NECESITO UN MOTEL O UN HOTELl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joss albert

Bovino adolescente
#1
:vientos:
NECESITO QUE ME RECOMIENDEN UN MOTEL O UN HOTEL LIMPIO, BONITO Y BARATO VIVO EN EL D.F. TLALPAN PERO NO IMPORTA LA ZONA CON QUE ESTÉ EN EL DF O CERCA ESTA BIEN.
Y SI SE PUEDE LOS PRECIOS, CUANTAS HORAS Y EL TELEFONO.
POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME URGE SU AYUDA
GRACIAS
:cucu:
 

killkar

Bovino adolescente
#5
compañeros bakunos no sean tan gandallas con el compañero ademas los taxistas no siempre son buena referencia...busca la edicion de la revista que se llama chilango del año pasado creo de agosto ( en la web)... y biene una seleccion de los mejores moteles y hoteles de la ciudad de mexico... vienen datos de referencia.. etc erc... de los mejores el k20 a la salida a morelos... y bueno depende la zona donde andes...
 

dbxxx

Bovino Milenario
#7
Ay ay ay ay ay Papa acaba de llegar el Guru de los Hoteles BBB (buenos,bonitos y baratos)
Llegale el Plaza Belices Circuito Interior y Marina Nacional enfrente de Plaza Galerias, dos cuadras mas arriba sobre la calle de Gabino Garreda y Antonio Caso uno AZULITO, ya que si estas mas para Glorieta de CAMARONES arrimate y pasate por el Plaza Camarones, pasando por ahi cerca sobre Av Cuitlahuac hay 2 o 3 mas chavitos pasense por esos limpios baratos y chidos y si kieres gastar un pokito mas hasta Jacuzzi, eso si todos TV por Cable.

Ufff mano no te digo mas porke son un buen
 
#12
Pues me acaban de recomendar uno que esta bara bara bara bara, cuesta 80 pesitos toda la noche, y esta en un lugar céntrico, te queda cerquita Garibaldi. Unos compitas mios, unos amigos chaparritos acaban de caerle por alla, pero no los han visto para que nos cuenten como les fue. El telefono te lo debo. (RIP)

No ya en serio, pues que zona y con cuanto varo dispones, y tienes coche o llegaras en Pecerdo o Rataxi.
 

sankudo

Bovino maduro
#13
mira te recomiendo uno que esta saliendo del metro general anaya, es uno rosita, de afuera se ve medio culeron, pero esta bueno!
creo se llama churubusco algo asi :S esta chikito por fuera, alado hay un oxxo

te sale como de 180 en adelante, y si te dejan buen tiempo, si vas en la mañana como unas 8 orejas y si te quedas, pues toda la noche...

ojala te sirva :D saludos mijo
 

badkirby

Bovino maduro
#14
jejeje mejor en casa de ella es mas excitante... jajajaja, el temor q los cachen... el q diran... jejejejje.. no es cierto brother, pues en san cosme creo hay uno pero no recuerdo el nombre vere q puedo encontrar
 

pixiedust

Bovino maduro
#20
hahaha yo se de muchos!! xddddddddddddddd
los mejorcitos estan en la carretera a cuerna
mm busca uno qe se llama XO-LAH ese es muy bueno!!
no como los d tlalpan xdd qe luego hasta sales redtube xdd y tu ni cuenta
 
Arriba