Nero Linux 4 + KEY

Pinguinux

Bovino adicto
#1
La aplicación de grabación de próxima generación para el sistema operativo Linux.​




Nero Linux 4 ya dos por separado, versátiles aplicaciones que brindan la grabación más fiable, que rasga, y la solución de copia de principiante a avanzado, y los usuarios de Linux. For advanced Linux users the award-winning Nero Burning ROM platform continues with enhanced audio and data file support. Para los usuarios avanzados de Linux, la galardonada plataforma Nero Burning ROM continúa con audio mejorado y soporte para archivos de datos. For beginner Linux users, the user-friendly, wizard-style interface, Nero Linux Express 4, provides easy, guided steps for burning audio and data in one go. Para los usuarios principiantes de Linux, el fácil de usar, interfaz del mago-estilo, Nero Linux Express 4, proporciona fácil, pasos que se indican para la grabación de audio y datos en una sola vez. Nero Linux 4 is the only application to offer blue laser data burning support, including support for Blu-ray Disc. Nero Linux 4 es la única aplicación para ofrecer los datos de láser azul la quema de apoyo, incluyendo soporte para Blu-ray Disc.

Pagina oficial el Nero: http://www.nero.com/

En la opción TRY... seleccione su arquitectura ya sea 32 bit ó 64 bit ... y listo.. a descargar.... despues usan el KEY que pongo abajo para activarlo FULL---


Aquí el KEY para hacerlo FULL....


Aquí esta el KEY:

9M1K-0098-P3HL-PK6P-T6UA-1E5X-E557-8X41
 

Akonerz

Bovino adicto
#5
hey eso ya esta posteado aki y ndemuestren todos los bakunos que usan el software libre no gratis apoyen a linux y su movimiento APORTANDO pero APORTANDO de verdad en apps como brasero o k3b o similares hay mucho no haciendo cosas como piratear un software privativo va en contra de todo lo que es linux si quieren hacer eso entendieron mal todo el conceptop y regresenm a windows que haya es comun y a nadie le importa linux es una forma de vida por lo tanto hay que respetarlo
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#8
No apoyo este aporte, porque va contra la filosofía del software libre y de Linux y aun cuando hay muchas opciones iguales o incluso mejores que esta dentro del SL y en lo personal creo que es regresar un paso y no avanzar respecto al crecimiento de Linux y caer en las practicas de otros Sistemas Operativos que restringen las 4 libertades basicas de Linux.

Es mi opinion, pero cada quien sabe lo que hace, pero esperemos que este tipo de aportes no prosperen dentro de la comunidad de Linux.

Saludos.
 

edgardopsi

Bovino maduro
#9
Pues todos los aportes se agradecen, pero no le veo caso a este. Esta brasero, y muchos otros que funcionan bien.

Aun así habrá a quien le sirva.

Y lo de la key... que es eso?? me suena a llave en ingles.... no entendí jajaja ha de ser la contraseña de tu correo.

Saludos
 

terminator1

Bovino adolescente
#10
Veremos si puede este Nero ayudarme a crear un DVD desde cualquier tipo de videos, ya que ahun no he encontrado un editor y convertidor de videos para despues quemarlo en DVD en linux, les agradeceria si hay algun SL que cumpla con estos requisitos me lo hagan saber.

De todas formas se agradece el aporte...
 

jelipee0

Bovino adolescente
#18
9.9 millones de gracias, estaba teniendo problemas pàra quemar mis dvd"s pero con esta herramienta, es mas facil........Sigue asi ...çç


Saludos
 
Arriba