nesesito hellp

guogui

Bovino maduro
#1
hola adictos a ba-k

vengo a pedirles hellp pues cada ves que voe caminando escucho como si alguien gritara mi nombre aunque este completamente solo
tambien siento como si me tocaran el hombro u otra parte

nosean rudos con mi tema pues el primero que hago




comenten por el amor que le tienen a su madre
 
#2
No solo te paso eso a ti ya que a mi tbm me ha pasado pero la verdad no se por que suceda eso aunque puede ser que alguien te este llamando ( segun yo ) pero no es seguro con que proposito espero que se sea de ayuda
 
#3
Pues tambien me pasa, pero el que me hablen se lo atribuyo a las voces de mi cabeza... el sentir que me toquen ya se me volvio costumbre, antes me sacaba de onda... si te llega a pasar que vez sombras en la obscuridad y se acercan demasiado, no te preocupes, no serás el unico...
 

Beowulf

Baneado :(
#6
comenten por el amor que le tienen a su madre
__________________

jejeje eso me causo gracia carnal, y en cuanto a tu post, lo mejor que puedes hacer sobre todo cuando estas solo en las noches es dejar alguna luz prendida lo suficiente que te permita dormir y otra cosa que te ayuda mucho es traer o tener musica o algo que te distraiga y por ultimo y mas importante repitete a ti mismo en voz alta cuando te asusten que no es real y que nadamas estas sugestionado. suerte :vientos:
 
I

Itaa

Visitante
#8
io e escuchado k dicen mi nombre en mi cuarto en la noche pero io sigo como si nada
alamejor es de strees
cuidat bro =)
 

chann

Bovino Milenario
#9
vuelvo a repetir lo que suelo decir en este espacio de cosas sobrenaturales y de terror... antes de pensar en lo paranormal... empieza a eliminar lo normal... amigo... la mente te suele jugar malas jugadas cuando estas estresado... hay veces que te muestra lo que quieres ver, lo que quieres sentir o lo que quieres escuchar... hacia tiempo que tambien a mi paso, escuchaba tres pares de pisadas mas a las mias, pero solo cuando era de noche... aun las escucho... pero ahora se de sobra que, tres personas muy importantes para mi... me cuidan... puede sonar muy redundante y contradictorio... pero estoy seguro de esto... por eso no me da miedo...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
pues yo ya me acostumbre, solo estoy esperando a que quieran platicar conmigo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#14
mmmm yo lo una vez he escuchado voces y mencionaban el nombre de otro amigo pero de ahi no paso nada, a un primo al entrar en su calle por las noches se siente como si alguien lo jalara para no llegar a su casa y esta algo raro tu no te preocupes cosas asi le pasan a bastantes personas, no estas sola buhhhhhhhhh!!!!!!!!! jejejejejejejeje salu2 al corral.
 

Terszebet

Bovino Milenario
#16
Dalay mi amigo..
Andás muy estrezado..
tu tranquilizate y verás que dejas de oir bocesillas..
:mota:..
O igual y es la voz de tu conciencia...:quepez:...
 
#18
Pues empieza tomando unos tecitos para los nervios, si eres religioso, pues trae contigo una medalla bendecida de algún santo (San Benito), si no eres creyente pues entonces si estas loco (broma), ánimo, como te han dicho, no quieren hacerte daño, si no ya lo hubieran hecho.

:cowverine:
 
Arriba