No aparece la opcion buscar en el menu azul de la pagina ba-k

#1
Hola que tal tengo un problema lo que pasa es q desde un tiempo aca no me aparece la opcion de buscar que solia pasar en el menu de la pagina "panel ayuda grupos enlaces salir" gulp!estas son las unicas que aparecen les agradeceria que me dijeran como sacar esta opcion de ante mano muchas gracias :vientos:
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#3
Esperan respuesta? pero por que lo publican aqui?

vayan a la seccion correcta, ahi hay respuestas =)
 

th_maik

Bovino de la familia
#4
es porke el server esta demaciado saturado y el admin del foro decidio quitarlo ya ke esto hace ke alentice el foro devido a ke hay demaciadas personas en el foro kon lo de la supencion de todos los labores
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#5
uhm ... antes que nada no estaria nada mal que primero leyeran las reglas del foro y no lo digo porque tenga delirios de moderador ni nada pero si las leyeran sabrian que eso pasa cada vez que se hace mantenimiento a la pagina y que de un momento a otro estas opciones se rehablitaran
 

tony.vc

Bovino Milenario
#9
Asi es, ha sido deshabilitada, incluso hay un mensaje por uno de los moderadores explicando que ha sido desabilitada temporalmente mientras cambian o actualizan el servidor.
Por si las dudas yo no envio ni posteo nada mas hasta que se normalize la situacion :)
 
Arriba