no compren en mercado libre

alpsy

Bovino Milenario
estas mal amigo, revisaste su reputación, desde cuando esta inscrito en la pagina?, no se trata de decir que no compren, sino que se fijen bien antes de comprar, yo soy mercado lider y tengo 6 años en la pagina, jamas me han chamaqueado, lo han intentado, peor jamas han podido por que sigo lo que te menciono
 

PALIAS

Bovino maduro
bueno pss para eso en mercado libre existe una paguina de ayuda, y saber como hacer transacciones, de preferencia revisar el historial de el usuario y ver si ha hecho envios con alto valor a otros estados, no confiar en articulos baratos y sin reputacion, soy usuario de ML y todo bien
 
datos del estafador

ya interpuse denuncia..les juro que cheque todo y estaba bien buena reputacion y 1 venta.......:chommy::eolo:.el estafador se llama ALAN GIOVANNI PALACIOS LEON,....el numero de publicacion ya lo borraron de mercado libre por investigacion....como supe que es policia federal?.......tengo un cuate que trabaja en el banco y le di el numero de cuenta de banco azteca y me dio los datos de el....incluso anda vendiendo en otros sitios........ saludos atodos los del foro
Q TAL AMIGOS! E ABIERTO MI CUENTA PARA COMENTARLES Q YO VENDO EN ML, PERO HOY QUIC HACER UNA COMPRA Y ME TOPE CON UN SUGTO Q ERA MUY AMABLE Y DECIA VIVIR EN UN PUEBLITO LEJANO, Y NO QRIA Q LE MARCARA ASU TELEFONO, Y Q SOLO EL ME MARCARA, ME ESCANEO SU RECIBO TELEFONOCO Y EDEVINEN QUIE ES???? EL TAL ALAN, TENGO SUS DATOS DE DOMICILIO Y 4 TELEFONOS DE EL, LOS SUBO Y LES RECUERDO Q SI NO ESTAN CONFIADOS CON EL ENVIO DE ML, PAGUENLO CON MERCADO PAGO O A CONTRA ENTREGA, ES LO MAS SEGURO Q EXISTE!, Banco azteca CUENTA 45141352994114 Alan Giovanni Palacios León 5522748791iusacel-5585746813 telcel-58341986 local, 50489277 CASA







 
auxilio amigo

ya interpuse denuncia..les juro que cheque todo y estaba bien buena reputacion y 1 venta.......:chommy::eolo:.el estafador se llama ALAN GIOVANNI PALACIOS LEON,....el numero de publicacion ya lo borraron de mercado libre por investigacion....como supe que es policia federal?.......tengo un cuate que trabaja en el banco y le di el numero de cuenta de banco azteca y me dio los datos de el....incluso anda vendiendo en otros sitios........ saludos atodos los del foro
hola amigo no sabes algo sobre el esque me estafo ya me quito 1000 pero los puedo recuperar no importa que sea policia federal
 
pinche vato joto como te jodio y gacho esas mamadas no se asen q culo se vio
te entiendo con policias mejor ni meterse luego asta te andan jodiendo ati ps un mal dia mi chavo ni pepsi pasate su correo para que todos le mandemos un cordial chinga tu puta madre puerco de mierda
 
Eso te pasó por wei y no ver a quien le compras, cuando se compra en ML hay que ver la reputación del comprador. Yo tengo mas de 70 compras en Mercado libre.
 
uy y yo que andaba viendo lightsabers en mercado libre para comprar, pero pues nadamas estoy buscando en méxico, o del df. pero pues...no sé, aparte si se me hace inseguro comprar cosas en internet, me da kiki u w u
 

ECTURA

Bovino Milenario
Eso pasa cuando no haces un post que diga; "Ayuda Bakunos que han comprado en ML" ..pero ni modo, de los errores se aprende, suerte para la proxima.

Tu muy mal !!!

 
creo que ya me espanto

que honda atodos los del foro.....'les quiero comentar que estado echandole a perder algunas ventas y zas......que me manda un carta que les voy a mostrar...y me dio mucho miedo ,mi sexto sentido me dice ya" parale" ...y creo que dejare por la paz....mejor vean lo que me escribio......................
DE UNA VEZ TE LO DIGO VAS HA CONOCER EL PODER DE MI SANTA MUERTE.. TE VOY HA DECIR LO QUE VA HA PASAR... PRIMERO TE VOY HA PONER TUS DATOS EN UNA VELADORA NEGRA LA VOY HA PONER AMI SANTA MUERTE Y TE VAS HA ENFERMAR TE VA HA IR MAL, VA HA LLEGAR EL DIA QUE VAS HA ENFERMAR... Y ME VASHA CONOCER POR QUE MI SANTA MUERTE TE VA HA RONDAR TE LO JURO OJALA Y DEJES DE CHINGAR O DAME LA CARA DONDE QUIERAS Y LLEVA HA QUIEN QUIERAS.. YO VOY HA LLEVAR UN JETTA NEGRO 2007 POLARIZADO Y SIN PLACAS SI SABES QUE SOY FEDRAL... TE VA HA CARGAR LA CHINGADA TE VOY HA ENCONTRAR TENGO CONOCIDOS PARA QUE VEAN LA BASE DE DATOS.. COMO QUIERAS.. DEJA DE CHINGAR Y LLEVATELA POR LA PAZ SI ME VUELVES HA CHINGAR AHORA SI VA HACER EN SERIO .. QUE TE QUEDE CLARO.................:eolo:
 

wixhito

Bovino maduro
resulta que me estafaron en mercado libre....bueno yo siempre e comprado y vendido en mercado y ahora me estafaron ...un usurio vendia un cel nokia N95...pedia $1600 con envio.me parecio barato .....yo por estupido le escribi diciendole que tengo solo $1500 y me dijo que comprara y me envio el numero de deposito bancario...y zas ya cai...ni modo ahora si me toco perder...ya lo denuncie y no se va apoder aser nada por que resulta que es policia federal del estado de mexico......saludos atodos los del foro:chommy:.
Yo compro y vendo por ML, solo es cuestion de sentido comun :mota:
 
asi es primero en la reputacion y despes ver los comentarios no compren sin antes estar seguros de esos usuarios que le ben la cara a los que se dejan

yo he comprado y todo sale bien no he tenido problemas
 

pamtaro

Bovino maduro
jijijijiji no te la sabes yo vendo ahi en mercado libre y todo lo que vendo es pago a contraentrega en efectivo y en alguna plaza comercial.
Aplica lo mismo para cuando compro
 
Arriba