Nintendo Wii quedó en el pasado...

Arthur92

Bovino de alcurnia
#81
ya sabia de este proyecto!!!
la neta me parece una buena idea ya que
nintendo se la vive sacando y sacando "aditamentos para mejorar" los controles del
wii que solo son plastico y unos cuantos circuitos!!!
bien por microsoft!!!

ahora solo falta que la XB360 se deje de sobre calentar!!!

saludos.

 

LEBZUL

Bovino maduro
#85
hey bro esa informacion es vieja, eso ya se sabia desde el año pasado. y creo, no estoy seguro que saldra este año, por que quiere darle en la ma... al wii y al ps3. por cierto tema repetido, sorry bro,
 
#86
jajajaja primero todos decian que la jugabilidad del wii era basura, que te veias como idiota jagando sin algun control comun y ahora viendo el resultado de las ventas del wii deciden savar esto?? acaso no son originales para crear algo mejor?? basura el xbox360, no tiene ningun juego que valga la pena, nada comparado con jugabilidad del wii o graficas de la ps3, hasta prefiero un ndi.
 

tonygg81

Bovino adolescente
#87
De què servirìa esa tanta 'innovaciòn tecnològica' por parte de Microsoft,si cuando eso ya llegue a ser realidad ese sistema de juego,de repente le aparezcan ' a tu consola' las famosas 3 luces rojas,jaja,:quemanchado: ,pero en fìn,aun creo que ese 'proyecto de juego' aùn no saldrà pronto.

Saludos.
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#90
No es raro Nintendo hasta donde tengo entendido ya tenia anunciada su salida de la competencia contra los megajuegos, o sea, no veremos halo o uncharted por el wii, se dedicaran a explotar sus ya consolidadas franquicias hablese de Mario y Metroid, pero ademas se dedicaran a proyectos fuera del area del gaming.
Otros datos:
- Proyecto natal, se llama así porque en Microsoft asignan nombres de ciudades a los proyectos, Natal es una ciudad de Brasil, el encargado del proyecto es de Brasil. No sera su nombre definitivo
- No hay fecha de release, ni precio.
- Sony igual presento un proyecto que parece ser un hibrido entre wii y natal, que bien desarrollado podria dar mucha competencia a las 2 consolas.
ahuevo we!! informate ¬¬:metal:
 

me84

Bovino de alcurnia
#95
y yo k me acaban de regalar de navidad el wii con super mario bros wii, un pakete de cargador con pilas recargables y un wii remote pero me imagino para k salga ala venta al publico se ha de tardar de perdis como 5 o 6 años maso menos alo mucho 3 años o kien sabe alomejor antes k se termine este año ya este ala venta al publico
 
U

uraneo080

Visitante
#97
el proyecto natal es copai de los controles de la wii, y ademas wii les tiene una guardadita a x360 y play3 , solo te dire que va a haber una fuerte competencia entre el natal y el 3v de nintendo, y ni busques 3w de nintendo en la red que solo los conocedores de nintendo sabemos, pero, en fin, natal contra 3v va a estar chida la guerra
 
B

bak-goku

Visitante
ke consola seve chida pero saldran los juegos de guerra es lo ke me pregunto como le van hacer jaja pero yo le voy mejor al play
 
Arriba