Niña de 12 años muere después de ver 'Actividad Paranormal 2'

W

windganon

Visitante
#65






Ciudad de México (MÉXICO).

Una niña de 12 años no soportó el miedo que le produjo la película 'Actividad Paranormal 2' y falleció en su casa luego de ver el filme.

La cinta, especie de precuela y secuela a la vez de la exitosa cinta de 2009 que ha sido calificada como uno de los más escalofriantes de la pantalla grande, se estrenó el pasado octubre alrededor del mundo.

Se desconoce si la menor vio la película en su casa o en alguna sala de cine. Sin embargo, según reportó Generaccion.com, la niña llegó a su domicilio seriamente perturbada tras presenciar el acoso de una entidad sobrenatural a una familia en la cinta 'Actividad Paranormal 2'.

El nombre de la víctima era Alis Elberg, pero no se especifica su origen o nacionalidad.

La pequeña estaba sobresaltada a tal punto que encontró la muerte mientras descansaba en un sofá de su vivienda.

"Yo estaba cocinando y cuando ella bajó las escaleras se acostó en el sillón y cuando la fui a llamar para la cena estaba muerta", contó su madre.

La autopsia determinó que no hay explicación médica para el fallecimiento más que una muerte súbita.

FUENTE
obiamente si llego a su domicilio no la vio en su casa
 

Sram

Bovino maduro
#68
Se lo merece, nadie la obligó a verla, cada chavo debe madurar (edit: lo que sucede por tener unos padres inconcientes y a su vez estúpidos, que por la falta de cuidado hacia un ser querido ocacionan que un inocente muera).:chommy:

Pd. Pon la fuente.

100% de acuerdo
 
#69
Creo que el comentario se salió de contexto por lo rápido que escribi. Era por los padres, no es posible que no esten atentos a lo que ven sus hijos, la verdad que considero que hubiera sido distinto si los padres le hubieran explicado que es una pelicula. Es como si a mi hijo (que no tengo) le dijera que la pelicula Hostal es un documental, la niña no tuvo ni tiene la culpa, dicha culpa viene de una educación efímera por parte de los padres.
EDUCACION BAKUNOS!!!

Todo consiste en la educacion...

Yo veo peliculas de terror desde los 8 años, ahora tengo 21 y sigo viendolas!!!

Sin embargo m madre siempre me educo que eso no es real, es ficticio, solo son actores como cuando juegaba con mi hermano...
 

xoduzxp

Bovino adicto
#70
ACTIVIDAD PARANORMAL 1 Y 2 son las peliculas mas aburridas que existen, yo no se porque a la gente les causa miedo o interés el tenerlas, sin efectos ni nada terrorifico solo puertas abriendo y cerrando, moviendose objetos, estas pateticas peliculas son mas bien mas publicidad que produccion. y vaya que me encantan las peliculas de terror.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#72
La primera fue una completa pérdida de tiempo... Solo una escena de miedo. Podría ser más bien una película de una cámara oculta...
 

9018

Baneado :(
#73
jeje nu ma pro la kuriosidad mato al gato apra que mierda ve la peli si va a zer ke ze kague nu ma... yo por ezo no la e visto jeje... bueno es ke apenaz zalio en pirata kon buen klidad... la komprare muahahaha...
 

n666n

Bovino de alcurnia
#79
ven por que las peliculas tienen un rating???


es necesario que un niño caiga al pozo para que lo tapen?

que bonita mentalidad de los padres q
 
Arriba