Niño torero, que poca madre de sus padres...

E

eyeshield

Visitante
#81
Ya nadie me discutio mi cometario que triste :( .
Por cierto, se me hace muy chistoso que alguien discuta si es arte o no es arte cuando su definicion, que el mismo pone, lo deja muy claro:
tauromaquia.
(Del gr. ταῦρος, toro, y μάχεσθαι, luchar).

1. f. Arte de lidiar toros.
2. f. Obra o libro que trata de este arte.
Creo tambien que es triste llegar a un extremo en donde unos dicen que es mejor la vida del toro y otros la del torero, cuando todos somos animales, racionales o no, y tenemos los mismos derechos a la vida, bueno eso creo yo.

Y de los que dicen que se desvirtua el tema, pues es que aqui se empezo con que el papa estaba dañado por meterlo a un deporte tan , se dijo que el deporte no era tan , a mi nadie me dijo quien era mas un toro en la faena o un futbolista barriendose con toda la saña del mundo de hacer daño a otro futbolista, luego que el daño psicologico del niño, no conosco a un torero actual que empezara niño que presente daño psicologico, o que demande a sus padres por que lo utilizaran, como por ejemeplo si pasa con muchos artistas o cantantes y que ahi no practican un deporte tan , siempre he pensado que la filosofia paterna es "quiero que mi hijo tenga algo mejor en la vida que yo", es decir que si fuiste boxeador no se la tenga que rajar como tu para ganarse el dinero, que tenga una carrera o cosas asi, mucho menos que si fuiste torero se juegue la vida para sobrevivir como lo hiciste tu.

Ya la dijo uno de mis idolos " Para que mi padre me pudiera dejar luchar, primero me obligo a que terminara una carrera aver si asi me cambiaba la idea y me dedicaba a otra cosa". SR. Blue Demon jr.

Y no creo la verdad que nadie de este foro este en relacion tan cercana con estas personas como para poder afirmar que al niño le estan creando un daño psicologico o algo peor. Ninguno de nosotros realmente lo sabe, asi como tambien no sabemos si no se lo esta creando es cierto.

Y si el niño es el que dice que quiere seguir toreando, bueno ps ya lo dijo Juan Gabriel: "lo que se ve, no se juzga." :)

Saludos.
 
Arriba