Niños Indigo y Angeles

#1
Tengo un niño (Diego) de casi 3 años, resulta que van dos veces en este mes que le dice a mi esposa que lo va a ver su angel, la primera ves estaba solo en el baño cuando lo vio afuera por la ventana y la siguiente estaba con su prima que ocacionalmente lo cuida, le pregunto, " verdad que diosito me cuida?" le respondio la prima que si.. que lo cuidaban y el le dijo a a alguien.. " ya ves que si..."

Este viernes (20 de noviembre), me platico mi mujer los dos solo, platicando en la cocina de la casa, cuando vio que Diego en un momento se sobre salto y le pregunto que le habia pasado, el niño le respondio que se habia asustado por el señor que paso por el patio hacia la calle, reitero, estaban los dos solos, eso fue como a las 7 de la noche.

Investigando un poco en la internet, leei que hay niños que tienen muchas capacidad distintas al resto.
Como decimos actualmente, que los niños ya vienen con el chip integrado, Diego, maneja mejor que yo mi telefono (un iphone), ya empieza a reconocer numeros, escribir su nombre y no le gustan las canciones infantiles, le gusta el rock, tal ves eso lo heredo de mi... pero el resto si me llega a sorprender, tal ves yo lo veo con mas ojos de padre.
Ustedes que opinan???
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
claro, yo siempre he pensado que los niños pueden ver y sentir cosas que loa adultos no podemos, quizas porque dejamos de creer o quien sabe pero los niños pueden de alguna manera comunicarse mejor con las cosas paranormales
 

jedi_X

Bovino adolescente
#3
sin ofender mi buen pero, los niños indigo no son mas que el producto mercadologico del new age, en comparacion lo mismo sucede con cada generacion de niños claro esta, todo tiene ke ver con los estimulos a los que los niños son presentados un niño en el medio de africa con desnutricion y reprimido por su mismo medio y ambiente no logra AVISPARSE como diria mi abuela. En cambio supongo ke tu diego siempre a comido bien o lo mejor posible, lo haz tratado con respeto y cariño, y ha estado rodeado de estimulos audio, visuales y kinestesicos ke le han dado habilidades las cuales incluso tu no las pudiste desarrollar de niño y ke ahora de adulto te cuestran trabajo desarrollar. Para no parecer odioso ni repugnate pues no trato serlo quiero terminar aclarandote que si hoy en dia los niños vienen con el chip integrado al igual ke los de hace 100 años pero el chip del de hace 100 años nunca pudo activarse! lol :)
 

Testeringo

Bovino Milenario
#5
Todos los niños son inteligentes, si los ayudas pueden aprender lo que sea y despues ser iguales o mejores que uno mismo, los niños estan en la etapa de aprendizaje, estoy seguro que tus padres igual que tu, pensaban de ti, lo mismo que tu pienzas ahora n_n. Yo veo a mi hijo y tambien me sorprende y trato de ayudarlo lo mejor posible en lo que veo que le interesa n_n. Recuerda lo que hagas con el ahora y la forma como lo ayudes sera el fruto que recojeras cuando crezcas, la educacion mas importante es la del hogar, con cariño y amor haras un mundo mejor.
 
#6
sin ofender mi buen pero, los niños indigo no son mas que el producto mercadologico del new age, en comparacion lo mismo sucede con cada generacion de niños claro esta, todo tiene ke ver con los estimulos a los que los niños son presentados un niño en el medio de africa con desnutricion y reprimido por su mismo medio y ambiente no logra AVISPARSE como diria mi abuela. En cambio supongo ke tu diego siempre a comido bien o lo mejor posible, lo haz tratado con respeto y cariño, y ha estado rodeado de estimulos audio, visuales y kinestesicos ke le han dado habilidades las cuales incluso tu no las pudiste desarrollar de niño y ke ahora de adulto te cuestran trabajo desarrollar. Para no parecer odioso ni repugnate pues no trato serlo quiero terminar aclarandote que si hoy en dia los niños vienen con el chip integrado al igual ke los de hace 100 años pero el chip del de hace 100 años nunca pudo activarse! lol :)

Primero te agradesco el tiempo que se toman en leer y responder, no me ofendo, para eso sirve platicar esto, hay que escuchar todas las opiniones, pero siempre es bueno creer en algo... no?
 
M

Master_Mind01

Visitante
#8
Pues lo mas probable es que el niño si traiga habilidades adicionales, es prioridad que trabajes esas habilidades, igual y tu hijo tiene un potencial extraordinario muchisimo mas de lo que tu crees!!
 

sarizamora

Bovino Milenario
#10
yo creo que tienes un niño genio, seria bueno que lo llevaras a una valoracion psicologica para obtener su CI y puedas ayudar a tu pequeño para que explote todo su potencial y sea una personita unica pero sobre todo exitosa.
 

Hellwolf

Bovino maduro
#11
Pues si tiene 3 años y le gusta el rock entonces fue bendecido por los dioses con el don del rock!, ya en serio, pues si, tal parece que cada generacion nace con mayores capacidades para manejar tecnología, mas sensibles a fenómenos paranormales etc. y pues incluso puede ser un niño superdotado.
 
#12
Bueno a eso se le llama evolución, con cada generación nueva las capacidades se van heredando, y se van mejorando o decallendo, los niños perciben a diferencia de cualquier persona común, por la chispa divina que llevamos dentro, cuando crecemos vamos perdiendo .

Las percepciones algunas veces no se ven se sienten, en tu caso toma las precauciones, recuerda que el mal engaña, checa el nombre de su ángel guardián referente a su fecha de nacimiento desde esta web http://www.misabueso.com/esoterica/angeles/ , y si ve nuevamente al angel guardian q le pregunte su nombre, y corrobora no lo comentes a nadie, ya que las paredes escuchan, si no es igual. Cuida tu espacio, atravez de la oración.
 
#13
Pues no soy muy experto yo de chico tenia amigos imaginarios, no se si sea lo mismo pero igual y no puede ser eso quisiera ayudarte hermano pero no es mi tema y no quiero malinformarte, gracias por compartir
 
#14
uuhhhhh si he escuchado muchas historias parecidassss y son muy raraas.....solo hay qeu tener cuidaddo con las cosas qeu el niño haga...cuidalo muchooo
 

eduardometal6

Bovino adolescente
#15
SOLO PIENSEN ESTO" CADA DIA LOS NIÑOS NACEN MAS INTELIGENTES, SE EXPRESAN IGUAL QUE UN ADULTO, CREO QUE POCO A POCO ESTAMOS EVOLUCIONANDO, LOS NIÑOS AHORITA JUEGAN LOS VIDEOJUEGOS CON UNA DESTREZA ENORME, MAS QUE NOSOTROS" SALUDOS
:p
 

pablo_10

Bovino maduro
#19
Por lo que comentas, quiero dejar aqui unos videos que vi en youtube por que ahi tocan ese tema donde comentan que los niños ya bienen mas abiertos de mente, vean los videos no se van a arrepentir y los que ya vieron estos videos pss comenten, las nuevas generaciones ya traen chip? :eolo:
pero pongan demasiado atencion al 4 video lo que comenta la señora!!

 

maurize

Bovino de alcurnia
#20
la humanidad tiene miles de años pisando la tierra y lo unico que nos distingue entre humanos es el vicio y la virtud. eso de indigos es una estupides.
 
Arriba