NEW JAILBREAK Absinthe 2.0 para iphone 4s y el nuevo ipad 3

#41
Si funciona la aplicacion no creo ke sea un error tambien lo hice a un 4s y me aparece correcto e l icono




Este error en las sources lo esta dando ya que demasiada gente esta accediendo a los servidores a mi me paso con 3 repos casi al final me marcaba unas partes en rojo que no habian podido instalarse espere un rato volvi a intentar y se instalaraon correctamente

desde anoche estoy intentando instalar las sources y no me deja, esperare un rato mas komo dices

gracias bakuno
 

l_patron

Bovino maduro
#44
Recomendadisimo, ya se lo instale a mi iPhone 4S con IOS 5.1.1 y a mi iPad 3 con el mismo IOS, en el iPad me desaparecio el icono de la camara, pero lo restaure y lo volvi a hacer y esta como si nada.
 
#52
Me Podrian ayudar hacer Jailbeak a un apple TV nuevo yo creo es 3er gen. por k tengo una semana k lo compre nuevo.

Gracias de antemano.
 
#53
me serviria para hacer unlock y poder usarlo con un provedor de telefono diferente mi iPhone 4 tiene
version 5.01
firmware 04.11.08 mi duda es que si con este firmware funciona o solo con alguna version anterior??

gracias
 
#56
Tutorial Jailbreak iphone 4s - ios 5.1.1 - Absinthe 2.0.4

Hola a todos los miembros de esta comunidad, soy nuevo con iphone, ipod y ipad y esté es mi primer tutorial en audio y video que espero les sirva, sólo dura 2 minutos. :vientos:

[video=youtube_share;k0vHvxOZsUE]http://youtu.be/k0vHvxOZsUE[/video]
 
Arriba