NECESITO UN MOTEL O UN HOTELl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tonymentero

Bovino adicto
#22
E AQUI LA RESPUESTA ESPERO TE SIRVA SALIENDO DE EL METRO BALDERAS BUSCA LA CALLE DE REVILLAGIGEDO ES EL N-92 HOTEL FORNOS TA DE LUX Y ES BARATO O VETE TAMBIEN AL HOTEL SARO ESTE ESTA UBICADO EN EN EL METRO LA PAZ LINEA "A" DEL METRO TOMES UNA COMBI QUE TE DEJE FRENTE A LA APAXCO ES DONDE HACEN EL CEMENTO AHI ESTA EL HOTEL SARO ES BARATISIMO Y HASTA CON JACUSSI NO PASA DE LOS 170 DEVALUADOS PESOS SUERTE!!!!!!
 

Rayner

Bovino maduro
#27
Jovenes..aqui les dejo la guia más completa de hoteles de paso del D.F. y el Edo. de México:

http://www.hotelesdepaso.com/

también pueden buscar ahi los mencionados por otros foristas y ver la ubicación de los mísmos...

Espero les ayude y un saludo a todo el corral...!!!
 

pixiedust

Bovino maduro
#28
ayy yo te recomiendo uno jejeje y eso qe conosco muchos! ahahaha
EL MEJOR es Xol-ha esta pasando el km 20 de la carretera a cuernavaca
hay distintos precios desde 290 a 1600 con alberca yacuzzi etc... esta super limpio
la decoracion super WOW! tienen hasta lcd y dvd en el cuarto mm
es muy bueno haha hasta salio en el ranking de los mejores moteles del mundo y puedes quedarte hasta las 12 am del dia siguiente :) suerte y luego me platicas qe tal te fue
 

symec

Baneado :(
#29
el verona que esta por vallejo es limpio te cuesta 270 la habitacion con cama king size, ca lefaccion, se me hace de los mejores y en cuanto al tiempo es al dia siguiente amigo (aclaro me han contado jajajajajajaja:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:)
 
Arriba