No bootable device

NS 1989

Bovino Milenario
#21
:llorar: Por que dices esas cosas tan feas, jejeje, pero si hago eso de meterle un disco de instalcion de windows 7 se formatearia el disco y se instalaria lo ke tenga el disco de instalacion y ya luego con el recovey ke trae la maquina y con unos discos de recuperacion ke tengo lo pongo otra vez a su estado original pero supongo ke esto no se podria hacer por que no la estoy formateando con los discos de recuperaxion si no con el el de instalacion de Windows 7 y eso no trae lo ke es dela particion del disco recuperacion y entonces nunca correria despues lo ke kiero hacer posteriormente con los discos de recuperacion. Espero haber explicado
No pues quede peor jaja el disco de windows 7 no lo usaras para formatear si no para recuperar el archivo NTLDR que es el que se daña o borra cuando no hay ejecucion de un sistema operativo ahora bien si con el disco de windows 7 o un live CD no te ve el disco duro pueden pasar 2 cosas hay un problema en la bios o la targeta madre o cmo ya te dije tu disco duro a muerto SALUDOS!!!!
 

lalomen

Bovino adolescente
#22
No pues quede peor jaja el disco de windows 7 no lo usaras para formatear si no para recuperar el archivo NTLDR que es el que se daña o borra cuando no hay ejecucion de un sistema operativo ahora bien si con el disco de windows 7 o un live CD no te ve el disco duro pueden pasar 2 cosas hay un problema en la bios o la targeta madre o cmo ya te dije tu disco duro a muerto SALUDOS!!!!
Ok gracias por la informacion, la tengo en cuenta, ahora se mas, aun estoy viendo el asunto.
 

iTaurus

Bovino adolescente
#23
No pues quede peor jaja el disco de windows 7 no lo usaras para formatear si no para recuperar el archivo NTLDR que es el que se daña o borra cuando no hay ejecucion de un sistema operativo ahora bien si con el disco de windows 7 o un live CD no te ve el disco duro pueden pasar 2 cosas hay un problema en la bios o la targeta madre o cmo ya te dije tu disco duro a muerto SALUDOS!!!!
Tiene razón el compañero NS 1989, si después de realizar lo antes mencionado no se soluciona el problema, esto indicaría que el daño es físico y necesites remplazar algún componente dañado.
 

lalomen

Bovino adolescente
#24
El CD live no encuentra ningun dispositivo, parace ke aun no hay solucion, tratare con el disco del sistema operativo w7
 

lalomen

Bovino adolescente
#25
Pos no chavo, asi me dijo todo lo que hice nada pudo, el disco de instalacion del SO de W7 al tratar de corregir los problemas del sistema no reconoce ke exista un disco duro C:, solo ve ke hay un disco X: como de 30mb, nada se puede hacer ya al parecer, lo ke kiciera saber es ke provoco esto.

Bueno, de todos modos, mil Gracias a todos lo ke me orientaron. y si alguien kiere aportar algo mas pues gracias de antemano
 
#26
Primero que nada lo que debes es tratar de realizar prueba de disco duro a traves de bios, presiona varias veces f10 al arranque y en el menu de diagnostics selecciona prueba de disco duro, sin embargo te recomiendo que cargues valores predeterminados con f9 antes de intentar realizar la prueba de disco.

Tambien puede usar las herramientas de diagnostico presionando la tecla f2 al arranque y realizar la prueba de inicio.
 

leee

Bovino adolescente
#27
Te dare un consejo bastante simple y tal vez te hasta te cause gracia.

desconecta tu disco duro y prende tu pc obeamente no arrancara por que estara sin disco duro ya que te aparesca el error de que no hay ninguna unidad conectada solamente apaga la pc. y conecta el disco duro bien conectado eso si . y ya solamente prendela y ya probelma resueltoo. ojala te sirva de algo mi consejo . saludos.
 

NeoNerv

Bovino maduro
#28
No bootable device -- insert boot disk and press any key

este es el mensaje que aparece en la pantalla de una laptop hp pavilion dv5 despues ke la noche anterior la deje conectada sin bateria descargando peliculas, en la mañana me dijeron ke hacia ruidos raros de pitidos como de tarjeta mader descompuesta y la apagaron y ahora al encenderla no pasa de una pantalla negra con la frase ke les puse arriba, ademas de ke hace unos pitidos intermitentes y un ruidito como si estuviera masticando algo, como si le costara hacer algo.

pues obviamente supongo ke es el disco duro ke no lo reconece, por que?, kien sabe. le restaure los valores prederteminados de la BIOS por ke por ahi vi ke tal vez algo asi podia ser, le kite el disco duro y se lo volvi a a poner tambien pensando ke el ruidito de la masticadera era por ke talvez no tenia bien conectado algo por ke talvez alguien la pudo aver dejado caer en la noche. Bueno pero aun no se soluciona nada, sigue aparaciendo el mensaje.

Espero la respuesta de alguien ke pueda ayudarme.
Gracias por atender este mensaje.
Lo mejor es probar el disco duro como en otro equipo para recuperar la informacion que se tenga, pero si el ruido lo esta haciendo el mismo disco duro obviamente ya se murio, ok.


En el caso de los pitidos que tedio es posible que esten fuera de lugar de las memorias RAM o pueden estar dañadas, pruebalas en otro equipo, ok.

Saludos Bakunos!!!
 

lalomen

Bovino adolescente
#29
Primero que nada lo que debes es tratar de realizar prueba de disco duro a traves de bios, presiona varias veces f10 al arranque y en el menu de diagnostics selecciona prueba de disco duro, sin embargo te recomiendo que cargues valores predeterminados con f9 antes de intentar realizar la prueba de disco.

Tambien puede usar las herramientas de diagnostico presionando la tecla f2 al arranque y realizar la prueba de inicio.
Exactamente esto fue una de las cosas ke hice, la prueba de disco duro, y ke creen, me dijo ke no habia ningun disco duro, jeje.
 

lalomen

Bovino adolescente
#30
Te dare un consejo bastante simple y tal vez te hasta te cause gracia.

desconecta tu disco duro y prende tu pc obeamente no arrancara por que estara sin disco duro ya que te aparesca el error de que no hay ninguna unidad conectada solamente apaga la pc. y conecta el disco duro bien conectado eso si . y ya solamente prendela y ya probelma resueltoo. ojala te sirva de algo mi consejo . saludos.
gulp!
mmmmmm... Tal vez, tal vez, ya no tengo la lap en mis manos pero probare mañana en la noche ke regrese. Jejeje, me daria mucha risa ke funcionara, pero ojala de veras espero ke funcione :llorar:.
 

lalomen

Bovino adolescente
#31
Lo mejor es probar el disco duro como en otro equipo para recuperar la informacion que se tenga, pero si el ruido lo esta haciendo el mismo disco duro obviamente ya se murio, ok.


En el caso de los pitidos que tedio es posible que esten fuera de lugar de las memorias RAM o pueden estar dañadas, pruebalas en otro equipo, ok.

Saludos Bakunos!!!
Esta es prueba es la ke me falta por hacer, namas ke no tengo un equipo de escritorio en donde probar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32
Consigue el disco de instalación del sistema que traía preinstalado luego intenta restaurar el arranque, si esto no funciona es un hecho que los sectores del disco duro están dañados, necesitaras conectarlo a otra pc y formatear todo el disco.

Weno, en ocasiones me sucede lo mismo.. simplemente no me lee el disko duro.. y hase ruidos como si lo tratara de leer, pero tarda..

HD:eek: none
intentarè formatearlo kon otro ekipo.. gracias
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#33
No pues quede peor jaja el disco de windows 7 no lo usaras para formatear si no para recuperar el archivo NTLDR que es el que se daña o borra cuando no hay ejecucion de un sistema operativo ahora bien si con el disco de windows 7 o un live CD no te ve el disco duro pueden pasar 2 cosas hay un problema en la bios o la targeta madre o cmo ya te dije tu disco duro a muerto SALUDOS!!!!


hey men!! gracias por la info... yo tengo un problema similiar con mi compu, de hecho, no se puede formatear ni recuperar inicio porke simplemente el disco duro no lo reconoce.

Mi problema eske no me inicia, pero al final siempre vuelve a encender, (luego de muchos intentos).

intentaré darle formato al disko desde otra compu y comento los resultads...

saludos a todos




¡''??? Y si es un problema de la targeta madre?? que ce hace?
 
Arriba