No compren el W395

#1
Que tal amigos vacunos, resulta que hace 2 semanas compre el nuevo telefono walkman de sonyericsson el w395 que se ve lindo pero la verdad me decepciono muchisimo su software es malisimo es un "vista" jejej aqui los errores que le he visto:
* es un tanto lento
* no se le pueden poner temas
* no le puedes poner juegos
* no permite nombres largos de los contactos
* en las alarmas solo te permite tener una alarma activa cuando en otros modelos son 6
Errores en el reproductor walkman
* el nuevo modo bass++ no tiene la misma calidad que el antes "megabas"
* si repites una pista es decir q este en reproduccion y la regresas al principio se escucha muy fea
* si deseas buscar otra pista que se encuentra mas arriba de la que esta en reproduccion y le das en el boton de ir arriba el reproductor no te deja avanzar te regresa a la pista que esta en ejecucion tienes que intentarlo unas tres veces para ir arriba.

Bueno quedan advertidos de todos sus defectotes que tiene este phone por desgracia a mi nadie me advirtio y estoy sufriendo muchas penas con este mugroso artefacto :llorar:
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#2
Mas que nada es defecto del Software, mi W910 tiene muchos errores, pero ya existe la actualizacion del sistema :) lo malo es que tanto telcel como movistar no permiten esta actualizacion :(
 

ricardoazen

Bovino adicto
#3
Eso se soluciona actualizando el sistema conforma salen actualizaciones se arreglan los problemas es un excelente telefono no veo el caso de tu post la solucion a tu problema es flashear con una version alta y solucionado y con respeto a los temas puedes ponerle temas flash y que da mas lindo y lo del bass con unos acoustic solucionado todo tiene solucion...

Invertigar antes de hablar :p
 

reymciv

Bovino Milenario
#4
Mas que nada es defecto del Software, mi W910 tiene muchos errores, pero ya existe la actualizacion del sistema :) lo malo es que tanto telcel como movistar no permiten esta actualizacion :(
para eso existen los upgrade y el seus... y agual si quieres otra vez tu cel como movistar o fuchicel pues le pones el cda de tu operador y listo..

ademas los prblemas de tu celular se arreglaran despues con actualizaciones de firmware pero tendras que esperar a que salgan nuevos firmwares ya que con esto se arreglan mucho errores. ademas modelo es muy nuevo , ademas es plataforma odm neptune, no se puedepersonalizar ni flashear de manera free ok.
 
#6
ps ni paper, se veia tan bien el modelo, pero ps tienen razon, a esperar la atualizacion d firmware y ps a actualizar se ha dicho
 
#9
chaaaaaaaaaaaa ricardoazen....esta bien que te gusten los Sony Ericsson, pero eso que los defiendas a capa y espada si esta ca.#-^* muchos de sus modelos han salido malos y otros la verdad muy buenos...creo que mas mal te ves tu defendiendo a una marca en la que le importas un bledo.....mi humilde opinion bakunos,,,,......
 
#11
jajajaja esta chido, yo no le veo problema alguno, la verdad si kieres mas calidad simplemente paga mas... para 2300 pesos, la verdad es k no se me hace caro para lo k te ogrece el cel.
pero bueno, se soluciona con los updates como ya comentaron y te keda xido tu sony.
 

ajaja45

Bovino adicto
#17
es cierto el w395 dure 5 dias con el por ke el reproductor sse trbaba y e cel se reiniciaba ise la garantia valida y me dieron un w760 esperemos que salga bueno!!!
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#18
Eso se soluciona actualizando el sistema conforma salen actualizaciones se arreglan los problemas es un excelente telefono no veo el caso de tu post la solucion a tu problema es flashear con una version alta y solucionado y con respeto a los temas puedes ponerle temas flash y que da mas lindo y lo del bass con unos acoustic solucionado todo tiene solucion...

Invertigar antes de hablar :p
Tienes razon amigo pero tambien han salido malitos los sony jeje:vientos:
 
Arriba