Neta Que estoy a un paso de suicidarme :s me de la ver....

pipo123

Bovino adolescente
#21
el suicidio es para cobardes tu no eres de esos, echale ganas, y si lo q tienes es miedo pues
enfrentando lo q mas temes matas el miedo yo se lo q te digo todos tenemos momentos dificiles lo importante es quien tienes lo huevos para salir de estos.
animo!!
 

sonic390

Bovino maduro
#22
en el peor de los caso REPRUEBAS LECTURA Y REDACCION, y incluso te vetan de los extraordinarios! pero keda aun la gran oportunidad de RECURSAMIENTO o cursos extraSABATINOS no te me achicopales a todos nos pasa a tu edad incluso yo deje de ir mas de un semestre a la prepa por DEPRE pero son puros solilokios ke uno mismo se hace,incluso hasta llege a pensar ke COMPLOTEABAN en mi contra!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
bueno primero que nada dejen decirmele que esto lo hago para recivir consejos
empeze el dia de la ver...Mi maestra de Lectura y Redaccion me saco hasta el
3 semestre me quiere osea voy en 2 semestre casi 6 meses sin entrar a su clase :s segun esto por que la profe me miro que le quite a un amigo que habia sacado y tome su libro para estar en su clase (we que no tenga libro no esta en su clase lo saca) okei hasta ahi todo bien pero me dicen que me van a expulsar y me van
a acondicionar y nose cuanto tantas cosas mas :s


Bueno eso es parte de mi vida en la prepa que esta de la verg... en lo sentimental
estoy peliado con mi padre por muchas razones me



Me siento violado por todas partes

Bueno si me toco mi parte emo hace mucho pero ahora no manches ocupo consejos :s me sientoi muy mal enserio aca :S



Siempre habrá un maestro mamon y son los que mas tienen apodos, puedes reportarla con los directivos para que le bajen de huevos por que esa no es manera de portarse siendo una persona encargada de tu educacion.

Los pleitos entre padre e hijo son de ley... El padre de alguna manera quiere imponerle cosas al hijo para que no comenta sus mismos errores pero casi siempre la manera es la mas mala y el hijo se siente acorralado por tanta orden que lo lo deja vivir su vida.

Habla en buena onda con tu padre y hazle saber tus inquietudes.

Te recuerdo que el suicidio no es lo mismo que irse de la casa, por lo menos si te vas de la casa comienzas de nuevo y aun asi no es facil por que casi siempre te vas sin nada. Al suicidarte no tendras oportunidad de empezar nada, no es como irse a dormir y despertar con los problemas resueltos.

Los problemas se hicieron para resolverse, no para huirles.

Salu2 y hazle como yo... Siempre le busco el lado humoristico a las desgracias!!
 

zaef1982

Bovino maduro
#24
chale, cuantos quisieran estar en tus zapatos, lo de la escuela pues mejor recursa la materia con otro maestro total vas en 3er semestre y lo de tu jefe pues habla con el explicale como te sientes total si ya no te quiere hablar ni modo, chale hay que quererse un poquito y dejarse de tonterias de me voy a suicidar
 
Arriba