- Tema Autor
Que tal amigos vacunos, resulta que hace 2 semanas compre el nuevo telefono walkman de sonyericsson el w395 que se ve lindo pero la verdad me decepciono muchisimo su software es malisimo es un "vista" jejej aqui los errores que le he visto:
* es un tanto lento
* no se le pueden poner temas
* no le puedes poner juegos
* no permite nombres largos de los contactos
* en las alarmas solo te permite tener una alarma activa cuando en otros modelos son 6
Errores en el reproductor walkman
* el nuevo modo bass++ no tiene la misma calidad que el antes "megabas"
* si repites una pista es decir q este en reproduccion y la regresas al principio se escucha muy fea
* si deseas buscar otra pista que se encuentra mas arriba de la que esta en reproduccion y le das en el boton de ir arriba el reproductor no te deja avanzar te regresa a la pista que esta en ejecucion tienes que intentarlo unas tres veces para ir arriba.
Bueno quedan advertidos de todos sus defectotes que tiene este phone por desgracia a mi nadie me advirtio y estoy sufriendo muchas penas con este mugroso artefacto :llorar:
* es un tanto lento
* no se le pueden poner temas
* no le puedes poner juegos
* no permite nombres largos de los contactos
* en las alarmas solo te permite tener una alarma activa cuando en otros modelos son 6
Errores en el reproductor walkman
* el nuevo modo bass++ no tiene la misma calidad que el antes "megabas"
* si repites una pista es decir q este en reproduccion y la regresas al principio se escucha muy fea
* si deseas buscar otra pista que se encuentra mas arriba de la que esta en reproduccion y le das en el boton de ir arriba el reproductor no te deja avanzar te regresa a la pista que esta en ejecucion tienes que intentarlo unas tres veces para ir arriba.
Bueno quedan advertidos de todos sus defectotes que tiene este phone por desgracia a mi nadie me advirtio y estoy sufriendo muchas penas con este mugroso artefacto :llorar: