no compren en mercado libre

Me pasó una vez con una figura de Hulk que compre, bueno, que trate de comprar, me estafaron $400, ahora lo que hago es comprarles solo a Vendedores de Guadalajara (que es de donde soy) y así, feria y producto en mano y el intercambio cara a cara, es lo mas seguro que hay, en caso de que nadie en mi ciudad venda lo que quiero, pues mas vale quedarse con las ganas del producto que quedarte sin la feria y con el pinche corajote no creen? saludos.
 

Cuatesoft

Bovino adicto
pues en mi opinión se debería poder demandar a mercado libre ya que asi como ellos te obligan aceptar un termino de condición, uno como usuario también debería tener derecho a reclamar o demandar por mal uso de otras publicaciones, osea que ya de perdido que se aseguren de que no vallan a cometer una estafa por que, si es asi, nosotros tambien podriamos meter demandas de miles de pesos a mercadolibre y perderia y ellos mismos se sercionarian de que no hubiera mas estafas eh!! como ven y que obliguen a los vendedores a publicar cosas de verdad y sancionar antes de publicar si no cumple con los terminos, asi ellos ya no podrian estafar y seria un lugar mejor para todos
 

Jefr0

Bovino Milenario
resulta que me estafaron en mercado libre....bueno yo siempre e comprado y vendido en mercado y ahora me estafaron ...un usurio vendia un cel nokia N95...pedia $1600 con envio.me parecio barato .....yo por estupido le escribi diciendole que tengo solo $1500 y me dijo que comprara y me envio el numero de deposito bancario...y zas ya cai...ni modo ahora si me toco perder...ya lo denuncie y no se va apoder aser nada por que resulta que es policia federal del estado de mexico......saludos atodos los del foro:chommy:.
Todo mundo sabemos que comprar por Internet implica que te puedan pasar este tipo de accidentes, pero no por que a ti te paso a los demás les vaya a suceder lo mismo carnal... hay que fijarse en la reputación y saber comprar, es obvio que si alguien vende un cel de ese tipo a ese precio es por que no sirve o te va a estafar.

Suerte para la próxima!!!
 
Arriba