Niños fantasmas en San Antonio TX

ViperCR

Bovino maduro
#22
Yo ya habia visto esto en discovery XD, el que el auto se mueva es un fenomeno natural que ya ni me acuerdo de a que viene, y lo de las manitas no esta comprovado.
 
A

Agnes69

Visitante
#23
Pues quien sabe si sea cierto, pero yo también fui hace ya un buen tiempo, y efectivamente el carro se mueve sin problemas.
 

adyme

Bovino maduro
#24
me acorde de una pelicula que vi hace poco en la tv por cable, bueno era de este tipo pero ps las personas que ivan en su coche las salvaban unas manitas, beuno era como de muy bajo presupuesto americana, de esas que casi no hay verdad jejeje, pero buneo ps se agradece tu aporte e hiciste que me acordara de esa movie. Saludos
 

Betousa

Bovino maduro
#26
karnal yo soy de monterrey y esas ya la habia escuchado yo tambien he ido a ese lugar y si se siente como se mueve el carro jaja saludos brother
 

panzerkind

Bovino adolescente
#29
Yo ví éste caso en un programa que salía al aire por SciFi, resultó que los carros se movían porque había una ligera inclinación que no era perceptible a simple vista.
No recuerdo como se llamaba ése programa, pero se trataba de ir a lugares que supuestamente tenían fanstasmas y hacían investigaciones reales (no como las de Trejo) y así.
 

amic_182

Bovino adicto
#35
Yo he ido a sna antonio y he vivido ahi por algun tiempo.
Ese lugar, se encuentra cerca de las misiones (mas que nada iglesias), que hay por alla.
Por ahi pasa un tren y la leyenda urbana es bien conocida.
Ademas, de que he ido varias veces y me considero una persona exceptica, pero de que el carro se mueve..se mueve.. a que se debe, no se.. pero si se mueve.
 
Arriba