NO a la Expocomic 2010. X3

magoma07

Bovino de alcurnia
#1
Bueno hermanos Bakunos hoy les traigo una noticia triste.

Pero a la vez una oportunidad para demostrar la unión entre la gente con gustos por la cultura de oriente principalmente la japonesa todos aquellos Otakus, Geeks, Frikis o como te consideres:

Esta noticia no cuenta con fines de lucro (nadie esta obligado a donar) ni de alguna otra indole parecida, solo creo que es mi deber y resposabilidad hacer saber esta informacion.

Bueno empiezo





Como ya sabrán o si no les cuento, el evento organizado por la injuve (instituto nacional de la juventud) La Expocomic 2010 la cual se planeo para del 2 al 6 de junio en Six flags, y el cual se realizaría a la par del evento Dengeki Live del 5-6 de junio en Monterrey y del cual eran Socios fue suspendido (Expocomic) por cuestiones de “logística”. De todo esto existió una parte afectada que fueron los organizadores del evento Dengeki Live ya que se contrato al gran artista Koji Wada (Cantante de opening de Digimon) y todos los gastos del mismo fueron absorbidos por estos, sin ningún apoyo por parte de imjuve, En consecuencia el Maid Café Oshimai(el primero de mexico y latinoamerica)tuvo que ser cerrado para pagar el monto total generado por traer al gran artista Koji Wada.

En fin a mi se me hace injusto:

Que se haiga cerrado el Maid Café Oshimai (para pagar la deuda del evento).
Que se desconozca el contrato (desgraciadamente verbal) que se tenía con los organizadores de Dengeki Live
Que la gente del gobierno haiga cambiado la fecha del evento (las personas de los stans, los cosplayers y demás invitados estaban listos para esa fecha)
Que se cobre la entrada ($220 por 2 personas, no se vende para una sola)
Que se tenga que registrar uno y tener su tarjeta de afiliación a esta organización (Poder joven) para entrar al evento..
Que el gobierno Nos falle a todos nosotros una comunidad unida por el gusto al anime, comics, manga,etc.

Que podemos hacer:

Yo le digo NO al evento Expocomic 2010
Apoyo al Maid Café Oshimai (le echare al cochinito para donar)
Transmite el mensaje.
Quisiera ir al evento que se organizara pero no creo poder.

Eso no se vale que por culpa del gobierno se cierre un lugar de convivencia entre otakus.

Tu tambien pudes ayudar



Y recuerden:

Si es por Oshimai YO le declaro la guerra al Gobierno Mundial.

Aquellos que no cumplen las reglas son escoria pero aquellos que abandonan a Oshimai son peor que escoria.


Yo solo quiero proteger al Oshimai que quiero.




Sueño con un mundo lleno de Cafe Maids
Si quieren mas info de como apoyar al cafe aqui les dejo los links, les recuerdo que nadie esta obligado a donar, pero recuerda al rato puede ser tu expo la que se cancele o tu Maid cafe el que se cierre.

Fuente:

http://salvemososhimai.com/
http://www.facebook.com/event.php?eid=129774443709975
http://www.expo-comic.mx/

Apoyan
http://www.nivel10.com.mx/

Como apoyar
http://salvemososhimai.com/ayuda-al-cafe-oshimai/ (Cuenta HSBC)
http://twitter.com/SalvemosOshimai (Twitter)

Gracias por leerme

Dejo unos videos para que se animen

y como request nitamos fotos de las maaaaaaids se estan viendo lento, asi uno se animaria a donar con mas gusto o a apoyar que se cierre XD
[youtube]3jSESM0Jm-o[/youtube]

[youtube]N73xwp2J4D0[/youtube]

[youtube]bw8cgCoxkY0[/youtube]

--------------------------------------------------------------------------------------------

a los que tengan la oportunidad de ir al evento les dejo el programa







X3​
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
no me qda claro quieren cultivar el anime eliminando fuentes de cultivo de la misma como sea ya hace años q deje d ir a esos eventos desd q todo se convirtio naruto
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#6
Pues si me entere del cierre del cafe por mi amiga Alina... y la verdad me parecio muy mal que poder joven haya quedado mal y lo peor es que se corre el peligro de que Mexico quede mal para futuros artistas que quisieran venir, afortunadamenet le respondieron.. y creo que hasta ese tipo se puso guapo con la firma de autografos...

en fin, pues seria bueno apoyar porque si es una injusticia lo que se le va a hacer al maid cafe Oshimai... y todo porque ellos quisieron hacer las cosas bien... y como moraleja.. todo lo que viene del gobierno no es de fiar...
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#7
Buena info... twitter esta en mantenimiento!??

Edito: xD si que mal plan que solo por eso lo ayan cerrado... te apoyare no asistiendo...no planeaba ir,...pero ahora menos =D
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#8
no me qda claro quieren cultivar el anime eliminando fuentes de cultivo de la misma como sea ya hace años q deje d ir a esos eventos desd q todo se convirtio naruto
jajajaja si, naruto es malo, y cerro mucho el mercado a otros animes... an fa

aqui no se trata de que se quiera cultivar el anime eliminando las fuentes, se trata de que unos se adjudiquen cosas que no les corresponden, aqui la injuve se patrocina y ni un peso pone, ademas de que los demas pagan las consecuencias...

Que se chinguen los nrutards

Somos dos.


Atacaremos en la mañana
Alihanz, tu dijiste eso?... xD

en fin aqui repito, naruto es un cancer que muchos deben erradicar sin atacar a los fans... los fans piden mas y mas y mas de naruto que no saben cuando parara que hacen que muchos mangakas desistan en su intento de sacar nuevos mangas, ademas de que shonen jump se encarga de que muchos sueños se extingan en el aire, asi que si los mismos naruteros one pieceros o bleacheros (principalmente de estas tres series) no se abren a mas horizontes... no vamos a llegar a ningun lado...

en fin la verdad aqui lo que hay que pedir es que si quieren anime, se lo pidan al señor gobierno, parece loco pero los otakus representamos un cacho del pastel de mexico asi que o nos complacen o nos los jodemos, vean como les ha dado la espalda nuestro pais a todo lo animado, desde el doblaje de los simpsons y lo que paso, vean como se lavaron las manos el IMBA y el ANDA y la mierda de doblaje que hay en mexico, la verdad, la decadencia del anime y doblaje esta en decadencia asi que o hacemos algo, o nos carga dios padre

Asi que el veredicto es....

 

Iramtz

Bovino maduro
#10
"Que se haiga cerrado el Maid Café" WTF

Jajajaja, Buena las frases que te aventaste. En fin No soy del DF asi que no voy....
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
Si, Uraneo dije narutards...

Osea que no me refiero a los fans del anime que como subproducto, ven Naruto. Me refiero a aquellas personas que han terminado por reemplazar cualquier trazo de proposito personal por una serie medianamente buena y que han decidido entregar su orgullo y su dignidad a un personaje tna real como la raiz cuadrada de -1

Al final Naruto es como Twiligth... no es el magnus opus de la literatura, pero si ha incentivado a que esta generacion adopte algo de amor hacia la lectura (aun a costa de la proliferación de los fanpics homoeroticos)... bienvenido sea.
 
#12
Si, Uraneo dije narutards...

Osea que no me refiero a los fans del anime que como subproducto, ven Naruto. Me refiero a aquellas personas que han terminado por reemplazar cualquier trazo de proposito personal por una serie medianamente buena y que han decidido entregar su orgullo y su dignidad a un personaje tna real como la raiz cuadrada de -1

Al final Naruto es como Twiligth... no es el magnus opus de la literatura, pero si ha incentivado a que esta generacion adopte algo de amor hacia la lectura (aun a costa de la proliferación de los fanpics homoeroticos)... bienvenido sea.
no ma alihanz... quiero ser tu :mariamagdalena:
 

Gdark

Bovino Milenario
#13
chales haiga....yo pense que se escribia ahiga o aigah jejejeje sorry no pude evitarlo tengo algunos traumas con esa palabra.

vas a ver que si se va a levantar.....se hubieran traido a miku jajajaja (hasta le hacian una cancion en espaniol) nomas necesitan un proyector y ponen el concierto en blu ray. yo me quede con la boca abierta con la pantalla invisible y la interaccion con luka "es como si estuviera ahiiiiii!!!! es real!!!"


y como request nitamos fotos de las maaaaaaids se estan viendo lento, asi uno se animaria a donar con mas gusto o a apoyar que se cierre XD
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#17
Bueno hermanos Bakunos hoy les traigo una noticia triste.​


Pero a la vez una oportunidad para demostrar la unión entre la gente con gustos por la cultura de oriente principalmente la japonesa todos aquellos Otakus, Geeks, Frikis o como te consideres:​

Esta noticia no cuenta con fines de lucro (nadie esta obligado a donar) ni de alguna otra indole parecida, solo creo que es mi deber y resposabilidad hacer saber esta informacion.​

Bueno empiezo




Como ya sabrán o si no les cuento, el evento organizado por la injuve (instituto nacional de la juventud) La Expocomic 2010 la cual se planeo para del 2 al 6 de junio en Six flags, y el cual se realizaría a la par del evento Dengeki Live del 5-6 de junio en Monterrey y del cual eran Socios fue suspendido (Expocomic) por cuestiones de “logística”. De todo esto existió una parte afectada que fueron los organizadores del evento Dengeki Live ya que se contrato al gran artista Koji Wada (Cantante de opening de Digimon) y todos los gastos del mismo fueron absorbidos por estos, sin ningún apoyo por parte de imjuve, En consecuencia el Maid Café Oshimai(el primero de mexico y latinoamerica)tuvo que ser cerrado para pagar el monto total generado por traer al gran artista Koji Wada.​

En fin a mi se me hace injusto:

Que se haiga cerrado el Maid Café Oshimai (para pagar la deuda del evento).
Que se desconozca el contrato (desgraciadamente verbal) que se tenía con los organizadores de Dengeki Live
Que la gente del gobierno haiga cambiado la fecha del evento (las personas de los stans, los cosplayers y demás invitados estaban listos para esa fecha)
Que se cobre la entrada ($220 por 2 personas, no se vende para una sola)
Que se tenga que registrar uno y tener su tarjeta de afiliación a esta organización (Poder joven) para entrar al evento..
Que el gobierno Nos falle a todos nosotros una comunidad unida por el gusto al anime, comics, manga,etc.​

Que podemos hacer:

Yo le digo NO al evento Expocomic 2010
Apoyo al Maid Café Oshimai (le echare al cochinito para donar)
Transmite el mensaje.
Quisiera ir al evento que se organizara pero no creo poder.​

Eso no se vale que por culpa del gobierno se cierre un lugar de convivencia entre otakus.​

Tu tambien pudes ayudar


Y recuerden:​

Si es por Oshimai YO le declaro la guerra al Gobierno Mundial.

Aquellos que no cumplen las reglas son escoria pero aquellos que abandonan a Oshimai son peor que escoria.

Yo solo quiero proteger al Oshimai que quiero.


Si quieren mas info de como apoyar al cafe aqui les dejo los links, les recuerdo que nadie esta obligado a donar, pero recuerda al rato puede ser tu expo la que se cancele o tu Maid cafe el que se cierre.​

Fuente:​




Gracias por leerme​

Dejo unos videos para que se animen​



[youtube]3jSESM0Jm-o[/youtube]​

[youtube]N73xwp2J4D0[/youtube]​

[youtube]bw8cgCoxkY0[/youtube]

X3​


Mi alumna de canto me platicó algo de esto, sinceramente no le puse mucha antención porque ami esto de los frikis y otakus no se me da, yo nadamas le eseño a cantar

estoy seguro que la conocen es cuasi famosa

Por otro lado no es para que se lo tomen tan apecho, no es el primer evento que el gobierno fastidia y ten por seguro que no será el último.

Ustedes como frikis y otakus son una minoría y demaciado demaciado pasiva, así que vayanse acostumbrando a que esto pase

ademas no es para tanto
velo así, tendrás otro día para no salir de tu cuarto, que es lo que les gusta...
 
#18
Mi alumna de canto me platicó algo de esto, sinceramente no le puse mucha antención porque ami esto de los frikis y otakus no se me da, yo nadamas le eseño a cantar

estoy seguro que la conocen es casi famosa

Por otro lado no es para que se lo tomen tan apecho, no es el primer evento que el gobierno fastidia y ten por seguro que no será el último.

Ustedes como frikis y otakus son una minoría y demaciado demaciado pasiva, así que vayanse acostumbrando a que esto pase

ademas no es para tanto
velo así, tendrás otro día para no salir de tu cuarto, que es lo que les gusta...
en primer lugar quien es tu alumna para que vengas a decir tantas sandeces

2.- por que nos tenemos que acostumbrar, que tu ya estas tan acostumbrado al mal trato y a las injusticias que ya nada te importa??

3.- que feo que pienses que solo buscamos eventos para "salir de nuestros cuartos" como si fueramos no se que

muchos Frikis y otakus tenemos vidas productivas, creeme, yo soy otaku, y te digo que trabajo, tengo un negocio de internet de socios y se cuando ser otaku, no seas tan calificativo que se ve mal, no reporto pero te digo... no hagas esos comentarios
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#19
Bueno uraneo te apoyo...
Respecto a eso Gdark tiene una exelente firma
[FONT=&quot]La critica y la discriminacion es el opio de aquellos ignorantes que predican saberlo todo...cuando los veas solo sonrieles, eso les encanta.[/FONT]
No te creas firefox eso que dices ya es como una ofensa diciendo ¿que? no tenemos vidas? o solo no salimos de nuestros cuartos? Aunque no lo creas somos productivos, de alguna forma u otra.
 

alasstor

Bovino Milenario
#20
Ok esta muy complicado el asunto pues si el maid cafe tiene tanta reputacion por que no lo habren en un lugar sub-alterno??
pue en nuestro pais El salvador casi todo el año hay como 9 eventos dedicados al anime por varios grupos pero el mas importante es el yume no tsubasa ahora yo los apoyo ( como aliento)
hay comentarios muy ofensivos que no me gustan que nos hacen ver como gente no adaptada pues dire que soy una persona adulta de 28 años empresario de mi propia tienda de primera nececidad y padre de famila y tambiem soy otaku, pero como todo mienbro de ba-k hay que respetar a todos los mienbros, pues hay que volver de cero para comenzar es mas posiblemente hagan un maid cafe mucho mejor que el que tenian pero yo les dire algo y esto se da en todas partes no sacrifiquen lo que no puedan dar solo para dar gusto a gente que ni agradece por los eventos.
 
Arriba