NFS Hot Pursuit HVGA (320x480)

#5
Hola que tal compas, tengo un motorola Defy, soy nuevo en Android, y este jueguito se ve muy perron, pero no entiendo lo de los archivos SD como los instalo o que onda!? Gracias y muy buen aporte!! Saludos
 

Mike2k

Bovino maduro
#6
Hola que tal compas, tengo un motorola Defy, soy nuevo en Android, y este jueguito se ve muy perron, pero no entiendo lo de los archivos SD como los instalo o que onda!? Gracias y muy buen aporte!! Saludos
tan solo tienes que copiar la carpeta que te da el archivo SD que descargaste, a tu memoria SD. en la carpeta "Android/data"

el archivo de la Aplicacion APP tan solo copailo en la raiz de tu memoria e instalalo desde el administrador de archivos...
 
#10
oie yo tengo el LG e510 y la pantalla es 480 X 320 y se instala y juega bien pero he notado que los letreros me salen recortados y cuando pide que precione las esquinas no las detecta puesto que la imagen no se ve, si me explico? el juego se sale de la pantalla tienes alguna solucion o a ti te pasa lo mismo?
 
#11
lo instale en mi xperia x10 mini funciona bien pero cuando termine la etapa de introduccion no puedo jugar porque mi pantalla es muy chik y no puedo aceptar las opciones
pero = se agradece
 

Mike2k

Bovino maduro
#12
hola a todos. tal parece que el juego no ha sido aun readaptado al cien para pantallas 480 x 320, me andado buscandolo para esa resolucion péro me topo con esta misma version
 

adexis

Bovino adicto
#13
si lo van a instalar en un x8 tendras que cambiar el kernel por el alfa para que funcione correctamente sin que se alente el juego!.
 
#14
oie yo tengo el LG e510 y la pantalla es 480 X 320 y se instala y juega bien pero he notado que los letreros me salen recortados y cuando pide que precione las esquinas no las detecta puesto que la imagen no se ve, si me explico? el juego se sale de la pantalla tienes alguna solucion o a ti te pasa lo mismo?
A MI ME PASA LO MISMO EN MI GALAXY ACE, ALGUNA SOLUCION?
 
Arriba