nicolas cage vampiro o inmortal?

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#81
Ya se les cayó el teatrito:
http://de10.com.mx/12613.html

¿vampiros? solo en las peliculas :tomate:

Hace unos días, un par de fotografías dieron la vuelta al mundo. Se trataba de dos imágenes muy antiguas de dos hombres que físicamente guardaban mucho parecido con dos actores de Hollywood, Nicholas Cage y John Travlota. Un coleccionista de antigüedades primero puso a la venta la imagen del hombre que supuestamente era parecido a Cage; data de 1870 y fijó un precio por ella de un millón de dólares.
A los pocos días, un hombre de Ontario, Canadá, también puso a la venta en internet el retrato de la persona similar a Travolta, el cual fue tomado en 1860 y quien la quisiera, debería pagar 50 mil dólares, comenta noticias24.com.
Estos hechos generaron un boom mediático; algunos medios jugaron con dicha información y especularon sobre la posibilidad de que ambos actores fueran vampiros o que hubieran reencarnado en la actualidad.
Lo cierto es que la dueña de la imagen del Travolta "viajero del tiempo", como así le llama, apareció y dio una entrevista a una publicación estadounidense en donde aclara todo respecto a la historia de ambas fotos.
Como señala elmundo.es, "The Hollywood Reporter" entrevistó a Fawn, la dueña del retrato del "Travolta del pasado"; ella comentó que es muy amiga de Jack Mord, el poseedor de la imagen del Cage del pasado y que a ambos les encanta comprar y coleccionar fotografías de personas de la época victoriana.
Ambas personas platicaron sobre estas fotos cuyos protagonistas son muy parecidos a los actores y decidieron poner a prueba a la gente que las viera colgadas en internet.
Para ello, a manera de broma se les ocurrió colocarlas en el sitio de Ebay y ponerlas a la venta con el atractivo de decir que Nicholas en realidad era un vampiro de hace más de 200 años, mientras que John era un viajero en el tiempo.
"Es una foto genial, pero nunca pensé que podría causar este tipo de alboroto... Es muy divertido", agregó Fawn, quien aseguró, ella y Mord querían hacerse una broma mutuamente, pero jamás imaginaron que ésta se convierta en algo tan popular, sacado de dimensiones.
Cuando se percataron de que había gente haciéndoles cuantiosas ofertas, decidieron retirarlas del sitio de internet lo más pronto posible, pues al fin y al cabo, todo era invención de ellos mismos y jamás quisieron aprovecharse de la petición del millón de dólares que se lanzó por el supuesto vampiro Cage.
 

nalit

Bovino maduro
#82
se parcecen... pero no creo!!! adémas se supone que todo tenemos un doble!!!!!!!! y al parecer encontraste al de nicolas!!!!! jajaja
 
#83
Esta arreglada, vean bien las orejas y el tono y angulo de la cara no coinciden, ademas, si no fuera asi, la cara esta muy chueca. vean bien y se nota el cambio
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#87
Se le parece bastante pero no ,no es el en el tiempo, Si observan la formas de las orejas se daran cuenta que son completamente diferentes,salvo que me digas que se las opero.
Y creo que este señor pago para que le tomen la foto en cambio a Nicolas Cage le pagan para tomarle una foto.
Pero vale como curiosidad en "Parecidos en la Historia"
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#90
bueno, para los que no saben...


resulta que el que hizo esta imagen lo hizo en broma. De hecho quien posteó esto, se le olvidó poner la foto del que según se parece a John Tavolta.

La cosa es simple, no es que se parezcan, sí son sus rostros.

Y quien los hizo, se le ocurrió subastarlos en la red.


Fin del post.


Les dejo el link de yahoo que publicó la noticia tal y como es, no como algo "sobrenatural"... charros, hasta la palabra "vampiro" le agregaron......

http://mx.omg.yahoo.com/noticias/fo...-travolta-broma-coleccionistas-160707955.html



Las fotos de los 'inmortales' Nicolas Cage y John Travolta son una broma entre coleccionistas

Habla una de las vendedoras

Europa Press – vie, 30 sep 2011 11:07 CDT






CONTEÚDOS RELACIONADOS



  • Ampliar fotoLas fotos de los 'inmortales' Nicolas Cage y John Travolta son una broma entre c …



LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS)
Las fotografías, y por tanto su parecido con los actores, son reales. No hay trampa ni cartón, se trata de imágenes de hace varios siglos. Pero los anuncios en eBay, con sus rocambolescas explicaciones, no son más que una broma entre coleccionistas.
Así lo explica la poseedora de la foto del 'viajero del tiempo Jonh Travolta, que en una entrevista a 'The Hollywood Reporter' desvela algunos detalles de este particular fenómeno que ha animado la red durante los últimos días.
Vía e-mail, la vendedora -que prefiere ser conocida únicamente como Fawn- ha revelado que tanto ella como Jack Mord, el hombre que anteriormente puso a la venta una foto del 'vampiro inmortal Nicolas Cage', son coleccionistas de fotografías post-mortem de la época victoriana. Además, son buenos amigos que con sus anuncios solo querían "pasar un buen rato".
"A principios de este verano, Jack estaba bromeando sobre su fotografía de Nicolas Cage vampiro y que la puso a la venta en eBay y yo le hablé de mi John Travolta viajero del tiempo y me dijo que la pusiera a la venta también, que eran un buen partido", relata Fawn que nunca pensó que esta bomita pudiera dar tanto juego en los medios.
"Es una foto genial, pero nunca pensé que podría causar este tipo de alboroto... es muy divertido", insiste la vendedora que en todo caso aclara que no ha recibido ninguna suculenta oferta por su foto del presunto Travolta reencarnado. "La mayoría de la gente curiosa y pensé que la foto era falsa o que yo estaba colgada", apunta Fawn que dice que la mejor oferta que recibió por la imagen fue de 35 dólares (ella pedía 50.000 dólares por la foto de Travolta y su amigo un millón por la de Cage).
En todo caso, Fawn dice que no ha oído hablar de Travolta sobre la foto y que no tiene idea de quién es el hombre de la ambrotipo es. Que lo adquirió en 2003 sin información adicional.










Ahora sí, fín del post.

Saludos.
 

ramses1912

Bovino maduro
#93
Para mi es un montaje. Si las fechas de la foto son entre 1860 y 1870, pueden buscar mas fotos de esa epoco y se daran cuenta que la costumbre era girar un poco el perfil del rostro. Se nota que el cuello si tiene el giro del perfil un poco hacia la derecha, pero el rostro no coincide!!!
 
#99
se parcecen... pero no creo!!! adémas se supone que todo tenemos un doble!!!!!!!! y al parecer encontraste al de nicolas!!!!! jajaja
Tienes razon eso dicen, aunque yo tengo la teoria de que al dios se le acabo la idea de nuevos seres humanos unicos y se estan repitiendo los codigos geneticos y por eso hay gemelos jovenes o algo asi, esa es mi loca teoria...
 
Arriba