Niños Indigo y Angeles

anglest08

Bovino adolescente
#22
MIRA, ME PARECE MUY INTERESANTE ESO QUE PASA CON TU HIJO. Y EN MI OPINION PERSONAL, YA TIENE VARIOS AÑOS QUE LOS NIÑOS SON MUCHO MAS LISTOS Y ABIERTOS DE LO QUE NOSOTROS LO FUIMOS Y PENSANDO DURANTE YA BASTANTE TIEMPO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE NO NOS HEMOS DADO CUENTA QUE ASI COMO EL SER HUMANO HA IDO EVOLUCIONANDO DESDE LOS PRINCIPIOS, PUES TODAVIA SEGUIMOS HACIENDOLO Y CREO YO QUE CADA NIÑO QUE NACE TIENE YA UNA EVOLUCION MAS GRANDE QUE LOS DE ANTES, ASI QUE POCO A POCO PODREMOS VER MUCHAS MAS COSAS MARAVILLOSAS EN NUESTROS HIJOS O NIETOS, ASI COMO LOS DONES QUE TIENE TU HIJO, SOLO TENEMOS QUE TRATAR DE COMPRENDERLOS.
 
#23
wow que bn por tu becerrito en serio y la verdad se ve que es bn inteligente y sobre todo q bn que le guste el Rock! yeahhh y espero que tu becerrito ocupe sus dones por asi decirlo para cosas buenas
 
#24
estos niños son los que salvaran al mundo ya que totalmente los humanos de ahora pues lo andan destruyendo pero les dejaran un mundo ya destruidos pero ellos en el futuro lo salvaran por eso dios los anda mandan a estos niños
 
#27
Tengo un niño (Diego) de casi 3 años, resulta que van dos veces en este mes que le dice a mi esposa que lo va a ver su angel, la primera ves estaba solo en el baño cuando lo vio afuera por la ventana y la siguiente estaba con su prima que ocacionalmente lo cuida, le pregunto, " verdad que diosito me cuida?" le respondio la prima que si.. que lo cuidaban y el le dijo a a alguien.. " ya ves que si..."

Este viernes (20 de noviembre), me platico mi mujer los dos solo, platicando en la cocina de la casa, cuando vio que Diego en un momento se sobre salto y le pregunto que le habia pasado, el niño le respondio que se habia asustado por el señor que paso por el patio hacia la calle, reitero, estaban los dos solos, eso fue como a las 7 de la noche.

Investigando un poco en la internet, leei que hay niños que tienen muchas capacidad distintas al resto.
Como decimos actualmente, que los niños ya vienen con el chip integrado, Diego, maneja mejor que yo mi telefono (un iphone), ya empieza a reconocer numeros, escribir su nombre y no le gustan las canciones infantiles, le gusta el rock, tal ves eso lo heredo de mi... pero el resto si me llega a sorprender, tal ves yo lo veo con mas ojos de padre.
Ustedes que opinan???
No carnalll....pues si pones un niño de 3 años a escuchar rock estas ocasionandole daños. Lo estas estresando y lo mas problable esque tenga alusinaciones.

Chales!!!..Rock a un niño de 3 años ?.... chales !!!! mejor ponle música de banda para que lo dejes sordo, para que le causes daño cerebral, y cuando crezca tenga instintos asesinos y se dedique al narcotrafico y al secuestro.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#28
sin ofender mi buen pero, los niños indigo no son mas que el producto mercadologico del new age, en comparacion lo mismo sucede con cada generacion de niños claro esta, todo tiene ke ver con los estimulos a los que los niños son presentados un niño en el medio de africa con desnutricion y reprimido por su mismo medio y ambiente no logra AVISPARSE como diria mi abuela. En cambio supongo ke tu diego siempre a comido bien o lo mejor posible, lo haz tratado con respeto y cariño, y ha estado rodeado de estimulos audio, visuales y kinestesicos ke le han dado habilidades las cuales incluso tu no las pudiste desarrollar de niño y ke ahora de adulto te cuestran trabajo desarrollar. Para no parecer odioso ni repugnate pues no trato serlo quiero terminar aclarandote que si hoy en dia los niños vienen con el chip integrado al igual ke los de hace 100 años pero el chip del de hace 100 años nunca pudo activarse! lol :)
+1

Mi sobrino ya juega bien al PS3, maneja la computadora y sabe leer mejor que muchas personas que conozco. Lo que sucede es que los 'chips' son diferentes.
 

beos

Bovino maduro
#29
No dudo que tu hijo pueda ver muchas cosas, pues solo una capa sutil nos separa de estas realidades alternas, pero así como están los seres de luz, también hay seres de oscuridad y podrían empezar a molestarlo u iniciarlo, cuídalo mucho, y por el amor de Dios no lo hagan dudar nunca de cosas que no entendemos, por que el modelo que nos dio la vida no puede empatarle con la realidad. :chommy:
 
#30
cuidalo vien chavo por al igual q puede ver cosas buenas tambien malas y tu niño tiene mucha luz si es verdad q be cosas por q los niños a esa edad no pueden expresarse vien pero tu niño si cuidalo mucho llebalo seguido ala iglesia o a el templo segun tu religion y busca alluda espiritual men ok te dejo
 

noxguia

Bovino maduro
#31
NO ME MAL INTERPRETES,DICEN QUE LA BESTIA SE PRESENTARA EN FORMA DE NIÑO (666) CON UNA INTELIGENCIA DESCOMUNAL, PERO OIE EL NIÑO TIENE CUALIDADES SORPRENDENTES CUANDO CRESCA SERIA INTERESANTE QUE SIGA BIENDO ESPIRITUS, GRACIAS POR TU RELATO AMIGO
__________________________________

aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 
Arriba