Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No aparece la opcion buscar en el menu azul de la pagina ba-k

edgaryuki

Becerro
Desde
22 Abr 2009
Hola que tal tengo un problema lo que pasa es q desde un tiempo aca no me aparece la opcion de buscar que solia pasar en el menu de la pagina "panel ayuda grupos enlaces salir" gulp!estas son las unicas que aparecen les agradeceria que me dijeran como sacar esta opcion de ante mano muchas gracias :vientos:

Esperan respuesta? pero por que lo publican aqui?

vayan a la seccion correcta, ahi hay respuestas =)

es porke el server esta demaciado saturado y el admin del foro decidio quitarlo ya ke esto hace ke alentice el foro devido a ke hay demaciadas personas en el foro kon lo de la supencion de todos los labores

uhm ... antes que nada no estaria nada mal que primero leyeran las reglas del foro y no lo digo porque tenga delirios de moderador ni nada pero si las leyeran sabrian que eso pasa cada vez que se hace mantenimiento a la pagina y que de un momento a otro estas opciones se rehablitaran

existe el subforo de dudas, sugerencias y colaboraciones... o el foro de ayuda en general para éste tipo de temas

tal parece que la busqueda quedo reabierta

asi que este tema se ha vuelto inecesario

Asi es, ha sido deshabilitada, incluso hay un mensaje por uno de los moderadores explicando que ha sido desabilitada temporalmente mientras cambian o actualizan el servidor.
Por si las dudas yo no envio ni posteo nada mas hasta que se normalize la situacion :)

Esa Opcion Me Hace Muchisima Falta Y A Lo Que Veo A Los Dams Bakunos Tambien, Habra Que Esperar

Volver