NEW JAILBREAK Absinthe 2.0 para iphone 4s y el nuevo ipad 3

DrReD

Bovino Milenario
#1
NEW JAILBREAK Absinthe 2.0.1 para iphone 4s y el nuevo ipad 3

Supported Devices on 5.0.1 (9A405), 5.1 (9B176) and 5.1.1 (9B206)

iPhone 4 (GSM + CDMA) and iPhone 3GS
iPod touch 4G and iPod touch 3G
and iPad 1G: All three models (WiFi, GSM, CDMA)
Apple TV2

A5/A5X Owners Must Update to 5.1.1 (9B206)

iPhone 4S, iPad 3, iPad 2 All three models (WiFi, GSM, CDMA)
En esta entrada vamos a explicar paso a paso todo lo que hay que hacer para hacer el Jailbreak a un iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 5.1.1 utilizando la herramienta llamada Absinthe 2 que acaba de salir hace unos minutos. Antes de empezar nos gustaría volver a dejar claro una cosa: Hacer el Jailbreak supone hacer algo para lo que un iPhone, iPod Touch o iPad nunca han sido diseñados… es posible que algo salga mal, que tengas problemas luego para restaurar, y sobre todo al principio, cuando los Jailbreaks acaban de aparecer, suelen tener bugs de manera que luego iBooks no funciona, o no funcionan las notificaciones y cosas por el estilo. Si tienes miedo de estas cosas y no tienes prisa, es buena idea esperar unos días hasta que vayan saliendo versiones más depuradas de Absinthe y el resto de usuarios hagan de beta-testers.

Si no puedes esperar, la única petición que nos gustaría hacer es reiterar nuestra petición de que pagues por las Apps de la App Store, y no las hurtes, piratees etc – la gente que se esfuerza primero en aprender y luego en programar y diseñar estos programas no se merece que les quiten el pan, y generalmente suelen pedir muy poco. Cualquier excusa en plan no tengo dinero o el iPhone es muy caro o en mi país no tienen esa App no vale – un hurto, es un hurto, y está mal. Allá cada cual con su conciencia.


Ahora si, comenzamos; Este Jailbreak es compatible con los siguientes dispositivos iOS:

iPad1,1 – 2,1 – 2,2 – 2,3 – 3,1 – 3,2 – 3,3

iPhone2,1 – 3,1 – 3,3 – 4,1

iPod3,1 – 4,1

Estos nombres, que son los códigos internos que se utilizan en Apple, traducidos a nombres comerciales, son básicamente el iPhone 3GS, 4 y 4S, el iPod Touch de tercera y cuarta generación, el iPad 1, 2 y de tercera generación. El iPad2,4 es el nuevo iPad con CPU de 32nm, mejor consumo etc que salió hace pocos meses. Excepto ese modelo, el resto de máquinas desde el iPhone 3GS en adelante están soportadas. Lo que hace Absinthe 2 es un jailbreak, no es una liberación del baseband, no ‘abre bandas’ ni libera iPhones – sólo les hace el Jailbreak (e instala Cydia).

Lo primero que tenemos que hacer es bajar Absinthe 2 para Windows (aquí), Mac OS X (aquí) o Linux (aquí). Si los enlaces no te funcionan, espera. Es lo habitual cuando miles de personas intentan bajar el mismo fichero al mismo tiempo.

En este tutorial vamos a usar la versión de Windows, pero salvo pequeñas diferencias cosméticas, la versión de Mac OS X funciona exactamente igual. Una vez hayamos bajado el fichero, lo copiamos a algún lugar en donde no de problemas (escritorio etc) y desde ahí lo descomprimimos (en el caso de Windows) o abrimos la imagen de disco .dmg (en el caso de Mac OS X).


Veremos una ventana en la que aparecen muchas letras, lo que hace es descomprimir el fichero de nuevo – y veremos la carpeta que hay en la imagen de arriba, absinthe-win-2.0 – dentro hay otro .exe, que abrimos. Veremos esta ventana.

Ahí nos pide que conectemos nuestro dispositivo iOS. Si no tenemos iOS 5.1.1, previamente podemos actualizar desde el propio dispositivo si ya tenemos una versión anterior de iOS 5 o usando iTunes. Si dependes de la liberación del baseband, lo mejor que puedes hacer ahora es ESPERAR y no hacer NADA hasta que haya más tranquilidad. Entonces explicaremos cómo actualizar a iOS 5.1.1 preservando el baseband. Si no dependes de la liberación del baseband (es decir, usas el iPhone con su operador o tienes un iPhone libre de fábrica o liberado vía IMEI) entonces puedes continuar. En cualquier caso, este Jailbreak también funciona con cualquier versión de iOS 5 – así que si no quieres actualizar, no lo hagas (aunque es posible que tengas que hacerlo si te toca restaurar o si algo sale mal).

Si tienes un bloqueo con número, quítalo mientras le haces el Jailbreak al dispositivo. Quita también que la pantalla se apague sola cuando pasen unos minutos, de manera que se quede encendido siempre. Antes de hacer todo esto, también, es recomendable haber sincronizado con iTunes para asegurarte de tener una copia de seguridad de todo… nunca se sabe si algo saldrá mal (y es muy posible, porque, como hemos dicho, Absinthe 2 acaba de salir).

Una vez conectado el iPhone le damos al botón de Jailbreak. Es el único botón que hay, no tiene pérdida ;)

Una vez le demos al botón, Absinthe 2 hará su trabajo. Veremos varios mensajes que van saliendo según se completa la barra de trabajo realizado; beginning jailbreak, sending initial jailbreak data, sending final jailbreak data, waiting for reboot, and waiting for process to complete… puede tardar unos cuantos minutos.


Cuando diga, Done, Enjoy! entonces ya está… tienes el Jailbreak hecho ;)

Fácil, ¿verdad? – y gratis. Cydia debería aparecer en tu escritorio (Springboard).



version 2.0.2

win http://www.mediafire.com/?cbezcz148785cak
mac https://sites.google.com/site/greenpois0nabsinthe/absinthe-mac-2.0.2.dmg?attredirects=0&d=1
linux https://sites.google.com/site/greenpois0nabsinthe/absinthe-linux-2.0.2.tar.bz2?attredirects=0&d=1
 

DrReD

Bovino Milenario
#2
para el jail de la nueva ipad

YA PROBADO EN IPAD 3 FUNCIONA DE MARAVILLA
Requirements

‘The New iPad’ (iPad 3) running on iOS 5.1.1 (9B206) IPSW.
Computer running on Mac OS X or Windows OS.
USB cable to connect iPad to computer

Instructions: iOS 5.1.1 iPad 3 Jailbreak

The following easy-to-follow instructions will help you jailbreak A5X based iPad 3. It couldn’t be any simpler than this method right here.

Step 1) Download and extract Absinthe from the .zip and start Absinthe.

Step 2) Connect your iOS device to your computer. The tool will automatically detect your iOS device and firmware running on it.

Step 3) Click the Jailbreak button to begin the process. After clicking, you will see a message that requests you to wait for a while as the first process requires a little time.

Let Absinthe 2.0 do its thing, you will notice scrolling text on your screen to assure you that something is happening in background.

During this process, initial jailbreak data files are transferred from the computer to iOS installed on your device followed by final jailbreak data. Please do not interrupt the process. It may take time which is perfectly normal with Absinthe 2.0 jailbreak.

We are posting a series of photos in sequence while jailbreaking our iPad. This will help you in following up with the method.

Your iPad will reboot automatically. During the reboot process please do not touch your Mac or iPad. Sit tight and wait for a while.

As soon as the Absinthe injection is complete your iPad device will reboot automatically. The message window of the tool will read – “Waiting for process to complete…”

Once you get the message – “Done Enjoy”, you will notice Cydia on your iPad Springboard

Congratulations, you have successfully jailbroken your iPad 3 on 5.1.1 (untethered). The method is “exactly” the same for iPad 2 and first generation iPad. Easy, isn’t it?
 
#3
yo no use tus links, yo use el de otra pagina pero si funciona bien ya lo hice yo
aqui hay un video tutorial.
 
Última edición por un moderador:

tavowars

Bovino maduro
#5
oye amigo yo tengo el iphone 4s version 5.1 (9B179), se puede hacer el jailbreak en este?? gracias de antemano x tu ayuda!!
 

Paco_25

Bovino maduro
#6
Carnal, un paro, la neta soy nuevo con esto y todavia no le hayo. 2 cosas:

1.- Acabo de adquirir un iphone 4 ya con jailbreak, tiene el iOS 5.0.1 (9A405), y quisiera actualizar el sistema operativo. en dado caso perderia el jailbreak y deberia volver a aplicarlo con el ABSINTHE 2.0?? la actualizacion a 5.1.1 la debo hacer desde el itunes o debo bajarla de apple??

2.- Tambien adquirir un ipad, y quiero actualizar su iOS, de igual manera tendria que volver a hacer el jailbreak??

3.- Al actualizar se pierde toda la info (APPS, contactos, mensajes etc.?)


Saludos hermano, y ojala puedas ayudarme con mis dudas.
 

tavowars

Bovino maduro
#7
yo igual ando en la misma situacion no se si con el ashbinte podre hacerle el jailbreak a mi iphone 4s, mi iphone no tiene el jailbreak y si IOS es el 5.1 ahora lo k no entiendo es si tengo k actualizar mi iphone a la 5.1.1 para que el asbinte funcione o como le hago?? por que no veo k diga k es para version del 5.1 si no para la 5.1.1 y en mi iphone ya me pide k lo actualize por fa ayudennos!!
 
#11
Yo ya tengo el jailbreak de Greenpoison en my iphone 4s y ipad2 con 5.0.1 (9A405), dice que tengo que bajar un Rocky Racoon desde Cydia, el cual no lo encontre en mi cydia. De donde lo bajo? ademas comentan que es solo para los que tienen la version tethered, pero mi version si es unthetered. Que recomiendan?
 
#12
Carnal, un paro, la neta soy nuevo con esto y todavia no le hayo. 2 cosas:

1.- Acabo de adquirir un iphone 4 ya con jailbreak, tiene el iOS 5.0.1 (9A405), y quisiera actualizar el sistema operativo. en dado caso perderia el jailbreak y deberia volver a aplicarlo con el ABSINTHE 2.0?? la actualizacion a 5.1.1 la debo hacer desde el itunes o debo bajarla de apple??

2.- Tambien adquirir un ipad, y quiero actualizar su iOS, de igual manera tendria que volver a hacer el jailbreak??

3.- Al actualizar se pierde toda la info (APPS, contactos, mensajes etc.?)


Saludos hermano, y ojala puedas ayudarme con mis dudas.
al actualizar el ios se pierde el jail pero te recomiendo RESTAURAR y NO Actualizar asi restaurando el dispositivo queda como nuevo, perferas todo el contenido es recomendable respaldes toda tu info asi ya despues podras meterla de nuevo.. puedes bajarte el ios de otra pagina web ya que muchas veces iitunes da problemas y se cancela la descarga del ios. saludos..


yo igual ando en la misma situacion no se si con el ashbinte podre hacerle el jailbreak a mi iphone 4s, mi iphone no tiene el jailbreak y si IOS es el 5.1 ahora lo k no entiendo es si tengo k actualizar mi iphone a la 5.1.1 para que el asbinte funcione o como le hago?? por que no veo k diga k es para version del 5.1 si no para la 5.1.1 y en mi iphone ya me pide k lo actualize por fa ayudennos!!
hay ciertos dispositivos que requieren el ios 5.1.1 como lo son..
ipad 2
iphone 4s
ipad 2 version nueva que sdalio junto con el iphone 4s

de ahi en fuera funciona con el resto de los disp. ios 5.1 y 5.1.1 saludos.
 

Paco_25

Bovino maduro
#14
al actualizar el ios se pierde el jail pero te recomiendo RESTAURAR y NO Actualizar asi restaurando el dispositivo queda como nuevo, perferas todo el contenido es recomendable respaldes toda tu info asi ya despues podras meterla de nuevo.. puedes bajarte el ios de otra pagina web ya que muchas veces iitunes da problemas y se cancela la descarga del ios. saludos..

hay ciertos dispositivos que requieren el ios 5.1.1 como lo son..
ipad 2
iphone 4s
ipad 2 version nueva que sdalio junto con el iphone 4s

de ahi en fuera funciona con el resto de los disp. ios 5.1 y 5.1.1 saludos.

Gracias por la ayuda carnal, me va quedando claro, pero aun me intriga una cosa: Al hacer una respaldo/copia de seguridad de mis equipos, se guardan todas las configuraciones? las apps bajadas de Installous tambien se guardan?? musica, fotos, contactos??
 

tavowars

Bovino maduro
#15
ok amigos solo para terminar de aclarar, tengo mi iphone 4s, el cual tiene version 5.1, el cual tiene la version (9B179) entonces lo tengo k actualizar a la 5.1.1 y ya con el asbtinte podre hacerle el jailbreak??? gracias por su ayuda...
 

webzoom

Bovino maduro
#17
Hola pues yo tengo el iPad 2 iOs 5.1.1 ya hice los pasos correspondientes y según termino todo bien, pero no me aparece al final lo de "Done, Enjoy! " más bien al final me aparece "Recovery completed. If you want to retry jailbreking, unplug you device and plug it back in.

No me aparece Cydia ni nada, ¿que se podrá hacer?
 
#18
Hola pues yo tengo el iPad 2 iOs 5.1.1 ya hice los pasos correspondientes y según termino todo bien, pero no me aparece al final lo de "Done, Enjoy! " más bien al final me aparece "Recovery completed. If you want to retry jailbreking, unplug you device and plug it back in.

No me aparece Cydia ni nada, ¿que se podrá hacer?
pues has lo que te dice.. si entiendes lo que dice no?
 

naxash

Bovino maduro
#20
Este Jailbreak es bastante rapido, se tardo como 3 minutos en realizarlo y bastante simple, sin tanta intervencion del usuario. lo hice sobre un iPhone 4 iOS 5.1.1, pruebo si hay problemas y comento.
 
Arriba