Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

Estoy totalmente de acuerdo yo creci viendo rocko hey arnold kablam catdog y no se diga de los castores cascarrabias pero ahora ponen puras serie estupidas y ciertamente me da algo de tristeza y digo como es ke gastan tanto dinero en hacer series tontas como las super abeja ke es eso por dios pero bueno en fin ke se le va a hacer
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
Asi es maldito nickelodeon, se extraña al doug narinas y su rola ♫Dale al basureroooo con ritmo callejeroooo, escucha mi banjo ♫.

La neta en estos días no se a quien le gusta la reverenda #@?! de zoey 101 y demas prosaiqueces pero bueno...

Te extrañare Doug y como olvidar a Catdog...
 
No ze si alguien recuerde una serie
se iamaba Ivone del Yukon ... o algo aziii
pero ztaba de poca ma ....
Y la vdd las caricaturas de ahora de Nick
son muy tontas y sin sentido
Qe mal U_U
 
No son exactamente de mi infancia pero si eran buenos programas con algo interesante esta programacion de ahora hace pensar ke les dio un increible ataque de flojera mental ke en la escala televisa solo se compara con el canal 2 y se supone ke uno paga por esto para ver cosas mejores ¿no?
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
de acuerdo contigo man lo chote... = que ha jetix que ahora es disney XD a lo mismo que cartoon ya no son lo mismo donde quedaron esos tiempos donde podias ver tv sana hahah xDD
 
Bob Esponja es la neta!!! :metal::metal::metal:

Vive en una piña debajo del mar!! Bob Esponja!!!!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Ivanniia

Bovino maduro
puueeess sii :'D Mee isistee recoordaaar aqeellos tiemppos qee lloraba por no ir a la primaria solo para veer la vida moderna de rocko" .. y cuando despertaba y prendiia la televicion y veiia aaH montruos :'D .... O cuando mi mama no me dejaba ver los rugrats porqe Angelica era mala y no qeria que me isiera como ella de egoista y yo lloraba por verloos ... :mariamagdalena:
nos trajiste muii buenos recuerdos.. y ami en lo personal toda esta programacion nueva no me gusta para nadaa!! ... Grasiiiiias por hacernos Recoordaaaar:flores:
 

The_Oz

Bovino maduro
bueno al menos puedes rescatar un poco los fines de semana cuando pasan los especiales de Nick Hits.. pasan algunas de esas caricaturas :D

saludoz
 
Arriba