Niño de siete años Compro jet de guerra Y se lo achaco a su papa

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#21
chale, yo haría lo mismo si supiera que mi jefe si se lo quedaba, me imagino llegando a ver a mis cuates en esa nave, oraleeeeee
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#22
No es la primera historia de chamitos comprando cosas locas en internet a cuenta de sus padres.... :quemanchado:

Ya que los vigilen XD
 

pochini

Bovino de alcurnia
#23
jejejejejej por eso no hay que dejarlos solos en la pc que tal si hubiera comprado unas porkys y ahi se quedaria con la duda el papa si las cmpra o no jejejej.
 
#28
Pero como sabía el engendro ese la clave de la cuenta del papá? hay que ser ANIMAL para darle las claves a un chamaco, ya de pasada que le dé los nips de sus cuentas de banco no?
 

HADEXJOS

Bovino maduro
#32
Que onda con las cuentas... no son ni 54 ni 15 o 20 millones de pesos.... son menos de 2 millones...

113,515 * 11.669 = 1 324 606.535 MILLONES DE PESOS osea menos de millon y medio...
 

link02

Bovino Milenario
#36
jajajja asi de Oo "cielo tu pediste un jet de combate?" y la esposa "no mi amor yo pedi el vibrador" y el hijo "papi yo pedi el jet..." =d
 

slayerxxx

Bovino maduro
#39
Jajajajaja inxe mocoso piratón xD jajaja bueno, a fin de cuentas se vale soñar ¿Que no? jajaja con esas ambiciones ese niño va a comerse al mundo en un futuro xD

Buen post :D saludos!!
 
Arriba