No acepto mi edad

tuxnay79

Bovino maduro
#1
Nunca pense participar en este subforo, pero pues todos somos humanos y tenemos nuestros secretos y energias mal encaminadas.

Sé que este post va a revelar muchas carencias de mi vida, pero es algo que necesito decir y de lo cual quiero escuchar opiniones tanto de personas que pasan algo similar como de las que no y si se puede algunos tips para superar esto.


Bien, hace tiempo vengo notando que mucha gente no sólo niños o adolescentes me dicen señor, yo apenas he cumplido los 32 años, nunca he sido una persona amante de cuidar mi salud, ni mi apariencia y posiblemente mi obesidad y las borracheras que me pegue antes hayan hecho mella en ella, pero yo no me veo viejo al espejo. Bueno el punto aquí es que no soporto que me lo digan, me enciende cuando me dicen Señor y como tengo un trabajo de cara al público (ciber) es de diario. No puedo evitar encabritarme.:mad::mad:




Sé que está mal, que debo de aceptar mi edad y mi apariencia, pero no sé cómo hacerlo, en verdad me enoja hasta el punto en que hago jetas y si es una chica la que me lo dice inmediatamente me da un bajon de ánimo y me siento desarmado de intentar algo con ella (ligarla ), pues desde ya te ve como una persona "grande".


No se igual y es una crisis existencial o baja autoestima no se.

saludos
 

ayapa

Bovino adicto
#2
va no te debe preocupar eso yo tmb tengo un ciber tengo 21 años y tmb me dicen señor aun k no tanto pero me suele pasar.,
 
#3
Creo que en la pregunta va la respuesta cuando dices que puede ser crisis existencial o baja autoestima. Yo tengo 36 años, cuando me empezaron a decir señor, no me causaba el ruido que te causa a ti, se me hacía raro nada más, pero entiendo el punto perfectamente. Si no te gusta que te digan señor podrías resolverlo siendo más afable con la gente, más "personal", y pedirles que te hablen de tú, no es complicado, socializarás más y la gente te verá como alguien muy jovial. Si sonríes más a menudo te verás más joven. Analiza qué no te gusta de ti y trabaja en ello, nunca es tarde para empezar. Saludos y no te enojes, finalmente es una cuestión tradicional más que otra cosa!
 

rugal9975

Bovino maduro
#4
mira lo que pasa es normal ya que los jovenes de hoy entre ellos mismos hacen lo mismo pero a la inversa ya que platicando con uno de 21 años (yo tengo 35)
me decia: es que los morrillos esto, que lo otro, y le pregunto pues cuantos años tienen los morrillos??yo esperaba que me dijera 12 0 13 maximo 15 años y me dice: 19 años!! por 2 años menos ya para ellos son morrilos!! imaginate nosotros ya somos gente GRANDE para ellos.
 
#5
jajajaj no manches ya tienes 32 amigo hay una cancion
que te hara reir se llama soltero maduro
de lazcano malo creeme mi amigo te hara reir
ni modo esa depresion nos llega a los hombres.
no eres un señor la experiencia se desborda en el fulgor de tu miradan
 

tuxnay79

Bovino maduro
#6
Creo que en la pregunta va la respuesta cuando dices que puede ser crisis existencial o baja autoestima. Yo tengo 36 años, cuando me empezaron a decir señor, no me causaba el ruido que te causa a ti, se me hacía raro nada más, pero entiendo el punto perfectamente. Si no te gusta que te digan señor podrías resolverlo siendo más afable con la gente, más "personal", y pedirles que te hablen de tú, no es complicado, socializarás más y la gente te verá como alguien muy jovial. Si sonríes más a menudo te verás más joven. Analiza qué no te gusta de ti y trabaja en ello, nunca es tarde para empezar. Saludos y no te enojes, finalmente es una cuestión tradicional más que otra cosa!
Fijate que en algo llevas mucha razón, cuando hablo mas relajado con las personas, cuando sonrio y de vez en cuando digo alguna frase chusca si noto que ya no me tratan de señor y hasta me tutean siendo que antes de usted no me bajaban.

Gracias por tus palabras, empezare a trabajar en forjarme una mejor autoestima, en aceptarme como soy y en mejorar aspectos que se pueden como son el bajar de peso, pero sobre todo a que me de igual que me digan señor, don o viejito jejeje.. saludos
 

estil

Bovino Milenario
#7
pienso que es normal que te digan "señor" no debe de molestarte. toda la gente esta educada de esa manera, todas personas que son mayores que nosotros se les dice señor, es signo de respeto.

a todo mundo nos llega la hora de que nos señorien, es inevitable crecer, mira que enojado te pones y todavian no te dicen "DON", animo chinga, la sabiduria se gana con lo años.

posiblemente si hagas mas ejercicio, comas mas verduras y te vistas de una manera mas moderna te veas mas joven y no reflejes una edad mas avanzada.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
La edad la tienes en tu actitud con los demás, no en tu fisico, y te entiendo de cierto modo, cuando cumpli los 24 de repente senti que desperte, como cuando te la pasas jugando en algo tan metido que ves el reloj y dices, chin las 6 de la tarde, pero si acabo de ver y eran las 2, ese "salto" se siente feo, creo que puedes comenzar en ver si bajas de peso, si estas algo subido y como te repito la actitud y la forma como tratas a la banda es lo que hace que te digan asi.
 
#9
Mire señor jajaja no es solo ayuda para que ya no te enojes ok espero no te enojes pero como dice mauricioaziz sonrie mas no seas enojon bueno primero espero no te enojes q te hable de tu aunq yo tengo 20 no creo pro bueno no seas tan enojon xq entre mas lo seas te vas a ver mas viejo y es lo q menos quieres y bueno total si de plano no te aceptas ps ponte unas cremas o algo no soy gay eh pero ps he visto en la tele tu no te preocupes son las etapas de la vida y mejor hay q dar gracias q estamos y q estamos vivos muchos niños q desafortunadamente mueren por lo menos quisieran decir esto te lo digo xq soy paramedico y he visto varios y no sabes lo q se siente en fin cuidate y ps solo queda resignacion te deseo lo mejor
 
#10
hahah ps simple mente aguantese y no se encabrite sea feliz con lo que pueda ^^ hehe y kon lo que sea riase de todo y por todo

claro con moderacion y deje que la vida lleve su curso ^^
 

tuxnay79

Bovino maduro
#11
pienso que es normal que te digan "señor" no debe de molestarte. toda la gente esta educada de esa manera, todas personas que son mayores que nosotros se les dice señor, es signo de respeto.
"Buen punto, nunca lo habia visto de esa forma, soy una persona digna de respeto"

a todo mundo nos llega la hora de que nos señorien, es inevitable crecer, mira que enojado te pones y todavian no te dicen "DON", animo chinga, la sabiduria se gana con lo años.

"Si es algo inevitable, pero no me ha caìdo el veinte aùn. a proposito si me han dicho DON pero esos fueron unos niños creo que es normal jajaja"

posiblemente si hagas mas ejercicio, comas mas verduras y te vistas de una manera mas moderna te veas mas joven y no reflejes una edad mas avanzada.


"si estos son uno de los puntos en los que estoy trabajando desde ya"

Muchas gracias por tu opinion, estoy tomando nota, me siento mas relajado a pesar de estarle ventilando esto a personas que no conozco y que no veo.

Me estoy ahogando en un vaso de agua,:chavo:

saludos
 

JRO

Bovino de la familia
#14
comapañero (somos compañeros tambien en el foro de cibers) creo que te pasan 2 situaciones

la crisis de los 30's, la cual es comprensible y tambien la vas a tener a los 40's y a los 50's

es algo normal, porque hasta hace poco, eras parte del grupo de desmadre y ahora, eres parte del grupo de gente respetable

a mi me paso igual, eso de "don" "señor" etc, no me agrada, hasta que me di cuenta de algo

cuando la gente va reconociendo que eres una persona, no de edad, sino que sabes mas que ellos (en nuestro caso, en los cibers) comienzan a respetarte.

al no encontrar forma de demostrarte el respeto por tus conocimientos, lo hacen con dichas palabras

asi, entre mas te vayan subiendo de categoria, van reconociendo mas y mas tus conocimientos

(dimelo a mi, a mis 55 años)

y eso, que yo no soy de oir musica antigua, soy de estar al dia en tecnologia y muchas cosas mas, asi como en la musica

(me gusta katy perry, muse por ejemplo, aunque ya no soy de que me gusten todas, pero si tengo mis preferidas)
 
#15
Por partes:

1. Si ya sabes que es un problema y estas conciente de que dbes aceptar tu edad, entonces que quieres que uno te escriba???


2. Si no te usta que te digan señor, entonces cuelgate un Membrete que diga Ing. , Lic. , Dr., el punto es que tu mismo pongas lo que quieres escuchar. Pero recuerda, para ser hay que parecer...


A título personal te comento, que a mi me fascinaba que a los 22 la mayoría de la gente me decía Señor, y a mis 26 años los que recien me conocen me lo dicen, los que ya me conocen y hay formalidad, me dicen "ingeniero" y los amigos: Oye tu pendejo...


Saludos
 
#16
Todo es parte de tu mente brother, no dejes que la sociedad se imponga sobre tu persona, la libertad que tienes esta en tus manos y lo que quieras cambiar, cambialo, si no te gusta esto o lo otro en ti esta el poder de eliminarlo, algo que debes entender sobre tu problema es que la juventud se lleva por dentro, yo tengo 27 años y creeme, ya pase por lo que pasaste tu cuando yo tenia 25 años, en los antros ya no hay jovenes de 25 años ya hay niños de 13 años, imaginate como se siente andar bailando electronica con niños de trece?

Pero el gusto va mejorando con el tiempo, la sociabilidad o el acercamiento con tus clientes como decia un brother arriba, es la solucion, pero no debes sentirte asi, redescubre tu juventud con nuevos hobies, nuevos lugares un poco mas aptos para la edad, yo por ejemplo he cambiado un poco el desmadre de los antros y las borracheras con lugares rusticos de cafeterias, bares, billares etc, son lugares donde todo mundo entra asi que no me hace sentir en una guarderia ni tampoco me hace sentir viejo. Suerte.
 
#17
RELAJATE!!!!

los chicos siempre tienden a ver a la gente como "mayor", les dicen de "ud" o "señor", y se que te molesta, pero tampoco es para que te claves en ello, si sientes que puedes hacer algo x tu aspecto (ya sea poner mayor atencion a tu peso etc) HAZLO, sin embargo el tiempo es INEVITABLE,

trabaja mas en eso de aceptarte...sobre todo la edad
salu2
 

Faker22

Bovino Milenario
#18
Ps yo tengo 28 y la neta a veces me dicen SR, sobre todo para molestarme mis amigos, por que ya me voy a casar jajajajaja y a veces en la calle o en las tiendas me dicen Sr. pero por mi no hay pedo por que no me siento ruco, si tu no te sientes ruco entonces toma una actitud joven y empieza a cuidarte y pegarle al ejercicio amigo.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#19
no hay nada perdido y te recomiendo que,
  • baja de peso
  • sonrie mas
  • vistete galan
  • relajate
  • se mas amable
  • difruta tu vida
  • come mejor y mas despacio
  • y si estas casado invita a tu vieja tambien a ponerse chida chida y pues gozala
recuerda que la edad esta dentro de nosotros ya llegaremos a viejos (si es que llegamos) y ahi si esta cabron pues como estamos muchos vamos a estar sin un pinche peso en la bolsa y luego ya viejos,, por eso antes de que el destino nos alcanse a trabajar y gozar de la vida animo animo:sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam::sam:
 
Arriba