NEW JAILBREAK Absinthe 2.0 para iphone 4s y el nuevo ipad 3

#21
Te recomiendo que utilices la nueva versión del Absinthe, a ver si te funciona (a mi me salía el mismo problema en mi iPad 3)

link para windows: https://sites.google.com/site/greenpois0nabsinthe/absinthe-win-2.1.zip?attredirects=0&d=1
 

tavowars

Bovino maduro
#22
olaaa amigos pues instale y todo el absinthe pero no me hace el jailbreak al parecer solo lo restaura y no le instala el cydia, alguna idea de por que? o k estoy haciendo mal?
 

fjgm_1

Baneado :(
#24
tengo un iphone 4S baseband 1.0.14 con SO 5.1.1. ¿hay algún problema si realizo este jailbreak con la baseband? pregunto esto por que se que hay jailbreak que cambian la baseband del iphone y pierde la señal de la telefonía y queda el telefono inservible. gracias.
 

DrReD

Bovino Milenario
#25
tengo un iphone 4S baseband 1.0.14 con SO 5.1.1. ¿hay algún problema si realizo este jailbreak con la baseband? pregunto esto por que se que hay jailbreak que cambian la baseband del iphone y pierde la señal de la telefonía y queda el telefono inservible. gracias.
no. adelante
 

webzoom

Bovino maduro
#26
Listo precisamente venia a poner eso que acaban de comentar, me baje la versión 2.0.1 y con eso quedo a la perfección..!!! Sakudos
 
#29
Lo realice a un Iphone 4s con 5.1.1, algunas apps y fotos.

Tras un minuto mas o menos me apareció que se estaba restaurando ( en pantalla de Iphone)

Estaba usando la versión 2.0.1

Un minuto mas tarde se restauro, pero absinthe seguía trabajando.... (un 75 % de progreso en la barra indicadora)

Tras ello me manda mensaje que algo va mal, desconectar y reconectar para un nuevo intento...

Ando en eso...

Tras una segunda ocasion intentando hacerlo...

DONE, ENJOY!

Gracias por el tutorial...

Un abrazo fraterno.

p.s.
NO borro apps antiguas, musica, fotos o video...
 

wla2

Bovino maduro
#30
Pero a ver.. una pregunta a los iphoneros expertos

Me gustaria restaurar el iphone con la version 5.1.1 mas que actualizar.
Pero tengo APPs que guardan informacion importante,
- BRIA para llamadas VOIP SIP, el cual tiene el historia de llamadas enviadas y recibidas mas grabaciones de conversaciones
- iBlacklist con varias decenas de numeros bloqueados
- Quickoffice con decenas de documentos office
- Mail con cientos de emails que necesito seguir teniendo
- y otras tantas..

Si hago un backup desde iTunes, y restauro a la version 5.1.1 + luego hago jailbreak + luego restauro el backup ¿me quedaran todos los APPs con sus datos?
 
#31
Pero a ver.. una pregunta a los iphoneros expertos

Me gustaria restaurar el iphone con la version 5.1.1 mas que actualizar.
Pero tengo APPs que guardan informacion importante,
- BRIA para llamadas VOIP SIP, el cual tiene el historia de llamadas enviadas y recibidas mas grabaciones de conversaciones
- iBlacklist con varias decenas de numeros bloqueados
- Quickoffice con decenas de documentos office
- Mail con cientos de emails que necesito seguir teniendo
- y otras tantas..

Si hago un backup desde iTunes, y restauro a la version 5.1.1 + luego hago jailbreak + luego restauro el backup ¿me quedaran todos los APPs con sus datos?
Haber restaurar se entiende que ya tienes tu telefono en la version 5.1.1 pero tiene algunos errores y kieres realizar nuevamente la instalacion de este mismo ios. Me imagino que tambien ya tiene jailbreak ya ke tienes varias aplicaciones o quizas las compraste.

Si tienes un ios inferior a 5.1.1 en este casi si es actualizar

Para conservar tus datos sigue los pasos que mencionas pero despues del jailbreak instala las debidas aplicaciones como es installous(appsync) para que al momento que restaures no te marque error al tratar de instalar las aplicaciones.
 

wla2

Bovino maduro
#32
Haber restaurar se entiende que ya tienes tu telefono en la version 5.1.1 .
estoy en la version 5.0.1
y lo de restaurar era por hacer una instalacion limpia.

pero entiendo que si quiero mantener las apps con sus datos lo que tendre q hacer es actualizar y luego volver a aplicar el jailbrak, si esq al actualizar el iOS 5.1.1 no me borra las apps por a ver sido instaladas ilegalmente :)

esa era mi duda y aun sigo con ella..
 
#34
Cuando syncronizas con itunes te guarda toda la informacion si despues de instalar el ios 5.1.1 restauras sin instalar cydia e installous te marcara error en varias aplicaciones ya que por ser ilegales no las instalara hasta ke tengas estas dos aplicaciones pero no se pierde nada de tu informacion te recomiendo sincronizar una ultima vez antes de hacer el upgrade de ios

los pasos serian estos

sincronizas**--actualizas a 5.1.1---- haces jailbreak---- haces las actualizaciones pertinentes de cydia--- intalas tus sources--- installous --- sincronizas con itunes.

***nota verifica despues de la primera sincronizacion que todas las aplicaciones importantes que utilizas se encuentran ahi
 
#37
pues acaba de salir una noticia
Apple cambió silenciosamente el archivo de actualización de IOS de su servidor. ¿Qué significa esto? Que aquellos que hoy actualizen desde iTunes su iPhone 4, ya no puede hacer jailbreak al dispositivo con Absinthe.
Esta vez, Apple cambió la compilación (código que identifica la versión exacta del firmware) iOS 5.1.1 para el iPhone 4, lo que demuestra que lo han cambiado.

Cualquiera que haya actualizado a la nueva construcción, Absinthe no deja hacerselo el jailbreak, porque no lo identifica. En otras palabras, Apple cerró el Jailbreak. Hasta ahora, sólo el firmware del iPhone 4muestra el cambio, otros dispositivos no se han cambiado hasta la publicación de este artículo.
¿Quién tiene que restaurar el sistema y todavía quiero seguir haciendo el jailbreak, se sugiere la descarga de la versión anterior de iOS 5.1.1 para iPhone 4 9B206
 
#38
probado en iphone 4s iOS 5.1.1, funcionando pero tiene errores, el icono de recordatorios esta en gris ya lo apage y prendi varias veces y no kambia el icono pero lo abro y si funciona la aplicacion, otra, no me deja instalar varios repos me marca error al estar instalando los paquetes mas no se si sea porke el serivdor donde estos estan alojados esten fallando o algo haya quedado mal

si alguien tiene alguna info que me pueda ayudar se los agradeceria mucho
 

merbore

Bovino maduro
#39
Ipod Touch 4G iOS 5.1.1 se queda un poco mas de la mitad y sale la ventana que dejo de funcionar
repara error y despues sucede lo mismo
 
#40
probado en iphone 4s iOS 5.1.1, funcionando pero tiene errores, el icono de recordatorios esta en gris ya lo apage y prendi varias veces y no kambia el icono pero lo abro y si funciona la aplicacion,
Si funciona la aplicacion no creo ke sea un error tambien lo hice a un 4s y me aparece correcto e l icono


no me deja instalar varios repos me marca error al estar instalando los paquetes mas no se si sea porke el serivdor donde estos estan alojados esten fallando o algo haya quedado mal si alguien tiene alguna info que me pueda ayudar se los agradeceria mucho
Este error en las sources lo esta dando ya que demasiada gente esta accediendo a los servidores a mi me paso con 3 repos casi al final me marcaba unas partes en rojo que no habian podido instalarse espere un rato volvi a intentar y se instalaraon correctamente
 
Arriba