Niño torero, que poca madre de sus padres...

E

El Chango

Visitante
#61
No me lo tomen a mal, pero el punto es¿SE LE OBLIGA? Yo creo que habrá que esclarecer ese punto con pruebas(que las sigo esperando) y de ahí se parte. Porque de supuestos cualquiera tiene razón; el saber concretamente y con respaldo si se le obligó o no cambia totalmente los argumentos.
Tienes mucha razón en lo que comentas, se juzga a morir, mas que nada basado en la fobia de algunos contra este deporte, habiéndo otros donde "niños" salen mas lastimados, ya que se entrena para ello, como se ha mencionado el Box, o el Americano.
Por eso digo, aunque lo haga porque le nace desde lo mas profundo de su ser el torear, NO está bien dejar que un NIÑO que no tiene la madurez mental para tomar semejante decisión ande practicando el peligroso "deporte"
¿Bajo qué raciocinio cabe enfrentar a un infante de 40 kilos con un toro de media tonelada? Aunque le pongan casco, patines y una espada, es inverosímil por el hecho de ser un niño.
Pero todo sea por el entretenimiento y el dinero.
Perdón, pero no se le pone frente a un toro adulto de media tonelada, es frente a una vaquilla o novillo de menos de la mitad de ese peso y, como he dicho en muchas ocasiones, hay deportes, practicados por "niños", mucho mas violentos y donde salen mucho mas lastimados.
 
#62
pos ojala que s elo chinge un toro, inche escuincle pendejo que cree que es arte...
de tu arte a mi arte, prefiero mi arte...

Arte el de los egipcios, que si tomaban al toro por los cuernos ... y nada mas, sin mariconadas de banderillas, rejoneo y demas inventos que sirven para que el toro no embista con toda su furia al torero.

ojala y algun dia se enfrenten al toro sin capota y sin haber mermado ninguna caracteristica fisica del toro...

o pr que no hacen lo mismo con los osos? (solo es un decir) pk el mendigo oso de u chingadazo los mata y se veria luego luego si le cortann las garras que tiene pa defenderse... como a algunos toros les rebajan los cuernos...
 
E

El Chango

Visitante
#64
pos ojala que s elo chinge un toro, inche escuincle pendejo que cree que es arte...
de tu arte a mi arte, prefiero mi arte...

Arte el de los egipcios, que si tomaban al toro por los cuernos ... y nada mas, sin mariconadas de banderillas, rejoneo y demas inventos que sirven para que el toro no embista con toda su furia al torero.

ojala y algun dia se enfrenten al toro sin capota y sin haber mermado ninguna caracteristica fisica del toro...

o pr que no hacen lo mismo con los osos? (solo es un decir) pk el mendigo oso de u chingadazo los mata y se veria luego luego si le cortann las garras que tiene pa defenderse... como a algunos toros les rebajan los cuernos...
Osea...¿prefieres la vida de un animal antes de la de un humano?...

Ya expliqué que hay deportes que son mas "violentos" que el toreo...
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#65
El problema que veo es que ya corrompieron la mentalidad del niño, es muy probable que no le guste pero como tiene la figura de su padre que lo alienta para seguir, no querrá decepcionarlo y aún cuando no le guste, es capaz de decir que si con tal de ver contento a su padre, eso en lo personal es abuso psicológico, aunado ya al físico,

Increible que haya mentes tan infantiles para comparar deportes con un acto que no es deportivo, evidencia de que están molestos y quieren desviar el tema, si hay otros deportes más violentos o peligrosos, ese no es el tema, el tema es sobre el abuso del niño.

Aún cuando diga que le gusta, a mi me suena más a que lo dice por presión psicológica, por no querer defraudar a sus padres, concuerdo en que no hay que sobreproteger, pero aventar a tu hijo a semejante animal es ya una pendejada, compararlo con un deporte es ya estúpido, me choca la gente que no puede razonar.

Una cosa es la sobreprotección y otra poner en riesgo su vida irracionalmente, una cosa es un deporte verdadero y otra una masacre sin sentido ni beneficio, una cosa es defender la vida y otra es el negocio.

¿Que diferencia hay entre el toreo y lo que hacían los romanos?
 
E

El Chango

Visitante
#66
El problema que veo es que ya corrompieron la mentalidad del niño, es muy probable que no le guste pero como tiene la figura de su padre que lo alienta para seguir, no querrá decepcionarlo y aún cuando no le guste, es capaz de decir que si con tal de ver contento a su padre, eso en lo personal es abuso psicológico, aunado ya al físico,

Increible que haya mentes tan infantiles para comparar deportes con un acto que no es deportivo, evidencia de que están molestos y quieren desviar el tema, si hay otros deportes más violentos o peligrosos, ese no es el tema, el tema es sobre el abuso del niño.

Aún cuando diga que le gusta, a mi me suena más a que lo dice por presión psicológica, por no querer defraudar a sus padres, concuerdo en que no hay que sobreproteger, pero aventar a tu hijo a semejante animal es ya una pendejada, compararlo con un deporte es ya estúpido, me choca la gente que no puede razonar.

Una cosa es la sobreprotección y otra poner en riesgo su vida irracionalmente, una cosa es un deporte verdadero y otra una masacre sin sentido ni beneficio, una cosa es defender la vida y otra es el negocio.

¿Que diferencia hay entre el toreo y lo que hacían los romanos?
Te la voy a poner mas fácil...

JC Chávez metió a sus hijos en el box, el los maneja, el controla sus carreras... ya hubo un muerto (en una pelea de un hijo de Chávez, Marco Antonio Nazareth), tanto ese deporte, como otros, la tónica es, hacer el mayor daño al contrario...

¿Alguien se atreve siquiera a condenar ese deporte?... no... ¿Alguien se atreve a poner en duda la paternidad de Chávez?... no...¿Algiuen puede decir que el boxeo sea un deporte perfecto?... no.. ¿alguien puede siquiera imaginar que la mentalidda de un niño se deforme por el boxeo?... jamás.
 
L

LuciiferiioN

Visitante
#67
Reprobable lo que hacen los padres de este niño exponiendolo de esa manera segun dicen ellos es lo que le gusta si claro yo solo espero que no le pase nada grave a este infante más adelante y a los padres mi mas sentido rechazo por la explotación que hacen de el.
Lo ponemos como si estuvieran prostituyendo al niño, su padre (segun un reportaje del 13) era torero profesional, no se convirtio en matador pero practicaba la tauromaquia. Al niño desde pequeño le ha gustado el torear y su padre le ha enseñado, NO LO AVIENTA AL RUEDO SIN PREPARACION. Ademas de que esta en aprendizaje continuo, obviamente tendra accidentes pero no por NEGLIGENCIA.
¿O acaso es tambien negligencia SI UNA MADRE LLEVA A SU HIJO DE 5 AÑOS AL KARATE O AL BOX?
¿Que diferencia hay?
Son deportes de contacto y el arte del Karate es a veces muy doloroso de aprender. Yo preferiria llevar a mi hijo al ruedo o al tatami en ves de dejar que pase horas enviciado a la TV.
NO SE RASGEN LAS VESTIDURAS POR FAVOR.
Que el niño tiene una preparacion, y esta aprendiendo.
 
L

LuciiferiioN

Visitante
#68
El problema que veo es que ya corrompieron la mentalidad del niño, es muy probable que no le guste pero como tiene la figura de su padre que lo alienta para seguir, no querrá decepcionarlo y aún cuando no le guste, es capaz de decir que si con tal de ver contento a su padre, eso en lo personal es abuso psicológico, aunado ya al físico,

Increible que haya mentes tan infantiles para comparar deportes con un acto que no es deportivo, evidencia de que están molestos y quieren desviar el tema, si hay otros deportes más violentos o peligrosos, ese no es el tema, el tema es sobre el abuso del niño.

Aún cuando diga que le gusta, a mi me suena más a que lo dice por presión psicológica, por no querer defraudar a sus padres, concuerdo en que no hay que sobreproteger, pero aventar a tu hijo a semejante animal es ya una pendejada, compararlo con un deporte es ya estúpido, me choca la gente que no puede razonar.

Una cosa es la sobreprotección y otra poner en riesgo su vida irracionalmente, una cosa es un deporte verdadero y otra una masacre sin sentido ni beneficio, una cosa es defender la vida y otra es el negocio.

¿Que diferencia hay entre el toreo y lo que hacían los romanos?
¿Verdad que caen mal los que NO PUEDEN RAZONAR?
Consulta al Diccionario de la RAE y busca tauromaquia, para ti y otros que piensan que el toreo no es arte ni deporte.
Ahora dices que el pobrecito niño no quiere decepcionar a su padre y eso es ya en si un abuso psicologico... Te constestare onomatopeyicamente JA.
¿Como llegas a ese grado de discercion? ¿Viendo los ojos del niño mientras habla? ¿Eres adivino o tienes poderes?
Lo mismo pasaria si el padre de Michel fuese un apasionado del futbol e inculca a su hijo el jugar o que le vaya a x o y equipo, ¿es eso tambien un abuso?
Disculpa pero tus argumentos son tan insignificantes como tu hablilidad de discusion.
COMPAÑERO, LA MENTE INFANTIL LE PERTENECE A USTED
 

cremoso

Bovino de la familia
#69
Consulta al Diccionario de la RAE y busca tauromaquia, para ti y otros que piensan que el toreo no es arte ni deporte.
Pues en la RAE lo llamarán "arte" y habrá quien lo llame deporte, llámenlo como quieran, porque lo diga la RAE no justifica ese acto de cobardía que es el toreo (o como algunos lo llaman, valentía, no cualquiera se sube al ruedo ni porque hayan torturado y minimizado a ese animal). No hace falta tampoco que cites a "grandes personalidades" que están de acuerdo con el espectáculo tan "honroso", "romántico", "artístico" y "valiente" de la "fiesta brava", o "tauromaquia". Y deporte... ja! vaya espíritu deportivo, deportivo fuera que también torturaran previamente al torero, y si lo coge el toro lo dejaran a su suerte, y que pase lo que pase mataran al torero y le dieran orejas de torero como premio al toro.

Eres un IMBECIL, prefieres ver muerto a un niño antes de a un animal
Necesitas ayuda PSIQUIATRICA (necesitas medicamentos camarada) URGENTE!
Deveras, con esa vision nihilista no me sorprenderia que te hartaras de risa cuando veas como le cortan el cuello a tu madre.
Pues no está loco como tú sugieres, si a eso van los "valientes" toreros que se atengan a las consecuencias. Yo igual prefiero mil veces ver muerto a un torero, sea hombre, niño o mujer, que al toro. Nada de ayuda psiquiátrica, sólo es otro que condena esos actos contra los animales, a su modo... Es todo lo que podemos hacer, un "soñador" como yo, que si pudiera prohibiría las corridas de toros, aunque con tantos intereses, creo que es difícil que algún político pudiera conseguirlo si quisiera.

Y nada que ver tu uso de "nihilismo" en la supuesta risa del bakuno al degollar a su progenitora. Lástima de comentario.
 
L

LuciiferiioN

Visitante
#70
Yo igual prefiero mil veces ver muerto a un torero, sea hombre, niño o mujer, que al toro.
Lástima de comentario.
No tengo forma de expresar que tan RISIBLE y LAMENTABLE es tener que leer comentarios como el tuyo. Admiro a quienes debaten con argumentos sobre la tauromaquia y no a ilusos que en un aire de rebeldia mal copiada escriben las incoherencias que tu tienes a bien escribir.

HABLAMOS DE LA VIDA DE UN SER HUMANO.

La atencion psiquiatrica ya no seria suficiente para ti. Deveras de las pocas veces que un comentario asi me deja boquiabierto.

Yodiria:
LASTIMA DE VIDA Y MENTALIDAD LA TUYA.
 
E

El Chango

Visitante
#71
En fin, hay qienes prefieren ver morir a un humano a un toro, independientemente que, en una corrida no sea esa la finalidad...lamentable la posición de cremoso...

Salu2
 

Dragut

Bovino Milenario
#72
Y efectivamente, cremoso, yo también detesto con toda el alma la llamada "fiesta taurina" y pertenezco a varios grupos activistas por su definitiva prohibición. Pero el equiparar la muerte de un animal (aunque sea tan noble como el toro) a la de un ser humano (aunque sea tan salvaje como un torero) creo que es mear fuera del plato, compañero.
Por cierto, reporte por triplicado para LuciiferiioN; a ver si te lees las reglas y te enteras de los parámetros de discusión que se manejan en esta comunidad.
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#73
¿Verdad que caen mal los que NO PUEDEN RAZONAR?
Consulta al Diccionario de la RAE y busca tauromaquia, para ti y otros que piensan que el toreo no es arte ni deporte.
Ahora dices que el pobrecito niño no quiere decepcionar a su padre y eso es ya en si un abuso psicologico... Te constestare onomatopeyicamente JA.
¿Como llegas a ese grado de discercion? ¿Viendo los ojos del niño mientras habla? ¿Eres adivino o tienes poderes?
Lo mismo pasaria si el padre de Michel fuese un apasionado del futbol e inculca a su hijo el jugar o que le vaya a x o y equipo, ¿es eso tambien un abuso?
Disculpa pero tus argumentos son tan insignificantes como tu hablilidad de discusion.
COMPAÑERO, LA MENTE INFANTIL LE PERTENECE A USTED
tauromaquia.
(Del gr. ταῦρος, toro, y μάχεσθαι, luchar).

1. f. Arte de lidiar toros.
2. f. Obra o libro que trata de este arte.

Pues que tanto puede importas si lo dice la RAE, como si ella tuviera autoridad para decidir si es arte o no, no es ni arte ni deporte, ahora si eres tán experto en arte (Yo estudie filosofía y lleve arte y estética, lo cual no me hace experto pero no ignorante en la materia) dime ¿Que es lo artístico en la tauromaquia? Si lo que ellos hacen es algo que cualquiera puede hacer, no se necesita más que de algo de valor y un poco de suerte, porque no es la gran cosa, tampoco es deporte, no porque se necesite de cierta preparación quiere decir que sea deporte.

Ya lo dije y lo repito no es arte ni deporte, el deporte ayuda a desarrollar habiliddes físicas y psicológicas, pero esto no ayuda ni a lo uno ni a lo otro, tampoco es arte porque el arte eleva el espíritu y el alma para ennoblecerlo y disfrutar de algo sublime, como la pintura, el baile, la música, el teatro, eso si es arte, no estas fregaderas

Si crees que no es abuso psicológico del padre, supongo que has de saber mucho de psicología (muchos por leer a Freud o Jung ya se sienten los expertos)

La mente infantil es la tuya por responder a un argumento con un JA que con un argumento solido y con bases
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#74
Te la voy a poner mas fácil...

JC Chávez metió a sus hijos en el box, el los maneja, el controla sus carreras... ya hubo un muerto (en una pelea de un hijo de Chávez, Marco Antonio Nazareth), tanto ese deporte, como otros, la tónica es, hacer el mayor daño al contrario...

¿Alguien se atreve siquiera a condenar ese deporte?... no... ¿Alguien se atreve a poner en duda la paternidad de Chávez?... no...¿Algiuen puede decir que el boxeo sea un deporte perfecto?... no.. ¿alguien puede siquiera imaginar que la mentalidda de un niño se deforme por el boxeo?... jamás.
Te lo repito también entonces, eso es desviar el tema, porque no es de lo que se trata aquí, y en lo personal tampoco me agrada el Box, ni el futbol americano, pero es otro tema
 
#75
pues yo estuve en la plaza y fue el mismo niño que decidió seguir la faena, yo creo que deberia prepararse mejor dar un año mediatico que se prepare a puerta cerrada, porq de torear sabe muy poco ese niño es mas lo q habla y mas las expectativas pero en realidad es muy mal torero,
 

cremoso

Bovino de la familia
#76
No tengo forma de expresar que tan RISIBLE y LAMENTABLE es tener que leer comentarios como el tuyo. Admiro a quienes debaten con argumentos sobre la tauromaquia y no a ilusos que en un aire de rebeldia mal copiada escriben las incoherencias que tu tienes a bien escribir.

HABLAMOS DE LA VIDA DE UN SER HUMANO.

La atencion psiquiatrica ya no seria suficiente para ti. Deveras de las pocas veces que un comentario asi me deja boquiabierto.

Yodiria:
LASTIMA DE VIDA Y MENTALIDAD LA TUYA.
Mmm y mira, según tú yo soy el de los malos argumentos y las incoherencias... No has dado ningún argumento a favor de la vida de los toreros con respecto a los toros, hasta me subrayas "mujeres y niños", como si hubiera diferencia. Yo los puse juntos por no discriminar, porque valen igual un hombre torero que un niño torero o una mujer torero... sí, "gran valor" es el que tienen...

¿Y qué tiene que ver mi vida y mi mentalidad? Sería yo a quien le debería de dar lástima que alguien se quede boquiabierto con que alguien le de la misma importancia a cualquier ser vivo, no importando su especie (o su edad). ¿Y qué te traes con la ayuda psiquiátrica? ¿Quieres hacernos reir o qué?

Patético.

Y efectivamente, cremoso, yo también detesto con toda el alma la llamada "fiesta taurina" y pertenezco a varios grupos activistas por su definitiva prohibición. Pero el equiparar la muerte de un animal (aunque sea tan noble como el toro) a la de un ser humano (aunque sea tan salvaje como un torero) creo que es mear fuera del plato, compañero.
Pues no entendí lo de "mear fuera del plato", y aunque respeto y mucho tu amable opinión, no estoy completamente de acuerdo... Ya no me quiero salir tanto del tema original, pero quizá pienso que hay ciertos seres humanos que no merecerían vivir... bueno, lo voy a pensar, ni soy nadie para juzgar si vale más la vida de un noble toro que la de un salvaje torero.
 

Dragut

Bovino Milenario
#77
Pues no entendí lo de "mear fuera del plato", y aunque respeto y mucho tu amable opinión, no estoy completamente de acuerdo... Ya no me quiero salir tanto del tema original, pero quizá pienso que hay ciertos seres humanos que no merecerían vivir...
Bueno, lo de "mear fuera del plato" es una expresión que se usa por acá para indicar que se lleva una cosa demasiado al extremo. Ciertamente a mí también me han asaltado dudas en algunas ocasiones sobre si puede haber algunas personas que no merezcan vivir, hermano. Pero precisamente esas personas no tienen ningún derecho a convertirnos a los demás en lo que son ellos.
Un abrazote.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#78
¿Verdad que caen mal los que NO PUEDEN RAZONAR?
Consulta al Diccionario de la RAE y busca tauromaquia, para ti y otros que piensan que el toreo no es arte ni deporte.
Ahora dices que el pobrecito niño no quiere decepcionar a su padre y eso es ya en si un abuso psicologico... Te constestare onomatopeyicamente JA.
¿Como llegas a ese grado de discercion? ¿Viendo los ojos del niño mientras habla? ¿Eres adivino o tienes poderes?
Lo mismo pasaria si el padre de Michel fuese un apasionado del futbol e inculca a su hijo el jugar o que le vaya a x o y equipo, ¿es eso tambien un abuso?
Disculpa pero tus argumentos son tan insignificantes como tu hablilidad de discusion.
COMPAÑERO, LA MENTE INFANTIL LE PERTENECE A USTED

Eres un IMBECIL, prefieres ver muerto a un niño antes de a un animal
Necesitas ayuda PSIQUIATRICA (necesitas medicamentos camarada) URGENTE!
Deveras, con esa vision nihilista no me sorprenderia que te hartaras de risa cuando veas como le cortan el cuello a tu madre.
Lees las reglas que de mi parte no habrá otro aviso para vos.

Espero luego de que leas las reglas y las comprendas no encontrarme con otro post en este tono de parte tuya por que será el último que publiques en estos foros.

Suerte.
 

olhr

Baneado :(
#79
::pués no es el primer niño torero::
Seguramente en los 60´s el riesgo era mucho mayor y ya andaban ahí varios niños toreros.

Eloy Cavazos se despide hoy de Saltillo, por lo que relató a VANGUARDIA un poco de toda su experiencia como un grande del toreo.

Desde los 9 años, Eloy Cavazos Ramírez sintió el placer del triunfo y no lo dejó ir jamás.
Fue cuando por primera vez salió en hombros, aquí en Saltillo, al triunfar en su presentación como niño torero en la desaparecida Plaza “Armillita”.


Cincuenta años después, ya casi a los 60 años y tras 44 años de carrera taurina profesional, sigue paladeando las mieles del triunfo tras haber salido apenas hace un mes a hombros y haber cortado dos orejas y rabo en la Monumental de Monterrey.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/diario.../eloy_cavazos:_medio_siglo_de_historia/238798
 
E

El Chango

Visitante
#80
Muy cierto... de hecho, la mayoría de los toreros actuales, empezaron de niños... los Capetillo son otro ejemplo...
 
Arriba