nesesito hellp

R

Regio 69

Visitante
#22
a pues lo que yo t puedo dar no es un hellp por que no se que es....pero si te puedo dar un diccionario español ingles y viceversa para que te enseñes a escribir palabras en ingles por ejemplo....help......
 
#23
no te preucupes son solo cosas de la mente aveces el mismo estres hace que uno escuche cosas o vea cosas los fantasmas no existen la jente mala si vive con tranquilidad y disfrutala
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#25
No sera sugetion amigo? por ke no intentas tomar otra ruta hacia tu kasa, o okuparte kon eskuchar musika, fumar un cigarro de kamino a tu kasa o simplemente en lo ke pasa ese desmadre, pedirle a alguien ke te akompañe, por cierto, kuando vas hacia tu kasa desde donde?
 

Cross Marian

Bovino adolescente
#26
Pues yo pienso que a todos nos a pasado al menos una vez
Y pues si se siente medio feo que te hablan y mas cuando es una voz de mujer
Se siente feo
Pero la verdad siento que no es algo de que preocuparse, si algo malo pasa, si preocupate xD
 
#27
pero si te puedo dar un diccionario español ingles y viceversa para que te enseñes a escribir palabras en ingles por ejemplo....help......
y uno en español por que no es nesesito es necesito.............. modo GRAMMAR NAZI:OFF

ya contestandote mas en serio pues crees escuchar voces o escuchas voces, si es lo primero es solo sugestion de tu parte, si es lo segundo habria que ver si en tu familia hay antecedentes de transtornos psiquiatricos y realizarte una revision con un psicologo/psiquiatra
y no me lo tomes a mal es que primero hay que descartar cualquier explicacion logica para poder entonces hablar de algo mas
 
#29
ah pues no, lo que tenés es un buen problema con los nervios, necesitas relajarte, o vas a quedar directo, tranquilizate mano, has de estar muy ocupado o con muchos problemas.

Saludos
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#33
hermano si tienesn religion ora, si eres medio ateo comprate un tetragramaton ce plata ya sea anillo o dije y usalo siempre eso te ayudara
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#34
vuelvo a repetir lo que suelo decir en este espacio de cosas sobrenaturales y de terror... antes de pensar en lo paranormal... empieza a eliminar lo normal... amigo... la mente te suele jugar malas jugadas cuando estas estresado... hay veces que te muestra lo que quieres ver, lo que quieres sentir o lo que quieres escuchar... hacia tiempo que tambien a mi paso, escuchaba tres pares de pisadas mas a las mias, pero solo cuando era de noche... aun las escucho... pero ahora se de sobra que, tres personas muy importantes para mi... me cuidan... puede sonar muy redundante y contradictorio... pero estoy seguro de esto... por eso no me da miedo...
A caray y eso de las 3 personas como supiste? :eolo:
 

s000021sic

Bovino adicto
#36
respira profundo, ponte audifonos, relajate, fuma un poco de hirba si es necesario diviertete, y evita tener demasiado tiempo libre...
 
Arriba