No acepto mi edad

ragnarok.

Bovino Milenario
#41
pues si no saben como tellamas es lo normal.

Y si estas en una posicion de poder... como dueño del ciber es normal...

o esperabas que te dijeran quiboes chibis don le mole

o tal vez andale andale ?
 

hernandocm

Bovino adicto
#42
saludos colega de negocio, pues hay que aceptar que nos vamos haciendo grandes, ami al contrario me dicen muchacho jaja y tengo 37 años, mira compadre estas en muy buen edad yo cuando tenia 30 y mi vida era el cibercafé y el trabajo a si estaba me decían señor nunca me molesto por que ya lo era jeje , pero pues comía mal no cuidaba mi apariencia al cumplir los 30 me cayo el veinte, hacer ejercicio buscas un pasatiempo extra aparte del trabajo, comer mejor dejar de chupar de fumar y de drogarme jaja y cambias tu actitud hoy otra vez atiendo mas el cibercafé y me llevo esa agradable sorpresa las chicas 16 ñeras y 20 ñeras me dicen muchacho coquetean yo coqueteo pero nada mas, jej soy casado y con 3 hijos a si que todo un gran señor ya soy sonrió mas a si que tu ánimos y acepta como eres lo que puedes cambiar cámbialo lo que no ni al caso. saludos
 
#43
agarra la onda mi chavo..te dicen señor porque ya no eres un niño..ya estas rucon o maduron ero lejos de sentirte mal deverias relajarte y pensar que ya no estas en la locura de las hormonas de la adolescencia ni la inmadurez de los 20s estas entrando a otra etapa y tienes que aprobecharla ..suerte y aceptate no midas tu vida or la edad q tienes si no por tus logros
 
#47
pues sin ofender pero la neta es que si ya eres señor, yo tengo 28 y tambien me dicen señor y aun que no me gusta pues tengo que aceptarlo ya di el viejazo y lo malo es que me sigo sintiendo chavo pero pues ya valio jaja mejor tomalo como algo normal que a todos nos tiene que pasar ademas luego a las chavas les gustan los hombres maduros asi es que disfruta tu edad
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#48
A mí me pasa al revés: tengo 30 y dicen que parezco de 22 u_u'

Creo que no debe afectarte, porque, como te han dicho, es señal de respeto, y respecto a las chavas, no creo que quieras ligarte a una de 18 ¿o sí?
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#49
iaaaa...no sea mamon.....acepte la vida como va....yo tengo 31 años y desde hace mucho me dicen señor...no soy un adonis pero trato de cuidarme....nunka me ha molestado que me digan señor....al principio se ma hacia raro...pero ahora me da igual o se me hace gracioso...
 
Arriba