nicolas cage vampiro o inmortal?

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#21
se parece nu chingo pero no es el, segun la fisionomia de su cara, mira las orejas, mira el angulo de las cejas y la distribucion de los ojos en cara y la forma de la nariz, mira detenidamente las entradas de la frente, nicolas cage no tiene entradas como tal, solo tiene frente amplia pero se ve redonda, digo, hay algo que se llama genética y herencia genética y eso por muy vampiro que seas no lo puedes negar. Claro, se ven muy similares y muchas gracias por el aporte.
 

baso_25

Bovino maduro
#22
mi amigo se parecena mi criterio ya que el de la foto tiene la barba medio partida y la de nicolas cage no la tiene; asiqeu lo unico que puedo decir es que tienen un buen de parecidos saludos
 

gemmho459

Bovino Milenario
#25
JEJEJE TA INTERESANTE LA PIC SI PERO NO NOS DICE NA DA SOLO EL PARECIDO ESO PODRIA PASAR CON OTRAS PERSONAS MAN NO VEO NADA DE EXTRAÑO ALMENOS Q TENGA SU ADN O REALMENTE SC COMPRUEBA Q ES EL Y D AHI NADA EXTRAÑO BRO
 

C4rL05

Bovino Milenario
#26
Seguramente están emparentados.
Por ejemplo, en cierta ocasion me tocó viajar al pueblo de donde son mis papás, en una de tantas visitas llegamos a casa de una tia abuela de mi mamá. Casualmente en la sala tenía colgada una foto de su hermano, vestido de militar. La foto era mas o menos de 1950 y estaba identico a mi hermano, es mas juraría que eran la misma persona.

Salu2.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#28
Esta mal hecho el montaje....se ve claramente q la foto original la persona estaba ligeramente perfilada, lo podemos ver en sus orejas y en su cabello...

Saludos
 

jazzman666

Bovino adolescente
#31
Nicolas Cage, fotografia del año 1870, vampiro ???

ESTADOS UNIDOS
Acusan a Nicolas Cage de ser un vampiro inmortal
Un vendedor de antigüedades afirma tener una foto sacada en 1870 donde aparecería el actor norteamericano. “Personalmente creo que se trata de él, es una especie de muerto viviente que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años”, asegura.

El actor norteamericano Nicolas Cage es un vampiro inmortal que incluso sobrevivió a la Guerra Civil estadounidense. Al menos eso es lo que asegura un vendedor de antigüedades de Seattle, que el pasado lunes puso a la venta en E-bay una foto de 1870 donde aparecería la estrella de Hollywood.

“Personalmente creo que se trata de él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión”, aseguró Jack Mörd.

El comerciante afirma que la imagen fue tomada hace cerca de 140 años en la Ciudad de Bristol, Tenneessee, por un prisionero de guerra confederado llamado G.B. Smith. Además, aclaró que "no se trata de ningún truco fotográfico" y le ofreció a posibles compradores la posibilidad de realizar diversos análisis para comprobar su veracidad.

La fotografía se ofrece en Internet a un millón de dólares. Y, aunque ya se realizaron más de 500 ofertas, ninguna se acerca al valor pedido.

 

ing nena

Bovino maduro
#32
ayayayay!!! si se parece pero ps hasta ahi!!!

hay un niño de 10 años q como se parece a mi papa

o sera que es su hijo y no me lo ha querido decir?
 
#33
pues si son muy parecidos pero nada mas que eso todos tenemos o tuvimos sin excepcion una similitud de casi el 90% con alguna persona este post podria servir para descubrir a los gemelos perdidos de actores o gente de la vida comun
 

rmps_link

Bovino maduro
#36
No lo se, igual y es solo coincidencia, pero seria chistoso escuchar que opina Cage al respecto de la afirmacion y la foto, igual y es su bisabuelo y nadie lo sabe! jajaja buena info
 
Arriba