NO a la Expocomic 2010. X3

firefox2000

Bovino de alcurnia
#21
en primer lugar quien es tu alumna para que vengas a decir tantas sandeces

2.- por que nos tenemos que acostumbrar, que tu ya estas tan acostumbrado al mal trato y a las injusticias que ya nada te importa??

3.- que feo que pienses que solo buscamos eventos para "salir de nuestros cuartos" como si fueramos no se que

muchos Frikis y otakus tenemos vidas productivas, creeme, yo soy otaku, y te digo que trabajo, tengo un negocio de internet de socios y se cuando ser otaku, no seas tan calificativo que se ve mal, no reporto pero te digo... no hagas esos comentarios


Soy de Tampico, me acostumbré a las balaceras entre Z's y el ejercito, cosa abalada por el gobierno, no queda otra que agacharce, esperar a que pase y seguir caminando, y nadamas como nota el ejercito ha matado mas gente inocente que los Z's, aquí tenemos un problema mas grande que la cancelación de eventos

Y no es que no me importe
pero ¿que podemos hacer????
nada...

Mi alumna es de San Luis SLP por eso dejó de venir, ahora es muy dicifil darle clases, sobre todo ahora que está por lanzar su segundo disco (ya sabes de quien te hablo???)

por otro lado el prospecto de frikiotaku, japones wanna be, vive en la seguridad de su habitación.

Entiendo que se sientan molestos por que les fastidiaron su evento, pero el gobierno y la politica así son y no se puede hacer nada para arreglarlo, es como un cancer que está carcomiendo la osamenta de la sociedad, y la sociedad suele ser fría y cruel, sobre todo con las minorías
 
#22
Soy de Tampico, me acostumbré a las balaceras entre Z's y el ejercito, cosa abalada por el gobierno, no queda otra que agacharce, esperar a que pase y seguir caminando, y nadamas como nota el ejercito ha matado mas gente inocente que los Z's, aquí tenemos un problema mas grande que la cancelación de eventos

Y no es que no me importe
pero ¿que podemos hacer????
nada...

Mi alumna es de San Luis SLP por eso dejó de venir, ahora es muy dicifil darle clases, sobre todo ahora que está por lanzar su segundo disco (ya sabes de quien te hablo???)

por otro lado el prospecto de frikiotaku, japones wanna be, vive en la seguridad de su habitación.

Entiendo que se sientan molestos por que les fastidiaron su evento, pero el gobierno y la politica así son y no se puede hacer nada para arreglarlo
con todo respeto y mi ultimo comentario sobre el tema para no hacer bumping y que lo cierren ... ¿osease que tu nada mas ves lo que pasa y ya, no haces nada?

CLARO que hay cosas mas importantes que estas pero no debemos acostumbrarnos a que hagan lo que quieran de nosotros ni acostumbrarnos ni a balaceras ni a ninguna de esas mamadas disculpame, aqui solo hay de dos sopas, los giñapos titeres y espanta pajaros que dicen "ya me acostumbre" o los granjeros que trabajamos las tierras que queremos, dime cual eres tu...

Saludos
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#23
Gracias a todos por su apoyo

Disculpen lo del Haiga fue intencional para aquellos Mr's perfectos que nada mas andan checando el idioma en los post (funciono excelente jejeje)

Uraneo concuerdo con tu opinión.

Firefox2000 no se que haces en este foro por si no te diste cuenta aqui abunda la gente Friki, otaku, etc... (si venir a provocar e insultar se te da, haya tu, a mi me parece de lo mas patético)

en fin ándele Sr Firefox2000 vaya a seguir de agachado a que el gobierno haga lo que quiera con sus cosas, su familia su trabajo y su vida ya lo ha logrado en un 99%.

La mentalidad de la gente que dice que “no se puede hacer nada” no me interesa.

X3
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#24
con todo respeto y mi ultimo comentario sobre el tema para no hacer bumping y que lo cierren ... ¿osease que tu nada mas ves lo que pasa y ya, no haces nada?

CLARO que hay cosas mas importantes que estas pero no debemos acostumbrarnos a que hagan lo que quieran de nosotros ni acostumbrarnos ni a balaceras ni a ninguna de esas mamadas disculpame, aqui solo hay de dos sopas, los giñapos titeres y espanta pajaros que dicen "ya me acostumbre" o los granjeros que trabajamos las tierras que queremos, dime cual eres tu...

Saludos
soy el giñapo titere espantapajaros que mira el desmadre en el que se conviritó el país a causa de la avaricia de los politicos, desde lejos

y camninando hacia otro lugar donde mi esfuezo y mi intelecto se valore y se aprecie

desde hace tiempo dejé de crees en el cuento de adas de que la tierra es de quien la trabaja y que con esfuerzo y "jalando todos parejo" saldremos adelante.

el capitalismo y la politica mutipartidista y con hambre de poder y dinero, hundió este país y a la sociedad en el agujero mas obscuro y profundo de la dignidad humana (aqui las personas se esconden de una suburban con vidrios polarizados), donde no puedes disfrutar del producto de tu esfuerzo por miedo a que los que están fuera de la ley y del regimen del gobierno te lo quite
 

alasstor

Bovino Milenario
#25
no pues tus palabras me llegado hasta ganas de ver una pelicula de ghandy me han dado,
por favor eso todos lo saben esto no va ni viene al caso los comentarios son muy ofensivos carnal estas traumado debes de ver un psicologo.
 
#26
alasstor y magoma les voy a decir algo a los dos

no es que insulte ni nada... algo que me enseño un moderador al cual admiro es que a los que creen que no se puede, mostrarles que si se puede, si firefox2000 dejo de creer esta en su derecho, y su opinion se respeta y se debe ver

soy el giñapo titere espantapajaros que mira el desmadre en el que se conviritó el país a causa de la avaricia de los politicos, desde lejos

y camninando hacia otro lugar donde mi esfuezo y mi intelecto se valore y se aprecie
amigo, solo pregunto por que lo permites... dejame decirte que dejando las cosas iguales no cambias nada

desde hace tiempo dejé de crees en el cuento de adas de que la tierra es de quien la trabaja y que con esfuerzo y "jalando todos parejo" saldremos adelante.

el capitalismo y la politica mutipartidista y con hambre de poder y dinero, hundió este país y a la sociedad en el agujero mas obscuro y profundo de la dignidad humana (aqui las personas se esconden de una suburban con vidrios polarizados), donde no puedes disfrutar del producto de tu esfuerzo por miedo a que los que están fuera de la ley y del regimen del gobierno te lo quite
te voy a narrar una pequeña historia personal, yo tube que dejar la prepa para trabajar, aprendi de cpu's y ahora tengo dinero, poco pero necesario para ser feliz y que nadie me reproche nada

si quieres que todo el mundo te aprecie ahi si estas mal, cuanta gente siempre dice y sonrie por no decir la verdad, los que aprecian tus talentos desde ahorita son los que te serviran como amigos y familia en el futuro , yo he hecho un esfuerso y sea como sea me he vuelto reportero independiente y ya mi vida esta en peligro desde hace un año por que incomode a un politico

lo que dices, incomode a alguien y aun asi, me importa poco por que yo digo no mas

y en respecto a lo que dices , ya les di un deposito magoma , para que puedansalir adelante, si uno puede ayudar que mejor

y en serio aunque diga comentarios como esos hay que verlos respetarlos y analizarlos, por que hay que demostrar que si se puede, a mi me lo enseño EOZ al cual siempre bendigo y doy gracias por haberme cambiado un poco, pero en serio firefox2000 , si no haces algo ahora, pueda ser que tu o alguien que amas lo pague mañana, nunca te dejes, saludos
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#27
Tienes los dedos llenos de razon conejo

una disculpa si alguien salio ofendido por mi respuesta o mis acciones

como dije yo solo soy la parte que informa y lo unico que quiero es que mi mensaje llegue a todos uds

gracias a los que apoyan, a los que leen, a los que no les interesa, a todos uds

GRACIAS

X3
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#29
Saludos desde Tabasco, por aca ya se enteraron los del evento de Otaku (se realizo a inicios de este mes de junio) y se supone que los ganadores de cosplayers irian precisamente al expotaku 2010 en six flags, gracias por la info, y ya se esta rolando pa juntar apoyo$ para el cafe maid, no se vale que por culpa del gobierno perjudiquen un evento que importa a fans del wen anime, manga, comics, etcs.

Pero si se tratara de OTRA P-INCHE MARCHA DEL PRD, MAISTROS, BARZON, LUZ Y JUERZA DEL CENTRO, ETC. ahi si no se mete el inche gobierno y a paralizar calles sin que nadie haga nada.

En fin animo que no estan solos, somos MUCHOS EN TODA LA REPUBLICA y va mas alla de las fronteras.
 
#30
Mmm,hay muchas tonterias y rasgos de fanatismo que ciegan a los defensores de este movimiento.

CLARO que hay cosas mas importantes que estas pero no debemos acostumbrarnos a que hagan lo que quieran de nosotros ni acostumbrarnos ni a balaceras ni a ninguna de esas mamadas disculpame, aqui solo hay de dos sopas, los giñapos titeres y espanta pajaros que dicen "ya me acostumbre" o los granjeros que trabajamos las tierras que queremos, dime cual eres tu...
Osea en este caso aplica el hecho de " Prefiero morir de pie ,que vivir de rodillas"??

Luis Arturo,tu no tienes un negocio,trabajas para el negocio que es un caso MUY diferente.

Sobre el evento,pues que se puede esperar, la sprimeras veces es todo bonito y de a gorrion,pero cuando le entrarn los patrocinadores hay que caerle con una cantidad de $$$,no todo en la vida es de a gorrion.

Por cierto,soy fan del comic y de los buenos animes/mangas,pero no me anejeno.

Saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#31
alasstor y magoma les voy a decir algo a los dos

no es que insulte ni nada... algo que me enseño un moderador al cual admiro es que a los que creen que no se puede, mostrarles que si se puede, si firefox2000 dejo de creer esta en su derecho, y su opinion se respeta y se debe ver



amigo, solo pregunto por que lo permites... dejame decirte que dejando las cosas iguales no cambias nada



te voy a narrar una pequeña historia personal, yo tube que dejar la prepa para trabajar, aprendi de cpu's y ahora tengo dinero, poco pero necesario para ser feliz y que nadie me reproche nada

si quieres que todo el mundo te aprecie ahi si estas mal, cuanta gente siempre dice y sonrie por no decir la verdad, los que aprecian tus talentos desde ahorita son los que te serviran como amigos y familia en el futuro , yo he hecho un esfuerso y sea como sea me he vuelto reportero independiente y ya mi vida esta en peligro desde hace un año por que incomode a un politico

lo que dices, incomode a alguien y aun asi, me importa poco por que yo digo no mas

y en respecto a lo que dices , ya les di un deposito magoma , para que puedansalir adelante, si uno puede ayudar que mejor

y en serio aunque diga comentarios como esos hay que verlos respetarlos y analizarlos, por que hay que demostrar que si se puede, a mi me lo enseño EOZ al cual siempre bendigo y doy gracias por haberme cambiado un poco, pero en serio firefox2000 , si no haces algo ahora, pueda ser que tu o alguien que amas lo pague mañana, nunca te dejes, saludos

Ok en parte tienes razón y disculpa si algún comentario que hice te ofendió a ti o algúno de tus compañeros que comparten tus gustos, no soy nadie para criticarlos y con el respeto viene la paz

Tambien tienes razón, dejé de creer, la situación actual de la ciudad donde vivo me ha obligado a hacerlo.

Pero no puedo nadar en contra de la corriente ni mucho menos cambiar el sentido de la misma

Saludos
Lastima lo de su evento...


P.S.
Por cierto, soy maestro de Klavita kawaii, entre otras interpetes de jpop, jrock y ese tipo de ondas, no me gusta para nada la música japonesa, pero música es música, y ellas son mis amigas
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#34
y en ke termino todo siempre?
si se serro el cafe oshimai?
el evento se llevo acabo hubo slam y todo

[youtube]5fnnAbzp6o4[/youtube]

palabras finales de los organizadores

[youtube]zyBqiU5pWcg[/youtube]

Por mi parte hice una humilde donacion a la causa ya que no pude ir al evento a los interesados, a los que asistiero gracias

el cafe maid oshimai sera reavierto

X3
 
Arriba