Niña de 12 años muere después de ver 'Actividad Paranormal 2'

caspianX

Bovino adicto
#83
Que yo sepa la pelicula era B15 osease que la pelicula no es apta para menores de 15, la pelicula advierte la inconsiencia de los padres al llevarla a verla o al comprarla (obviamente pirata) ya no es culpa de la produccion de la pelicula
 

revenge4

Bovino maduro
#85
para quienes no creen que sea verdad sobre la niña que fallecio por ver esa peli chequuenlo por internet y veran que desgraciadamente fue cierto.
Igualmente bastante pelotudos son los padres primero por no ver que peliculas alquilan sus hijos,luego si es una peli de este tipo primero que la vean los padres y luego que le expliquen lo mejor posible de que se trata para que el chico no se asuste o piense que podria ser real lo que va a ver o que le podria pasar.
 
#90
No se sabe si la vio en el cine, no se sabe si la vio en su casa, no se sabe su nacionalidad, no se sabe de que murio. ¿Entonces como PTM saben que vio la pelicula?
 

hugo091

Bovino adicto
#93
como va a morir no lo creo sinceramente, es para darle mas pinche popularidad a una pelicula tan mala y aburrida, es la peor pelicula de miedo si se puede decir asi, pero no llega ni a suspenso es un total fracaso esas series de peliculas actividad paranormal, si se kieren asustar vean las de Rec ke pronto ya viene la 3 esas si son de miedo.... las otras son puramente mamadas!!!
 

rokenmx

Bovino Milenario
#95
lo dudo q alguien fallezca por eso la muerte por una reaccion a un suceso perturbador seria casi inmediata no hasta q se postrara en un sofa
 

Sid Kane

Bovino maduro
#96
¡Ay papas!

Creo que el comentario se salió de contexto por lo rápido que escribi. Era por los padres, no es posible que no esten atentos a lo que ven sus hijos, la verdad que considero que hubiera sido distinto si los padres le hubieran explicado que es una pelicula. Es como si a mi hijo (que no tengo) le dijera que la pelicula Hostal es un documental, la niña no tuvo ni tiene la culpa, dicha culpa viene de una educación efímera por parte de los padres.
Y la que pagó los platos fue la pobre niña, que lastima.
 

monkey35

Bovino adolescente
#97
yo creo que su murio de desilucion por ver una pelicula tam aburrida y hasta en ciertas ocasiones falta de credibilidad, la verdad a mi ne me provoco miedo, temor o algo que diga que lo crei, y lo de la niña no es cierto
 
#98
Pero que imbecil su mama que no saben que las peliculas estan CLASIFICADAS? o creen que nada mas estan las letras para que no se les olvide el pinchi abecedario? ah pero como es pendeja la gente, seguro su mama pensaba que era una nueva de pixar y por eso la dejo verla, eso pasa cuando la gente se pasa por los huevos y dice cosas como "ayyy que le puede hacer" mira nomas lo que hizo.
 

jurgen016

Bovino adicto
#99
naaah es fake!! yo vi la uno y no quise desperdiciar dos horas de mi vida viendo la dos!! no me gusto y tmb casi me duermo!!
 
Arriba