Nero Linux 4 + KEY

#21
Veremos si puede este Nero ayudarme a crear un DVD desde cualquier tipo de videos, ya que ahun no he encontrado un editor y convertidor de videos para despues quemarlo en DVD en linux, les agradeceria si hay algun SL que cumpla con estos requisitos me lo hagan saber.

De todas formas se agradece el aporte...
Prueba devede es el mejor que probé para crear dvd de video en linux
saludos
 

soylinux

Bovino maduro
#25
Pues en los 4 años que tengo utilizando GNU/Linux no he dejado de hacer algo que no pueda realiza con K3B y en alguna ocasión hice con nero, incluso he realizado hasta mas cosas.
 

JaRG1

Bovino maduro
#30
creo que este nero linux es viejo y dejo de actualizarse hace un par de años.

y si quieren un programa para grabar CD/DVD ahi est K3B o Brasero. pero el mas completo es k3b
 
#32
No apoyo este aporte, porque va contra la filosofía del software libre y de Linux y aun cuando hay muchas opciones iguales o incluso mejores que esta dentro del SL y en lo personal creo que es regresar un paso y no avanzar respecto al crecimiento de Linux y caer en las practicas de otros Sistemas Operativos que restringen las 4 libertades basicas de Linux.

Es mi opinion, pero cada quien sabe lo que hace, pero esperemos que este tipo de aportes no prosperen dentro de la comunidad de Linux.

Saludos.
Lo ha dicho. sin comentarios
 

jogonmx

Bovino adicto
#35
Veremos si puede este Nero ayudarme a crear un DVD desde cualquier tipo de videos, ya que ahun no he encontrado un editor y convertidor de videos para despues quemarlo en DVD en linux, les agradeceria si hay algun SL que cumpla con estos requisitos me lo hagan saber.

De todas formas se agradece el aporte...
Hay un programa que se llama DeVeDe y sirve para crear DVD's y cambiar formatos de video, es muy facil de usar y bastante util _http://www.rastersoft.com/programas/devede_es.html esta es su página, suerte...
 
#37
nooooooooo...... manches.....................

que chido aporte..........


descargado , probado y funcionandooooooooooo..........


super.........


ahora me falta, algo asi como un virtual dj, pero no lo encuentro....

seguire con la busqueda................
 
Arriba