi peso y para ello me falta mucho debido a que llebo solo un mes.... sin embargo ire compartiendo mi experiencia con uds y claro si quieren las dietas las voy subiendo solo que deben de tener en cuenta que cada persona es diferente y necesita una dieta diferente ahora si les cuento....


Primer pesaje 24/junio/2009 136 kilos una verguenza
Segundo pesaje 14/julio/2009 128 kilos ahun sigue siendo malo


sin embargo me he motivado ahun mas por que son 8 kilos en tres semanas se que ire perdiendo menos peso mientras mas baje pero lo lograre... :comillas:

GRACIAS por tomarte el tiempo de leer comenta si quieres se aceptan todo tipo de comentarios....

LO PROMETIDO ES DEUDA AKI LES DEJO MIs PRIMERAS FOTOS ANTES DESPUES SON DE DOS SEMANAS ANTES Y DOS DESPUES ES DECIR LAS NUEVAS SON DEL DIA 11/08/09 Y LAS OTRAS DOS SEMANAS ANTES.
Probablemente uds no noten muchas diferencias pero io si para empezar toda la ropa me queda baje 3 kilos con p90x en estas dos semanas y mis chichis se me estan quitando jajaja





las imagenes de short rojo son las primeras las de la izquierda y las de la derecha las de short blanco con las nuevas las recientes sean considerados con los comentarios mis amigos todavia estoy bastante gordo.




amigos las actulizaciones del tema las dare al final es decir en los ultimos comentarios.... o entre ellos gracias
 
#3
bueno tu post, soy de los que piensa que el bajar de peso se debe hacer màs por cuestiòn de buena salud y no de estètica. Èchale ganas.
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#4
Hermano primero déjame felicitarte por el entusiasmo que he leido en tu post al permitirnos leer tu historia, tambien te felicito por decidir perder peso no solo por la estetica si no tambien por tu salud y por ultimo una gran felicitacion por seguir un programa de ejercicios media hora diario y hay que seguirle con esa disiplina hermano ya que aun queda mucho camino que recorrer, es dificil con el trabajo, escuela y todo pero yo tambien tengo problemas de horario pero siempre me las ingenio en hacer mi rutina de 15 min en la mañana y 15 min en la noche mas aparte ir al gimnasio de kickboxing, tambien te recomiendo eso practicar un deporte que te guste, sale nos vemos bro y espero que logres tu meta
 

jbnene3

Bovino maduro
#6
Bueno pues gracias por sus comentarios amigos jeje si como dicen es importante por salud y les cuento parte de mi historia gracias a esos 8 kilos menos me canso menos parado y duermo mas tranquilo todavia me queda por dejar el cigarro y otras cosillas pero poco a poco tambien les cuento que mi presion arterial se controlo y pues asi pienso seguir y gracias de nuevo por tomarse u tiempo para leer aki.
 

eL_MeDe

Bovino adicto
#8
echale ganas carnal, nada como el apoyo bakuno pa' que le sigas metiendo con todo, uno tambien anda en eso... duro al gym y con la dieta...
 

nanchi1982

Bovino adicto
#9
.................ナンクイ

primero q nada, kiesiera felicitarte x la fuerza de voluntad q tienes y x tener la determinacion de bajar de peso, en vrdd te felicito y sien algo te puedo ayudar cuenta con migo, y estamos aki pa seguir tu historia, q es digna de acmiracion...

Mis mejores deceos....
cuidate mucho..
Y q Dios te bendiga
 
#10
muy bien
y como dicen por arriba
lejos de vanidad haslo por salud:)

ponte una meta que pedas cumplir(metas cortas)
y siempre visualizate como te quieres ver en los momentos
en los que tu voluntad flaquea y veras que te sentiras bien contigo mismo
 
#11
"ahun"??? no manches....................... se escribe AUN.
Cambiando de tema, chido por ti, yo no encuentro esa fuerza de voluntad que necesito para empezar mis rutinas y dieta... cual es tu fuera de voluntad?
 

jbnene3

Bovino maduro
#12
Bueno amigos gracias por sus comentarios la verdad es que no habia tenido tiempo de entrar al corral pero ahorita aprovechando el internet de mi chamba actualizo un poco.

Mi ultimo pesaje fue el dia 28/julio/2009 y mi peso ha sido de 127 kilos

estoy un poco desepcionado por haber bajado solo un kilo en dos semanas pero viendo mi ddiario de mi dieta me di cuenta que si hice muchos desarreglos de hecho le di en la mauser a la dieta estas dos semanas y sin embargo baje ahori meta dentro de dos semanas mas sera no tomar una sola gota de cheve y darle mas al cardio por que no estaba haciendo estas dos semanas....

hoy es 31 de julio y es el primer dia que rompo la dieta de nuevo me comi una torta de jamon con queso jajajaja sin embargo no estoy tan asustado con la balanza debido a que ahora si estoy haciendo mi media hora de cardio mas planchas y abdominales y la ropa no miente me siento mucho mejor sin embargo quisiera preguntarles.....

tengo un vicio muy malo aparte el de las mujeres :p jajajaja Fumo bastante mis camaradas algun consejo para dejar de fumar se que con fuerza de voluntad pero he tratado mucho dejar de fumar y si lo dejo un tiempo y recaigo en el vicio y pues alomejor algo de ayuda extra no me cae mal..... esto me esta afectando en el ejercicio por que no puedo hacer mas de media hora de cardio me siento mal y pues seguire esperando sus comentarios.

y mi fuerza de voluntad chevestiano es mi flaquita mi hermosa flaca me da fuerza para ponerme a dieta y decir sabes que quiero que cuando salga conmigo que todos digan hay andas con el y que no digan a es tu novio el gordito???? me entiendes ademas otra motivacion es mi carnala siempre competimos por orgullo en todo y me lo propuso y acepte asi que esas son mis motivaciones hasta el momento sabes.... seguro puedes encontrar cualquier cosa ella se propone muchas cosas por ejemplo de aki en un mes me va a quedar tal vestido y si lo logra chingon si no se esfuerza mas para el siguiente mes....
 

hu_mo

Bovino Milenario
#13
orale que bien eh! :vientos:
y bajar 8 kilos en 3 semanas es bastante.
hay muchas dietas milagrosas que te bajan un montón y de volada, pero en un santiamén los recuperas.
la unica forma de verdad para bajar de peso bien, es una alimentación controlada y ejercicio, no hay de otra. y este método es más lento pero seguro ;)
sigue así, verás que pronto estarás (estaremos ;)) en el peso indicado
 

hu_mo

Bovino Milenario
#14
y no rompas la dieta!!!!
es muy importante que pases por lo menos 3 semanas SIN NINGUN "PECADO", es decir, sin comer nada indebido.
y cuando digo NADA es NADA, y cuando digo 3 SEMANAS son 21 DÍAS COMPLETOS.
ésto que te digo es para formar un hábito, y verás que ya que acompletes las 3 semanas SIN NINGUNA comida inapropiada te será muchisimo más facil continuar rechazandola.

yo ya tengo poco más de 3 meses a dieta, y solo la he roto en 3 ocasiones, y fue por el cumpleaños de mi mamá, el día del padre y el cumple de un tío.
en el caso de mi mamá y mi papá comí tacos, y pues procuré moderarme en cuanto a las tortillas y eso. para empezar los tacos traían doble tortilla, así que le quité una, y no tomé refresco, preferí un jugo de naranja. en el caso de mi tío compramos tamales (100), y me comí en total 4, y por supuesto no tomé soda ni nada de eso.

de verdad es dificil al principio, en especial cuando tus familiares y amigos te presionan y hacen comentarios incómodos, pero pues más vale la pena aguantarse la incomodidad que seguir soportando el montonal de grasa que andamos cargando en nuestro cuerpo.

ah, otra cosa, dices que uno de tus vicios son las mujeres, y tu chava en especial. bueno, no recuerdo donde escuché, ya hace tiempo, que por cada 10 kilos de sobrepeso, la grasa esconde 1cm. de "tu amiguito", así que, que te sirva como motivación extra, aún te faltan como 40 kilos para llegar a los 85, así que haciendo cálculos, creo ke 4cm. no le caen mal a nadie... ;)

jaja, sale pues, saludos y a seguirle, y seguirle bien, porque el único que se hace menso es uno, y verás que te sabrá más rica una torta cuando peses 85 kilos que ahorita :vientos:

y no dejes el gimnasio, aunque termines de bajar todos los kilos y ya no tengas que llevar la dieta.
 

mahui

Bovino adicto
#15
Muy buenos consejos para el brother Bakuno.

En lo personal yo tambien la aplique la de los tacos censillos, cuando comi tacos saque la equivalencia en cuanto, la dieta en la cantidad de tortilla solo me comi una por taco y eran de lo pequeños, solo me comi 5 me tocaban 3 tortillas normales asi que hay mas o menos quedo pareja la cituacion, porsupuesto que con pura agua natural, nada de refresco.

siguele echando las ganas, :vientos: lo bueno que tienes a tu nenita que te inspira para llegar a la meta animo campeon.

y no rompas la dieta!!!!
es muy importante que pases por lo menos 3 semanas SIN NINGUN "PECADO", es decir, sin comer nada indebido.
y cuando digo NADA es NADA, y cuando digo 3 SEMANAS son 21 DÍAS COMPLETOS.
ésto que te digo es para formar un hábito, y verás que ya que acompletes las 3 semanas SIN NINGUNA comida inapropiada te será muchisimo más facil continuar rechazandola.

yo ya tengo poco más de 3 meses a dieta, y solo la he roto en 3 ocasiones, y fue por el cumpleaños de mi mamá, el día del padre y el cumple de un tío.
en el caso de mi mamá y mi papá comí tacos, y pues procuré moderarme en cuanto a las tortillas y eso. para empezar los tacos traían doble tortilla, así que le quité una, y no tomé refresco, preferí un jugo de naranja. en el caso de mi tío compramos tamales (100), y me comí en total 4, y por supuesto no tomé soda ni nada de eso.

de verdad es dificil al principio, en especial cuando tus familiares y amigos te presionan y hacen comentarios incómodos, pero pues más vale la pena aguantarse la incomodidad que seguir soportando el montonal de grasa que andamos cargando en nuestro cuerpo.

ah, otra cosa, dices que uno de tus vicios son las mujeres, y tu chava en especial. bueno, no recuerdo donde escuché, ya hace tiempo, que por cada 10 kilos de sobrepeso, la grasa esconde 1cm. de "tu amiguito", así que, que te sirva como motivación extra, aún te faltan como 40 kilos para llegar a los 85, así que haciendo cálculos, creo ke 4cm. no le caen mal a nadie... ;)

jaja, sale pues, saludos y a seguirle, y seguirle bien, porque el único que se hace menso es uno, y verás que te sabrá más rica una torta cuando peses 85 kilos que ahorita :vientos:

y no dejes el gimnasio, aunque termines de bajar todos los kilos y ya no tengas que llevar la dieta.
 

jbnene3

Bovino maduro
#16
Bueno amigos gracias por sus comentarios y si como dice el compañero 4 centimetros no le caen mal a nadie jaja pero por ese lado no tengo problemas.....
Les comento que aparte de el cardio que estoy haciendo empece el programa de aki p90x y se siente culero la verdad los ejercicios son bastante pero bastante exigentes lo bueno es que tony te grita "u can i need 2 more" y se vuelve tu entrenador personal haber la siguente semana como me va en cuanto a la dieta estoy llendo con una nutriologa no es algo que haya agarrado io solo compañeros no es una dieta milagrosa ni nada solo comer bien y psss a darle haber como me va el siguiente martes cada dos semanas me estoy pesando.
 

Icedie

Bovino maduro
#17

tengo un vicio muy malo aparte el de las mujeres :p jajajaja Fumo bastante mis camaradas algun consejo para dejar de fumar se que con fuerza de voluntad pero he tratado mucho dejar de fumar y si lo dejo un tiempo y recaigo en el vicio y pues alomejor algo de ayuda extra no me cae mal.....
Mira puedes platicar con una persona que lleva ams años que tu fumando y logro dejar de fumar =P te dejo su blog =P http://blogeandoparadejardefumar.blogspot.com/
Espero te ayude en algo......
 

jbnene3

Bovino maduro
#19
Les comento mis amigos que pues estoy tratando de dejar de fumar reduci la cantidad de 10 a 2 cigarros diarios uno al medio dia y uno en la noche sin embargo gracias por sus comentarios y ICEDIE me ayudo ese blog jejeje ahora les comento que la proxima semana subire mi primera foto antes y despues solo que no sean crueles con las criticas entiendan que una persona con sobrepeso es sentimentalmente debil :p son mentiras jajaja echenme hasta de la madre pero nada mas esperenme a la semana que entra gracias mis amigos hasta luego
 
Arriba