Nero Linux 4 + KEY

#41
gracias hermano, muy buena utilidad, en verdad me ha servido ,mcuho ademàs como vengo apenitas de windows y tengo instalado Elive, pues la verdad me siento como niño sin mamà jejeje pero gracias por el poarte en lo que me acostumbro al brasero que trae por default mi sistema... Gracias!!!
 

MDSjogren

Bovino maduro
#42
Wow compa. Ni en windows usaba el Nero, pero ps, creo que no estará de mas. Ya me lo instale. Funciona al 100%. Es que como que no le tenia mucha confianza al Brasero. Bueno. Grax
 

btopqs

Bovino maduro
#46
No tiene necesidad nero en linux ya que hay bastantes programas mejor que nero y ademas son opensource sin necesidad de una licencia.

Se te agredec las intensiones pero no hay necesidad de nero en linux
 
#47
Pues bien para aquellos que apenas se están pasando a Linux y vienen de Winbugs, lo ideal sería que se usara software libre como brasero o k3b, que brindan la misma funcionalidad. Es bueno como para que comparen.
 

mayes

Bovino adicto
#50
futa madre que pinche necedad, si nos pasamos a linux es para aumentar el uso de software libre, para no tener que ser rateros de programas, busquenle pregunten, chequen en google pero no vuelvan a las mismas cosas que cuando andabamos en winshit, si hay programas que creen dvds, que editen video y claro que hay excelentes programas que quemen dvds o cds
 

red_next

Bovino maduro
#52
Gracias por el aporte, ya que para los que vienen de win se familiaricen y es una opcion de ver que si hay compatibiidad entre softwares...
en fin...... gracias
 
Arriba