Niños fantasmas en San Antonio TX

tronics182

Bovino adicto
#1
Hola amigos, dejenme les cuento una leyenda urbana sobre unos niños que murieron dentro de un autobus escolar, que no pudo esquivar el paso del tren.

La leyenda cuenta, que por el año de 1940, un Autobus escolar, pasaba por las vias del tren, cuando de pronto una falla mecánica le impidio seguir avanzando, quedando atrapados en medio de la intercección ferroviaria , el tren que se acercaba, no pudo frenar a tiempo, y se estrello contra el autobús escolar, matando a 10 niños y a su conductor.

Se dice q desde entoncés, cualquier carro q tenga la mala fortuna de quedar atrapado en esa intersección, es empujado por manos invisibles, adjudicados a los espíritus de los niños muertos en el accidente, quienes tratan de evitar una tragédia igual a la q les ocurrio a ellos.

Según la leyenda, si se estaciona un carro en esa área en particular, y se deja en neutral, se sentirá como se mueve el carro, para sacarlo de la intersección...y si se pone harina o talco en la defensa del auto, se pueden notar las huellas de las manitas de los niños,otros dicen q han escuchado las voces de los niños, y hay quienes dicen q no se encuentra récord del mencionado accidente.

Dejenme compartirles mi experiencia en este caso, hay muchisima gente curiosa que va al citado lugar para experimentar ese fenómeno, gente curiosa como yo, que intenta ver si es verdad lo q se dice de dejar el carro en medio de las vias y en neutral, bueno yo lo hice, fui a ese lugar, pare mi auto en medio de las vias del tren lo deje en neutral, nos quedamos dentro del carro muy quietos, pasados unos segundos, empezamos a sentir como se movia el auto saliendo de la intersección, fue algo escalofriante,lastima q no llevamos talco para hacer el otro experimento


Fuente

Se queda uno de pelos. :eolo: :eolo: espero les guste. en la fuente que lñes menciono vienen experiencias propias de habitantes del lugar
 

allanware

Bovino maduro
#4
ya e visto esto y creo qye hay una investigacion de eso, y asta videos hay de cuando hacen el esperimento de dejar el coche y asta ponen arina y todo, nomas no recuerdo donde vi eso xD
 

uzioso

Bovino Milenario
#6
El video de eso es del mismisimo Carlos Trejo recuerdo que le puso talco a la cajuela y se veian las manitas. Saludos¡¡¡ En el minuto 3 empieza el caso que comentas.:)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BtqEph0cA6s[/YOUTUBE]
 

the_homie

Bovino Milenario
#8
El video de eso es del mismisimo Carlos Trejo recuerdo que le puso talco a la cajuela y se veian las manitas. Saludos¡¡¡ En el minuto 3 empieza el caso que comentas.:)

[youtube]BtqEph0cA6s[/youtube]
con razon ya decia yo que en algun otro lugar habia oido esa historia
 
#9
Gracias ahace años que sabia de este caso ya tenía tiempo que no lo veía es cierto lo de los niños, aunque Trejo es igual de falso que Maussan
 

santana7

Bovino Milenario
#15
Segun yo esa historia es mas resiente, pero aun asi yo creo que dejando un carro en neutral se mueve de a huevo no?? se agradece el aporte bro.
Saludos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#17
FAKE eso es de una pelicula donde el maquinista secuestra a los niños del autobus para torturarlos y la gente de la alcaldia finje la historia para hacer las investigaciones en contra del maquinista sin problemas, no recuerdo el nombre de la pelicula xD
 
#20
Afirmo tu historia amigo es verdadera a mi me la han contado personas que vienen de ahi y es verdadera, al que dijo que cuando se pone en neutral se tiene que mover a huevo, como explicas que el carro en neutral brinque las vias.....
 
Arriba