Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nesesito hellp

y para los que piensen que soy mujer les digo
NO PE"%$"$@ NO SOE MUJER

a pues lo que yo t puedo dar no es un hellp por que no se que es....pero si te puedo dar un diccionario español ingles y viceversa para que te enseñes a escribir palabras en ingles por ejemplo....help......

no te preucupes son solo cosas de la mente aveces el mismo estres hace que uno escuche cosas o vea cosas los fantasmas no existen la jente mala si vive con tranquilidad y disfrutala

ami me paso algo parecido pero senti como si me jalaran la mano y despues de eso tenia como un moreton en la mano y un dolor muy fuerte

No sera sugetion amigo? por ke no intentas tomar otra ruta hacia tu kasa, o okuparte kon eskuchar musika, fumar un cigarro de kamino a tu kasa o simplemente en lo ke pasa ese desmadre, pedirle a alguien ke te akompañe, por cierto, kuando vas hacia tu kasa desde donde?

Pues yo pienso que a todos nos a pasado al menos una vez
Y pues si se siente medio feo que te hablan y mas cuando es una voz de mujer
Se siente feo
Pero la verdad siento que no es algo de que preocuparse, si algo malo pasa, si preocupate xD

pero si te puedo dar un diccionario español ingles y viceversa para que te enseñes a escribir palabras en ingles por ejemplo....help......
y uno en español por que no es nesesito es necesito.............. modo GRAMMAR NAZI:OFF

ya contestandote mas en serio pues crees escuchar voces o escuchas voces, si es lo primero es solo sugestion de tu parte, si es lo segundo habria que ver si en tu familia hay antecedentes de transtornos psiquiatricos y realizarte una revision con un psicologo/psiquiatra
y no me lo tomes a mal es que primero hay que descartar cualquier explicacion logica para poder entonces hablar de algo mas

Creo que puede ser por problemas de estres o ya de plano alguien te este llamando desde el mas aya

ah pues no, lo que tenés es un buen problema con los nervios, necesitas relajarte, o vas a quedar directo, tranquilizate mano, has de estar muy ocupado o con muchos problemas.

Saludos

hermano si tienesn religion ora, si eres medio ateo comprate un tetragramaton ce plata ya sea anillo o dije y usalo siempre eso te ayudara

vuelvo a repetir lo que suelo decir en este espacio de cosas sobrenaturales y de terror... antes de pensar en lo paranormal... empieza a eliminar lo normal... amigo... la mente te suele jugar malas jugadas cuando estas estresado... hay veces que te muestra lo que quieres ver, lo que quieres sentir o lo que quieres escuchar... hacia tiempo que tambien a mi paso, escuchaba tres pares de pisadas mas a las mias, pero solo cuando era de noche... aun las escucho... pero ahora se de sobra que, tres personas muy importantes para mi... me cuidan... puede sonar muy redundante y contradictorio... pero estoy seguro de esto... por eso no me da miedo...

A caray y eso de las 3 personas como supiste? :eolo:

Reza amigo y di: en nombre del señor yo te reprendo y veras como le sacan y te dejan de jhoder

respira profundo, ponte audifonos, relajate, fuma un poco de hirba si es necesario diviertete, y evita tener demasiado tiempo libre...

probablemente hiciste algo malo y es tu conciencia perturbandote, tambien puede que estes olvidandote de algo y tu subconciente te esta recordandotelo

Volver