Nintendo Wii quedó en el pasado...

OVERDEATH

Bovino de la familia
#48
ya lo habiamos visto por aqui y pues se ve interesante, pero si tenemos encuenta que Sony ya amenazo, perdon, dijo que iba a sacar tambien algo asi, pues podemos esperar quiza algo mejor :p
 

IngDoa

Bovino adolescente
#51
Que tal gente... Pues yo no soy un N-Fan asi declarado ni nada, pero actualmente tengo un Wii mas que nada por las franquicias que he jugado de toda mi vida... Pero mi punto es este:

Yo recuerdo cuando estaban por salir las consolas de esta generación como le tiraron y le tiraron a morir al Wii ... "Que si su interfaz era para niños", "que no tenia juegos hardcore", "que el 360 o el PS3 es mejor por su control", etc, etc y etc.. la lista seria larga... el chiste es que a NADIE le agradaba ese estilo de juego... y ahora resulta que los mas aguerridos Xbox-Fans y hasta algunos PS3 fans se emocionan y le vuelven a tirar con todo al Wii.. no es que lo defienda, pero quien los entiende? jajajajaaj yo no, si no fuera por el Wii, el Project Natal no se hubiera concebido... entonces? No que odiaban ese estilo de juego? ....

Digo....
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#56
sin duda es una buena idea, pero para ese tipo de tecnologias aun falta mucho. El Wii con su mando inalambrico es una cosa, pero para que esto suceda ponganse a pensar.

En este caso se necesitaria una consola equipada con cientos de sensores de movimientos coordinados para lograr enfocar con presision todos tus movimientos.

Segundo: como le haria esta "consola" para identificar quien esta jugando, en el caso de la familia.

Tercero: y si alguien de los que te acompaña "jugando" por malora hace los mismos movimientos que tu y te hace "perder " el juego o equivocarte.

No no, realmente falta muchisimo para que este proyecto salga a la luz,




Estoy de akuerdo kon este chavo, tendrias ke jugar chanza tu solo, kapaz de ke invitas a un amigo a presumirsela, y se mueve y el xbox lo rekonoce, te va a hacer perder, o si te hacen una cirugia facial, ya no te rekonoceria tu xbox e intentaria matarte :s
 

metaknight

Bovino maduro
#57
en lo que sale tengo tiempo de disfrutar mi wii y si ese dia llega espero que no cueste tan caro y aparte quede mejor que como se ve en los videos
 
#59
el proyecto natal va a salir en el 2010(a la venta), asi lo anuncio el coopresidente Steve, y segun se dice k va a funcionar en cualquier consola xbox 360, solo que obiamente se necesitara una actualizacion de software
 
Arriba