Necesito terminar mi relación, y no tengo valor!!

kaos1738

Bovino maduro
#21
Chale por seis weyes ya es una puta, zorra, come hombres, come pollas COME TODO. Si supieran la cantidad de cosillas turbias que una señorita es capaz de ocultar, ella le mintió y todo y tiene suficiente material para dejarla. Pero en lugar de estar resaltando lo que ya sabemos porque no decirle al muchacho creador del post que tenga dignidad y algo de autoestima. Que la deje pues si no le va la chava. Ahora que si no tiene los suficientes que no la culpe a ella que finalmente las mujeres así existen por culpa de este tipo de hombres-victima

Como dijo otro usuario: al que le gusta ser güey hasta la yunta lame.
 
#22
Se dedico a putear toda su vida y ahora que llegas tu ya va a cambiar asi nadamas por que si? no no amigo eso no se lo va a creer nadie pero tu sigues con ella apesar de que sabes eso, quieres dejarla pero no puedes por que "la quieres y te sientes culpable" pero yo mas bien diria que ella te hace sentir haci ella llora solo para que le creas todo y tu quedes como el malo, por que si te das cuenta tu quedaste como el tipo malo que quiere cortar a la chica buena osea WTF ponte bien los pantalones por que ya la regaste dos veces y a la tercera ya sabra como manipularte ponte en tu lugar de hombre y dile que no quieres ya nada con ella "que no te sientes a gusto a su lado" y diga lo que diga o haga lo que haga ponte firme y fuerte y creeme te libraras de una gran carga al tener asi a una mujer que no vale ni un centavo.

Ami alguna vez me paso de que cache a una de mis ex en una movida y en ese momento empezo a llorar y a hacerse la martir como si yo hubiera hecho algo malo pero no funciono conmigo y se siente bien librarte de una persona que solo te tiene por sus propios beneficios, asi que hechale ganas con esa tipa y alejate de ella antes de que te manipule mas
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#23
Pues los psicólogos también asisten a terapia, uno mismo no puede autoanalisarse,pero no te culpo en México no existe la cultura de ir con psicologos como en otros países de américa Latina, como Chile y Argentina y graciosamente su nivel educativo es mucho mas grande, pero eso es una cuestión de la cultura mexicana, yo antes pensaba así, es cosa de conocer un poco del tema,
Pero no acaso lo que motiva a una persona a estudiar psicología, es el hecho de conocerse mejor y buscar de la mejor manera posible solución a sus vacios emocionales?

Bueno es lo que me motivaria hacerlo......

Agradezco a MrNothing y todos los que se tomaron el tiempo para escribirme, les contare rápidamente lo que ha pasado en estas ultimas horas. Ayer antes de que ella llegara a casa, empaque mis cosas, por que debo mencionar que desde que empezamos a andar me quede en su casa hasta la fecha.
Me fui a mi casa y mas tarde me llamo, estuvo llorando y no pude contenerme así que también lloré, mas tarde me fue a buscar a mi casa y no fui lo demasiado fuerte, así que regrese con ella, solo llegamos y nos acostamos a dormir, hoy en la mañana antes de que se fuera a su trabajo continué en mi plan de que ya no quería continuar en esta relación, así que me insistió mientras lloraba, esto duro como una hora, al final me dijo que aceptaba mi decisión y salio a trabajar llorando, el haber visto esa escena me hizo estar triste así, que no aguante mas y le llame y le dije que la quería ver a la hora de la comida. Estoy fallando, lo se, pero ustedes deben saber que es difícil y que muchas veces no se tiene la fuerza de voluntad.
Concluyo en que ustedes me han ayudado a reflexionar y se que no debo dar paso atrás.
No man, la verdad ni como ayudarte.¿acaso es tu primera pareja sexual? ¿llevas mucho tiempo solo?¿tienes miedo a estar solo? ó ¿eres de las personas que no saben decir que NO?

Ni modo man, solo me queda decirte que Dios te bendiga en tu camino......
 
#24
Agradezco a MrNothing y todos los que se tomaron el tiempo para escribirme, les contare rápidamente lo que ha pasado en estas ultimas horas. Ayer antes de que ella llegara a casa, empaque mis cosas, por que debo mencionar que desde que empezamos a andar me quede en su casa hasta la fecha.
Me fui a mi casa y mas tarde me llamo, estuvo llorando y no pude contenerme así que también lloré, mas tarde me fue a buscar a mi casa y no fui lo demasiado fuerte, así que regrese con ella, solo llegamos y nos acostamos a dormir, hoy en la mañana antes de que se fuera a su trabajo continué en mi plan de que ya no quería continuar en esta relación, así que me insistió mientras lloraba, esto duro como una hora, al final me dijo que aceptaba mi decisión y salio a trabajar llorando, el haber visto esa escena me hizo estar triste así, que no aguante mas y le llame y le dije que la quería ver a la hora de la comida. Estoy fallando, lo se, pero ustedes deben saber que es difícil y que muchas veces no se tiene la fuerza de voluntad.
Concluyo en que ustedes me han ayudado a reflexionar y se que no debo dar paso atrás.

:WTF::WTF:

Hermano estás perdido, ya te han dicho todo lo que debes de saber ahora sólo es cuestión que te amarres las bolas !!

Saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#25
les contare rápidamente lo que ha pasado en estas ultimas horas. Ayer antes de que ella llegara a casa, empaque mis cosas, por que debo mencionar que desde que empezamos a andar me quede en su casa hasta la fecha.
Dejame adivinar .... ELLA TE LO PROPUSO y tu sin darte cuenta te convencio de irte a vivir con ella







Me fui a mi casa y mas tarde me llamo, estuvo llorando y no pude contenerme así que también lloré, mas tarde me fue a buscar a mi casa y no fui lo demasiado fuerte, así que regrese con ella, solo llegamos y nos acostamos a dormir, hoy en la mañana antes de que se fuera a su trabajo continué en mi plan de que ya no quería continuar en esta relación, así que me insistió mientras lloraba, esto duro como una hora, al final me dijo que aceptaba mi decisión y salio a trabajar llorando, el haber visto esa escena me hizo estar triste así, que no aguante mas y le llame y le dije que la quería ver a la hora de la comida. Estoy fallando, lo se, pero ustedes deben saber que es difícil y que muchas veces no se tiene la fuerza de voluntad.
Concluyo en que ustedes me han ayudado a reflexionar y se que no debo dar paso atrás.
Paso atras ? Hacia que lado ? A ya no dejarla o a dejarla ?

Eres mas maleable que el estaño ; cedes ante la presion y te van a usar para muchos fines , SI NO TE PONES BUZO ELLA TE USARA PARA SUS FINES , SE EMBARAZARA y con eso " ELLA TE AMARRARA"

Quieres que pase eso ? Estar con alguien que no quieres ?
 

murux

Bovino maduro
#27
Pues dile lo que sientes y lo que sabes... se honesto con ella, que te pesa que tanto haya estado con tanto wey, que haya sido infiel y que no tienes nada confianza en la relación y que por salud mental no quieres nada...

Ahora los que la juzgan por ser psicóloga, no mamen creo que deberían investigar para que funciona la psicología... Parece que es muy sencillo juzgar a una mujer por su comportamiento bola de misoginos, ninguno tiene derecho de criticar.... OBJETIVIDAD!!!!!!!
 

josecjj

Bovino adicto
#28
Parece que es muy sencillo juzgar a una mujer por su comportamiento bola de misoginos, ninguno tiene derecho de criticar.... OBJETIVIDAD!!!!!!!
Esto es lo que escribio el usuario

en cierta ocasión ella me dijo que fue infiel a su anterior novio con 3 personas, y desde entonces eso me hace estar inseguro, ya que pude revisar sus correos y su Face y me doy cuenta que en realidad no fueron 3, sino seis.
Al que es ladron, se le llama ladron, al que es perro se le dice perro... como se le llama a lo anterior ?? una PU...

...debería haber huido el compa,

Que carajos tiene que ver la misoginia con esto ???
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#30
Pues dile lo que sientes y lo que sabes... se honesto con ella, que te pesa que tanto haya estado con tanto wey, que haya sido infiel y que no tienes nada confianza en la relación y que por salud mental no quieres nada...

Ahora los que la juzgan por ser psicóloga, no mamen creo que deberían investigar para que funciona la psicología... Parece que es muy sencillo juzgar a una mujer por su comportamiento bola de misoginos, ninguno tiene derecho de criticar.... OBJETIVIDAD!!!!!!!
¡¡¡Ay que tierno, un niño disney!!!............
 
#33
como dijo cantinflas en una de sus peliculas, cuando trata de descubrir quien se robó una cartera en una fiesta, una persona le pregunta que como piensa aclarar la situación y el le responde "PUES ACLARANDOLA, NO OBSCURECIENDOLA"

asimismo yo te diria "PUES TERMINANDOLA, NO INICIANDOLA"
 

medievals

Bovino maduro
#34
Esta historia si que me siento identificado, a mi me paso lo mismo "No se acostó con tantos, al mismo tiempo, no que yo sepa" pues para mi mala fortuna en cosas te tomar decisiones parece que tengo los eggs de adorno, y también ella es un psicóloga.

Te lo digo como consejo, ya que yo ya camine ese camino, es un infierno y cada día te sientes una basura contigo mismo.

Lárgate lo antes posible.
 
Arriba