Niño de siete años Compro jet de guerra Y se lo achaco a su papa

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Jajajajajajajajajajajajajaja no quiero saber la cara del papa al ver lo que compro el niño jajajajajajajaja un jet de guerra no manches!! En fin les dejo la nota...


Si usted es uno de esos fanáticos de los sitios de compras por internet, deje bien lejos de su compu a los brocacochis. En Londrés un compipa no tomó esta precaución y su "adorable criatura" decidió comprar un avión jet de combate de segunda mano en la web "E-Bay". La gracia cuesta 113.515 dólares, o sea 54 millones de pesos.

Al papi casi le dio un ataque cuando le llegó al correo la confirmación de la compra de este avión de combate, dado de baja del ejército británico y reacondicionado por la empresa "Jet Art Aviation". El pobre tuvo que dar las explicaciones correspondientes, todo porque el niñito apretó "Comprar" en el sitio.

"Su papa llamó por teléfono y se disculpó con nosotros, así que el jet está aún en venta. Lo pusimos en una subasta, por lo que no volverá a pasar", dijo el vocero de la compañía, Chris Wilson a los medios.

El aparato se trataba de un Jet Harrier T-Bird XW269 construído por Gran Bretaña. Se uso por última vez en 1997, después de 26 años de servicio a la Real Fuerza Aérea Británica.

Tras la noticia, los fanáticos de la aviación de todo el mundo conocieron las ofertas de Jet Art Aviation, por lo que los sapeos en su página aumentaron a 120 mil clicks.




FUENTE
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#12
"Papi, yo quiero un barco de guerra, ¿puedo cargarlo a tu cuenta? jajaj pobre don neta, a mi, mi jefe aun me traería a patadas como balon de futbol jaja
 
Arriba