Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NFS Hot Pursuit HVGA (320x480)

Mike2k

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2009
esto lo encontre revisando youtube..

Need For Speed Hot Pursuit on Galaxy Ace (2.3.5)
need-for-speed-hot-pursuit-iphone-review-1.jpg

[YOUTUBE]Uu4zVj6HIFI[/YOUTUBE]

APP
http://www.mediafire.com/?5v96h8x24o31009

SD
http://www.multiupload.com/DF_BJ7F9LMHH9

Hola que tal compas, tengo un motorola Defy, soy nuevo en Android, y este jueguito se ve muy perron, pero no entiendo lo de los archivos SD como los instalo o que onda!? Gracias y muy buen aporte!! Saludos

Hola que tal compas, tengo un motorola Defy, soy nuevo en Android, y este jueguito se ve muy perron, pero no entiendo lo de los archivos SD como los instalo o que onda!? Gracias y muy buen aporte!! Saludos

tan solo tienes que copiar la carpeta que te da el archivo SD que descargaste, a tu memoria SD. en la carpeta "Android/data"

el archivo de la Aplicacion APP tan solo copailo en la raiz de tu memoria e instalalo desde el administrador de archivos...

oie yo tengo el LG e510 y la pantalla es 480 X 320 y se instala y juega bien pero he notado que los letreros me salen recortados y cuando pide que precione las esquinas no las detecta puesto que la imagen no se ve, si me explico? el juego se sale de la pantalla tienes alguna solucion o a ti te pasa lo mismo?

lo instale en mi xperia x10 mini funciona bien pero cuando termine la etapa de introduccion no puedo jugar porque mi pantalla es muy chik y no puedo aceptar las opciones
pero = se agradece

hola a todos. tal parece que el juego no ha sido aun readaptado al cien para pantallas 480 x 320, me andado buscandolo para esa resolucion péro me topo con esta misma version

si lo van a instalar en un x8 tendras que cambiar el kernel por el alfa para que funcione correctamente sin que se alente el juego!.

oie yo tengo el LG e510 y la pantalla es 480 X 320 y se instala y juega bien pero he notado que los letreros me salen recortados y cuando pide que precione las esquinas no las detecta puesto que la imagen no se ve, si me explico? el juego se sale de la pantalla tienes alguna solucion o a ti te pasa lo mismo?

A MI ME PASA LO MISMO EN MI GALAXY ACE, ALGUNA SOLUCION?

lo instale en mi xperia x10 mini funciona bien pero cuando termine la etapa de introduccion no puedo jugar porque mi pantalla es muy chik y no puedo aceptar las opciones
pero = se agradece

Me pasa lo mismo en Motorola Razr XT910 alguna solucion??

Esto me ha pasado con varios juegos! :mariamagdalena::mariamagdalena:

Yhea hermano eres un capo mme anda perfecto.
saludos y que estes de lo mejor....

Volver