Neta Que estoy a un paso de suicidarme :s me de la ver....

Mureffes

Bovino adicto
#1
bueno primero que nada dejen decirmele que esto lo hago para recivir consejos
empeze el dia de la ver...Mi maestra de Lectura y Redaccion me saco hasta el
3 semestre me quiere osea voy en 2 semestre casi 6 meses sin entrar a su clase :s segun esto por que la profe me miro que le quite a un amigo que habia sacado y tome su libro para estar en su clase (we que no tenga libro no esta en su clase lo saca) okei hasta ahi todo bien pero me dicen que me van a expulsar y me van
a acondicionar y nose cuanto tantas cosas mas :s


Bueno eso es parte de mi vida en la prepa que esta de la verg... en lo sentimental
estoy peliado con mi padre por muchas razones me



Me siento violado por todas partes

Bueno si me toco mi parte emo hace mucho pero ahora no manches ocupo consejos :s me sientoi muy mal enserio aca :S
 

Metastasis

Bovino Milenario
#2
Compa.......... vive.......... lo que hagas hazlo lo mejor que puedas, disfruta lo que haces...... y piensa las cosas antes de hacerlas..............
animate.................................
 

lsedg

Bovino adicto
#3
primer consejo reescribe todo usa comas, y sin saltar de un tema a otro y despeus regresar sin habiso, asi no entiendo (se ve que eso de la redaccion si te hace falta jajajaj), otra cosa no te victimices, despues si en verdad no te suicidas, si sirven los consejos sino pues lastima amigo, ademas es la prepa wey, pa mi que no haces nada y por eso te sientes como gusano, ya no te azotes tanto
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
Ya no dan miedo los maistros :xp:, pero puede aclarar su situación con algun superior de la institución ;)
 

nean_degor

Bovino maduro
#6
mmm....
pues te ahogas en un charco de agua..

Si estas cansado de todo.. la salida no es el suicidio.. porque mejor no te independizas??
trabaja para pagarte la escuela ( te puedes cambiar a otra que no.. ?? o es la unica en tu pueblo?? ) y un cuarto de asistencia y tu comida.. con eso matas los 2 pajaros de una pedrada..

te quitas a tu papá de encima y cambias la escuela..

Agarrate firmemente los huevos y echate al ruedo..

PD.. el que de deberas se va a suicidar na mas lo hace.. no anda viendo si le dan permiso o no..
no sea marica.. !

Animo !

con
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Hay cosas que los estudiantes no saben y te diré mete tu oficio firmado por tus padres quejandose de esta situación a la SEP no me preguntes en que departamento y una copia al director y que ambas te lo sellen, esto es para que controlen a los maestros super tiranos dentro del salón de clases ya se que son de base pero puede más la SEP y el los altos funcionarios que cualquier maestrito. Si no vete a los medios el más fácil TV Azteca con este cuate que golpea la mesa diciendo "sabe que no se deje" y verás como le sudan los coyoles a tu escuela.
De acuerdo... la "expulsación" de la escuela la verdad no lo veo como algo para suicidarse... lo que te recomiendo es que pongas los piés en la tierra y que no mames eso de la reprobada... hay soluciones. Si te aplicas y te organizas mejor hasta te da mucho gusto salir del agujero. Ándele y échele ganas. yo también sufrí perder un año por maestros gandallas, mi jefe ya me la tenía sentenciado hasta que le conté todo y él vió que pedro. La verdad ver la cara de enojo no hacia mi sino de la escuela y se le quitó lo que no pude hacer o mas bien lo que no se pudo hacer hacia esa escuela :( . Entré de nuevo en la secundaria pero en otra escuela y ahí se vió el cambio.
 

alber09

Bovino maduro
#8
Pues mira chamaco eso no es nada lo que te pasa, algunos de nosotros pasamos cosas peores, en mi caso, la muerte de mi padre y de mi hija, situaciones económicas degradantes, y otro sin fin de cosas, pero henos aqui echándole de la patada
 
#9
primer consejo reescribe todo usa comas, y sin saltar de un tema a otro y despeus regresar sin habiso, asi no entiendo (se ve que eso de la redaccion si te hace falta jajajaj), otra cosa no te victimices, despues si en verdad no te suicidas, si sirven los consejos sino pues lastima amigo, ademas es la prepa wey, pa mi que no haces nada y por eso te sientes como gusano, ya no te azotes tanto
men vamos es una situacion de mal estado
y tu con tus bromillas
no trates de hacerte el listillo
mejor comenta algo bueno
para apoyar a este bakuno
animos men tu puedes salir de esta
veras k se solucionan las cosas
 

marshal

Bovino maduro
#11
"Que se mueran los debiles o se les ayude a morir" , te ahogas en un vaso de agua; Haz lo que yo Hize INDEPENDIZATE trabaja y estudia es dificil pesao y sientes que te lleva la vech pero te digo algo te ganas TODO EL RESPETO DEL MUNDO te quitas atu viejo de ensima , sivas mal en la escuela nadie te lo va a reprochar es mas tienes una justificacion "yo estudio y tabajo ,no estoy de webon como ustedes" listo nadie tiene nada que decir enfrente de eso.
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#12
no es obligatorio entrar con libros a una clase o un libro prestado haz oficio a ieepo y derechos humanos y a ver que hace la maestra, que por cierto debe ser muy mala maestra
 
#13
metete a prepa abierta si eres de guanajuato yo te vendo los examenes
....a proposito ... me hago propaganda,... se venden examenes de prepa abierta solo guanajuato guanajuato... informes por mp...aseguro que son si no regreso el tripe de su dinero
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
No creo que un profesor te pueda negar el acceso a un salon de clases, yo no soy el mas indicado para decirlo porque no tengo la certeza pero me parece que por ley no pueden impedirte entrar en un salon de clases injustificadamente, por otro lado la verdad no entendi muy bien tu post, te faltan muchas comas y puntos, y se complica entenderle =), bueno, tambien como ya te comentaron, no se deje, seguro que por aqui anda algun licenciado que te pueda decir si pueden o no expulsarte de la manera que comentas =D.
 

queich

Bovino adicto
#15
chal cuando yo estaba en la prepa el primera año fue de la verga!
mis papas me odiaban, termine con mi novia, me sali de la prepa, me odiran mas mis jefes y vino la super depresion pero pss gracias a mis amigos sali adelante y yaa todo es tan normal! y yaa todos me quieren!
cabe mencionar q ya me sali de la prepa 2 veses y ahora estoy en la libre! pero mis jefes me apoyas y blablaba!

aver si te animas a charlar como siempre es la mejor solucion!
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#16
bueno primero que nada dejen decirmele que esto lo hago para recivir consejos
empeze el dia de la ver...Mi maestra de Lectura y Redaccion me saco hasta el
3 semestre me quiere osea voy en 2 semestre casi 6 meses sin entrar a su clase :s segun esto por que la profe me miro que le quite a un amigo que habia sacado y tome su libro para estar en su clase (we que no tenga libro no esta en su clase lo saca) okei hasta ahi todo bien pero me dicen que me van a expulsar y me van
a acondicionar y nose cuanto tantas cosas mas :s


Bueno eso es parte de mi vida en la prepa que esta de la verg... en lo sentimental
estoy peliado con mi padre por muchas razones me



Me siento violado por todas partes

Bueno si me toco mi parte emo hace mucho pero ahora no manches ocupo consejos :s me sientoi muy mal enserio aca :S

Pues en realidad si te hacen falta esas clases-

Pero de eso al suicidio pues no bro, date una vuelta a un hospital y mira la gente, te aseguro que muchos te cambiarian sus problemas por los tuyos.
Eso del libro no te entendi bien.
Que no tienes libro ???? pues buscalo en donde venden libros usados, sino tienes dinero pues a lavar carros, lo que sea, demuestra tu caracter e independencia.

Hechale ganas bro, la vida no es color de rosa,
 

season

Bovino adicto
#17
compa mi punto de vista, creo que exageras un mucho, apenas estas en 2 semestre de prepa, no es la muerte, vendran mas problemas mas adelante en la universidad, cuando enbaraces a tu novia y no tengas ni en que trabajar, cuando te falte algo importante por que sufrir. aparte como tu dices es preparatoria todo se arregla ahi, es como la secundaria llevas a tus papas a la direccion y se soluciona todo.. asi que por favor mi amigo ponte a estudiar porque te hace mucha falta la redaccion!..

saludos y no te aguites que todo tiene solucion, menos la muerte!
 
#18
eso no es nada a comparacion
de lo que sufriras en el infierno si es que te suicidas..
ademas tienes un padre que nunca se va a pelear contigo weeii
se llama Jehová y tiene otro hijo que se llama Jesus..
no los conoces??...
Saludos
 
#20
deje de ser chillon mi rey que hay problemas peores que esos ignora y continua quieres tener problemas verdaderos entonces haz esto; reprueba todas tus pinches materias, drogate, embaraza a alguien, mata personas y lo que tu quieras pero por esas mamadas te quieres suicidar ja eso me haria feliz a mi y eso que yo si tengo problemas hasta el cuello se me hace que eres niño mimado por eso te cagas con poquito
 
Arriba