Necesito terminar mi relación, y no tengo valor!!

#1
Hola Bakunos, he estado leyendo temas en este foro y después de 2 semanas que decidí llevar mi relación al final y sin éxito, nuevamente empiezo a tener solo ideas y a querer intentarlo nuevamente.

Levo 5 meses en mi relación, todo empezó cuando salí la segunda vez con ella y terminamos en su cama.
ya saben... me dijo que nadie había sido tan cariñoso y bueno como yo.

Ella tiene 35 años, soltera, sin hijos. Yo en las mismas condiciones solo que tengo 27 años, en cierta ocasión ella me dijo que fue infiel a su anterior novio con 3 personas, y desde entonces eso me hace estar inseguro, ya que pude revisar sus correos y su Face y me doy cuenta que en realidad no fueron 3, sino seis.

A estas alturas ella me dice que ya quiere ser diferente que ya no es desmadrosa, por que quiere tener una familia.
Dice que me ama y que quiere estar el resto de su vida conmigo.

Dentro de 10 dias se ira por un mes fuera de la ciudad por cuestiones laborales y lo que siempre tengo en la cabeza es que ella repetirá sus historias de infidelidad aunque me diga que ya no quiere conocer a otros hombres.

Como dato adicional ella es psicologa y bastante inteligente, lo que menos quiero es salir herido y estoy pensando en 3 escasas horas que la voy a ver hablar con ella y decirle que ya no deseo continar.

Gracias por leerme y quien haya pasado por algo parecido agradeceré me escriba.
 
#2
Si la quieres terminar terminala. Sino quieres no hagas nada. No veo por que condicionar a esta vieja sicologa a dejar la vida loca para estar contigo, se supone que ella es lo que tu buscas y quieres contigo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Y luego dicen que porque no recomiendo ir con un psicologo, imaginate, si no es capaz de aplicar en ella misma lo que supuestamente aprendio en la escuela, que te puedes esperar al lado de ella. O habra pasado de noche en la escuela????

Por otra parte, la estas cagando al enfocarte solamente en su historial de zorres, hay otro fenomeno que estas dejando pasar de largo y es:

SU RELOJ BIOLOGICO LA IMPULSA A TENER UN HIJO, POR LO TANTO BUSCA EL SEMEN DE QUIEN SE DEJE.

AGUAS, AGUAS.

Yo mejor que tu, YA NI LA VEIA, CORTA DE TAJO, LA RELACION CON ELLA, ES MAS NI LE CONTESTES, NI LE TOMES LLAMADAS. Tienes 27 años, NO TE JODAS LA VIDA, AL LADO DE UNA ZORRA Y PEOR AUN MANTENIENDO A UN HIJO QUE TAL VES NI SEA TUYO.

Corre Forest, corre, lo mas rapido que puedas, antes de que te cargue la chingada...............................

 

yazhive

Bovino maduro
#4
Jajajajajajaja!!!! El Comentario De Arriba ... Muy cierto. Alejate. La Neta No Vas A Conseguir Nada bueno y vas a terminar Casado, Con hijos y ademas con alguien que ya no quieres junto a ti, decide rapido. rapidoooooo!!!!
 
#5
Y luego dicen que porque no recomiendo ir con un psicologo, imaginate, si no es capaz de aplicar en ella misma lo que supuestamente aprendio en la escuela, que te puedes esperar al lado de ella. O habra pasado de noche en la escuela????

Por otra parte, la estas cagando al enfocarte solamente en su historial de zorres, hay otro fenomeno que estas dejando pasar de largo y es:

SU RELOJ BIOLOGICO LA IMPULSA A TENER UN HIJO, POR LO TANTO BUSCA EL SEMEN DE QUIEN SE DEJE.

AGUAS, AGUAS.

Yo mejor que tu, YA NI LA VEIA, CORTA DE TAJO, LA RELACION CON ELLA, ES MAS NI LE CONTESTES, NI LE TOMES LLAMADAS. Tienes 27 años, NO TE JODAS LA VIDA, AL LADO DE UNA ZORRA Y PEOR AUN MANTENIENDO A UN HIJO QUE TAL VES NI SEA TUYO.

Corre Forest, corre, lo mas rapido que puedas, antes de que te cargue la chingada...............................

Pues los psicólogos también asisten a terapia, uno mismo no puede autoanalisarse,pero no te culpo en México no existe la cultura de ir con psicologos como en otros países de américa Latina, como Chile y Argentina y graciosamente su nivel educativo es mucho mas grande, pero eso es una cuestión de la cultura mexicana, yo antes pensaba así, es cosa de conocer un poco del tema, pues puede que si cambie la tipa y tampoco que no, también es conocido que todos tendemos recaer en nuestros vicios así como el alcohólico, el fumador, los infieles, muchos regresan al vicio varias veces hay creo que debería preguntarse si estas dispuesto a estar cuando ella retorne a sus malas mañas, yo en lo personal no, por eso antes de tirarle al can a una tipa me informo de su pasado, no me resulten sopresitas como esa :eek:,
 

Muja

Bovino adicto
#6
Relax we. Mira velo así, mejor ahorita que son meses y no después de que ya pasaron años donde te vas a decir a perdí años con alguien que no lo valía.
Y pues mejor consiguete una mas chica que te dure mas años.
Y no eches en saco roto lo que se te va a decir aquí.
 

caifanes88

Bovino adicto
#7
No puedes describir un peor escenario.
Si andas con una tipa así es porque no te quieres ni un poquito y tu autoestima está en los suelos.
Ya descubriste que le bajaron los calzones 3 weyes al mismo tiempo (nomás falta que digas que la amas por serte sincera, sería el colmo)
Ahora, una mujer promiscua te puede amar a los 5 meses???... Casi te lleva 10 años, cuando tú puedes andar con una de 20 y no tan vivida.
Aléjate pero ya. O si crees que estás bien jodido pues quédate con ella y que Dios se apiade de tí.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Te ves muy centrado y decidido, lo mejor todavia es que tienes bases sólidas para querer alejarte de ella y es: La desconfianza. Si dices que la conociste un dia y al siguiente te la culiaste, eso no te convierte en todo un semental si no en un antojo de ella. Es su vagina y tiene derecho a de hacer lo que quiera con ella, incluso habrá quienes te digan la mamada de "Lo que no fué en tu año, no es tu daño" pero claro que te afectará por que en el comportamiento está la verdadera escencia de las personas. Una persona que no tiene respeto por si misma, es incapaz de respetar a los demas.

Siempre lo he dicho: "La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza". Igual está por demas que te lo diga, pero esa maña no se le quitará por ti, ni por nadie. Siempre aprovechará las oportunidades que se le presenten asi seas el hombre perfecto pero ya no está en ti, está en ella que como mujer, es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja como tambien la tiene a al hora de abrir las piernas.

Compadre, dejame decirte que esto se salió de control desde que decidiste traerla de morrita sabiendo que se revolcó contigo de un momento a otro practicamente sin conocerte. Eso no se hace con esa clase de chicas. Y espero que no te la estés culiando sin condon por que puede que otras leches anden ahi y si sale embarazada, te lo encharcará a ti... Eso sin olvidar las ETS que pudieron haberle pegado sus otros amantes.

Te dice que te ama, que quiere estar contigo toda la vida y que quiere formar familia... Este es el punto. Ya tiene 35 años y ya casi se le va el tren. Despues de toda una vida de puterias y loqueras sin control, no se dió cuenta del tiempo que estaba transcurriendo y un dia despertó diciendo: "Diablos! Tengo 35 años y no he parido... me voy a quedar sola". Te conoció, te estudió y vió que eres del tipo serio y maleable y entonces, te convertiste en el candidato perfecto para cubrir esa parte... solo esa parte. Te ve como el proveedor de leche y pepenador de residuos... residuos que los demas pendejos con los que se enredó, dejaron a su paso.

Evidentemente no compartes sus mismos planes, pero independientemente de eso, sabes que ella no te conviene... Es bueno ver que sabes lo que quieres. Por lo menos no te embrujó con sus hedionderas por que hay cada sopa que está dispuesto a soportar cualquier trato, con tal de seguir comiendo papaya. Y bueno, si tu ya estás bien sostenido en tu decision, es hora de proceder:

Yo te diré, que este tipo de viejas son muy ardidas y si le pones el cuerno te hará la vida de cuadritos... Lo se, aunque ella tenga ese gusto por poner cuernos, odian que se los pongan y son buenisimas para reclamar y declararte la guerra. Es facil, dejasela ir directo y cuida de poner las cosas como si todo estuviera a su favor... Dile: "Lo siento pero no puedo seguir contigo, no me siento agusto". Se alarmará y te preguntará por que. Tu le dices: "No tengo tus mismos planes y quiero darte tu libertad para que encuentres al hombre correcto que pueda darte lo que quieres". Se va a emputar, eso no lo dudes pero sostente. De emputarse, va a pasar al teatro de la tristeza y a decirte que sin ti se morirá y bla bla bla. Le dices: "Sin mi todo estará mejor, no pienses que sin mi se acabará el mundo". TODO hazlo parecer que es a su favor. Te recomiendo no tocar el tema de la desconfianza y de que la dejas por puta, por que te ganarás una enemiga y a esta clase de tipas es mejor dejarlas y todo acabe en paz para que se quede con buen concepto de ti y no te cause problemas despues.

MIS RECOMENDACIONES:

- Ya no te la cojas, ni te la agasajes... Esto le hará pensar que aun tiene oportunidades contigo.
- No aceptes, ni propongas amistad despues de tronar... Esto la convierte en tu dueña y a ti en su mascota.
- Cero contacto... Esto para que no esté de metiche en tu vida y tampoco te embarre de sus problemas.
- No aceptes citas para "Hablar"... Esto es por que si no te interesa regresar con ella, le darias a pensar que tiene oportunidades.
- No te agarres otras viejas pronto... Esto por que creerá que la dejaste por ella y les hará la vida imposible.
- Borra su existencia... Esto para que ella entienda que es nadie en tu vida y se vaya lo mas rapido posible.

Espero algo te sirva.

AMÉN!!
 
#10
No mames compaaaaa ..

A mi me dicen que se metio con tres, me doy media vuelta y me voy.. La doy por muerta y en mi vida vuelvo si quiera a pensar en ella .. Estas por la gaver, como dice mi tocayo Fernando corre Forest ..!!!
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Corre Forest, corre, lo mas rapido que puedas, antes de que te cargue la chingada...............................

Hahahahaha pero Forest nunca le corrio a Jenny y ella tambien anduvo de zorri por todo EU

Yo te comparto la fabula del escorpion y la rana...

Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión que le dijo:
—Amiga rana, necesito cruzar el río. ¿Podrías llevarme en tu espalda? —
No. Si te llevo en mi espalda, me picarás y me matarás.
—No seas tonta —le respondió entonces el escorpión—. Si te picase, me hundiría contigo y me ahogaría.

Ante esta respuesta, la rana accedió. El escorpión se colocó sobre la espalda de la rana y empezaron a cruzar el río. Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, el escorpión picó a la rana.

La rana, al sentir picotazo y darse cuenta de que iba a morir, le preguntó al escorpión:
—¿Por qué me has picado, escorpión? ¿No te das cuenta de que tú también vas a morir?
A lo que el escorpión respondió: —Lo siento, rana. Es mi naturaleza
Moraleja de la historia: NO TE INVOLUCRES (O SIGAS DE NOVIO) CON UNA ESCORPIÓN, PORQUE TARDE O TEMPRANO TE VA A PICAR.
 
#12
Te ves muy centrado y decidido, lo mejor todavia es que tienes bases sólidas para querer alejarte de ella y es: La desconfianza. Si dices que la conociste un dia y al siguiente te la culiaste, eso no te convierte en todo un semental si no en un antojo de ella. Es su vagina y tiene derecho a de hacer lo que quiera con ella, incluso habrá quienes te digan la mamada de "Lo que no fué en tu año, no es tu daño" pero claro que te afectará por que en el comportamiento está la verdadera escencia de las personas. Una persona que no tiene respeto por si misma, es incapaz de respetar a los demas.

Siempre lo he dicho: "La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza". Igual está por demas que te lo diga, pero esa maña no se le quitará por ti, ni por nadie. Siempre aprovechará las oportunidades que se le presenten asi seas el hombre perfecto pero ya no está en ti, está en ella que como mujer, es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja como tambien la tiene a al hora de abrir las piernas.

Compadre, dejame decirte que esto se salió de control desde que decidiste traerla de morrita sabiendo que se revolcó contigo de un momento a otro practicamente sin conocerte. Eso no se hace con esa clase de chicas. Y espero que no te la estés culiando sin condon por que puede que otras leches anden ahi y si sale embarazada, te lo encharcará a ti... Eso sin olvidar las ETS que pudieron haberle pegado sus otros amantes.

Te dice que te ama, que quiere estar contigo toda la vida y que quiere formar familia... Este es el punto. Ya tiene 35 años y ya casi se le va el tren. Despues de toda una vida de puterias y loqueras sin control, no se dió cuenta del tiempo que estaba transcurriendo y un dia despertó diciendo: "Diablos! Tengo 35 años y no he parido... me voy a quedar sola". Te conoció, te estudió y vió que eres del tipo serio y maleable y entonces, te convertiste en el candidato perfecto para cubrir esa parte... solo esa parte. Te ve como el proveedor de leche y pepenador de residuos... residuos que los demas pendejos con los que se enredó, dejaron a su paso.

Evidentemente no compartes sus mismos planes, pero independientemente de eso, sabes que ella no te conviene... Es bueno ver que sabes lo que quieres. Por lo menos no te embrujó con sus hedionderas por que hay cada sopa que está dispuesto a soportar cualquier trato, con tal de seguir comiendo papaya. Y bueno, si tu ya estás bien sostenido en tu decision, es hora de proceder:

Yo te diré, que este tipo de viejas son muy ardidas y si le pones el cuerno te hará la vida de cuadritos... Lo se, aunque ella tenga ese gusto por poner cuernos, odian que se los pongan y son buenisimas para reclamar y declararte la guerra. Es facil, dejasela ir directo y cuida de poner las cosas como si todo estuviera a su favor... Dile: "Lo siento pero no puedo seguir contigo, no me siento agusto". Se alarmará y te preguntará por que. Tu le dices: "No tengo tus mismos planes y quiero darte tu libertad para que encuentres al hombre correcto que pueda darte lo que quieres". Se va a emputar, eso no lo dudes pero sostente. De emputarse, va a pasar al teatro de la tristeza y a decirte que sin ti se morirá y bla bla bla. Le dices: "Sin mi todo estará mejor, no pienses que sin mi se acabará el mundo". TODO hazlo parecer que es a su favor. Te recomiendo no tocar el tema de la desconfianza y de que la dejas por puta, por que te ganarás una enemiga y a esta clase de tipas es mejor dejarlas y todo acabe en paz para que se quede con buen concepto de ti y no te cause problemas despues.

MIS RECOMENDACIONES:

- Ya no te la cojas, ni te la agasajes... Esto le hará pensar que aun tiene oportunidades contigo.
- No aceptes, ni propongas amistad despues de tronar... Esto la convierte en tu dueña y a ti en su mascota.
- Cero contacto... Esto para que no esté de metiche en tu vida y tampoco te embarre de sus problemas.
- No aceptes citas para "Hablar"... Esto es por que si no te interesa regresar con ella, le darias a pensar que tiene oportunidades.
- No te agarres otras viejas pronto... Esto por que creerá que la dejaste por ella y les hará la vida imposible.
- Borra su existencia... Esto para que ella entienda que es nadie en tu vida y se vaya lo mas rapido posible.

Espero algo te sirva.

AMÉN!!

Agradezco a MrNothing y todos los que se tomaron el tiempo para escribirme, les contare rápidamente lo que ha pasado en estas ultimas horas. Ayer antes de que ella llegara a casa, empaque mis cosas, por que debo mencionar que desde que empezamos a andar me quede en su casa hasta la fecha.
Me fui a mi casa y mas tarde me llamo, estuvo llorando y no pude contenerme así que también lloré, mas tarde me fue a buscar a mi casa y no fui lo demasiado fuerte, así que regrese con ella, solo llegamos y nos acostamos a dormir, hoy en la mañana antes de que se fuera a su trabajo continué en mi plan de que ya no quería continuar en esta relación, así que me insistió mientras lloraba, esto duro como una hora, al final me dijo que aceptaba mi decisión y salio a trabajar llorando, el haber visto esa escena me hizo estar triste así, que no aguante mas y le llame y le dije que la quería ver a la hora de la comida. Estoy fallando, lo se, pero ustedes deben saber que es difícil y que muchas veces no se tiene la fuerza de voluntad.
Concluyo en que ustedes me han ayudado a reflexionar y se que no debo dar paso atrás.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13
cediste ante sus lagrimas? estas perdido

algunas feminas usan las lagrimas como chantaje y no lloran *son lagrimas de cocodrilo*
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Agradezco a MrNothing y todos los que se tomaron el tiempo para escribirme, les contare rápidamente lo que ha pasado en estas ultimas horas. Ayer antes de que ella llegara a casa, empaque mis cosas, por que debo mencionar que desde que empezamos a andar me quede en su casa hasta la fecha.
Me fui a mi casa y mas tarde me llamo, estuvo llorando y no pude contenerme así que también lloré, mas tarde me fue a buscar a mi casa y no fui lo demasiado fuerte, así que regrese con ella, solo llegamos y nos acostamos a dormir, hoy en la mañana antes de que se fuera a su trabajo continué en mi plan de que ya no quería continuar en esta relación, así que me insistió mientras lloraba, esto duro como una hora, al final me dijo que aceptaba mi decisión y salio a trabajar llorando, el haber visto esa escena me hizo estar triste así, que no aguante mas y le llame y le dije que la quería ver a la hora de la comida. Estoy fallando, lo se, pero ustedes deben saber que es difícil y que muchas veces no se tiene la fuerza de voluntad.
Concluyo en que ustedes me han ayudado a reflexionar y se que no debo dar paso atrás.
Parece ser que no conoces a las mujeres. No se como le hacen pero lloran a voluntad y lo utilizan para exactamente eso... Para hacerte sentir mal y voltearte la tortilla, entonces tu dejes a un lado tu papel de ofendido para convertirte en el villano. Te la aplicó y caiste.

Compadre, a mi me la han hecho de que les descubro algo ó las cacho en plena accion y en chinga se ponen a llorar. ¿No ves la incoherencia? Sabiendo que hicieron el daño son las que lloran si se supone que el ofendido es uno.

Pues por haber caido en su juego, dejame decirte que no te espera nada bueno... Ella ya notó que facil y rapido te puede manipular, y por lo tanto viene una ola de chantajes, amenazas, teatritos, torturas, trampas, etc. Puedo casi asegurarte que en cuanto se dió cuenta que ya no la estabas viendo, se limpió las lagrimitas y se fué riendo pensando en lo tonto que eres y que ni madres te le vas a escapar tan facilmente.

Si quieres verlo de otra manera, nomas date cuenta que ella aun sabiendo que no te interesa seguir con ella, te retiene egoistamente y NO respeta tu decision. Eso te lo dijo para soltarte la cuerda un poco y tu mismo te la vuelvas a poner en el cuello. Si ella respetara tu decision, se mantendría firmes y por el mismo hecho de ver que quieres irte, te dejaria ir sin hacerla de pedo.

Yo estuve en esos momentos curiosos de transicion donde están llorando diciendo que sin ti se moriran y bla bla bla, pero como no doy mi brazo a torcer y me sostengo en mi decision, cambian en un instante a bestias furiosas donde te dicen hasta de lo que te vas a morir, que eres un poco hombre, que eres nadie, que no vales nada, que hay mejores y bla bla bla... El teatro se acaba cuando se dan cuenta que no te lo tragas. Es entonces que sacan su verdadera personalidad pero si igual, te sostienes y no te intimidas, se calman y empiezan a ver lo culeras que están siendo pero ahora si, lloran por que pueden ver todo lo que han perdido. El chiste compadre, es que debes dejar que todo caiga por su propio peso.

Tal vez aun no te ha traicionado (creo), pero es sabio querer alejarte de una persona asi por que no confias en ella y estas consciente que la pasarás muy mal mas adelante... Pero perdiste presencia como hombre al dejarte manipular por sus teatros. Pasaste de ser un hombre a ser su mascota. Cualquier cosa que digas no te la tomará en serio y hará de ti un papalote. Ya vió tu falta de bolas y eso es grave.

Si quieres agregarle mas, cuando te confesó que habia traicionado a su expareja con otros 3 tipos, luego descubriste que en realidad fueron 6... estamos hablando que te dijo una Media Verdad y esto tambien es Mentir. Y ahora no solo es una traidora, tambien una mentirosa. Esta es una combinacion letal por que significa que tiene total dominio sobre sus acciones, son muy calculadoras, planean sus fechorias, actua sobre ventaja y son muy oportunistas.

Esto durará el tiempo que tu decidas... ó mientras ella quiera. Las armas las tienes, pero sin un par de bolas no te servirán de nada.

AMÉN!!
 
#15
No quierees herir ni salir herido.....

no pues esta cabron.... pues le vas a decir auna persona que ya no la quieres, no veo una manera amable de decirselo.... no se si le ofreces otra pareja a cambio, falvez disminiya el impacto.. pero creo que solo funciona con los hombres....





No hay conclusion...
 

art_ildef

Bovino maduro
#16
Tu actitud me recuerda los novatos que inician en los mercados financieros: primero se presenta una buena oportunidad y meten una orden de compra esperando que el mercado suba treinta puntos. Avanza cinco puntos pero luego comienza a caer y retrocede esos cinco y cinco más. La mayoría acepta la pérdidas de cinco puntos y cierra, pero los novatos siguen dentro esperando a que el mercado se recupere, baja cinco puntos más y aunque los más experimentados les recomiendan vender no lo hacen, pues no quieren perder. El mercado cae veinte puntos más y aunque entran en pánico no cierran, ven el desplome pero hacen exactamente lo contrario de lo que su aprendizaje y sentido común les dicta. Al final de la jornada cierran con menos cincuenta.

En tu caso sabes lo que debes hacer pero no lo haces; primero porque dejas que los sentimientos dicten tu conducta y no tu cerebro como debería ser, luego porque a pesar de todos los comentarios le das cabida a la esperanza y por último porque conservas el arcaico instinto de no querer jamás perder.

Las emociones son un velo que nos impide ver, por lo menos, dónde pisamos. En fin, en la vida te falta experiencia. Lo bueno es que la irás adquiriendo con situaciones como esta, lo malo es que el proceso no siempre te será grato. Hagas lo que hagas y lo quieras o no, habrá que perder alguna vez y siempre es mejor aceptarlo a tiempo.

Suerte.
 
#17


No veo el problema.

Tu título dice claramente que no tienes valor, pero en tu descripcion, jamas hablas de eso.

Tan solo escribes que no le crees y consideras que su pasado zorresco la hace ser mentirosa.



entonces que es lo que te ata a ella?


Como siempre he dicho, las relaciones humanas son simples y comunes negocios, donde ambas partes llegan a un acuerdo en cuanto a conducta, derechos y obligaciones.


Mi recomendación:

Se mas claro con lo que buscas.


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Me pregunto: ¿te importó su historial de devora-hombres cuando te la llevaste a la cama en la segunda cita?

Si no le importó acostarse contigo de manera relativamente temprana, no le importará hacerlo con otros hombres. Qué bueno que te diste cuenta estando joven y sin compromisos con ella. Si ya decidiste dejarla, te felicito. Si por alguna razón continuas con ella, pues no te quejes del desamor a futuro, pues la fidelidad y seguridad que esperas en una mujer, ella no te las dará. Suerte.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#19
Agradezco a MrNothing y todos los que se tomaron el tiempo para escribirme, les contare rápidamente lo que ha pasado en estas ultimas horas. Ayer antes de que ella llegara a casa, empaque mis cosas, por que debo mencionar que desde que empezamos a andar me quede en su casa hasta la fecha.
Me fui a mi casa y mas tarde me llamo, estuvo llorando y no pude contenerme así que también lloré, mas tarde me fue a buscar a mi casa y no fui lo demasiado fuerte, así que regrese con ella, solo llegamos y nos acostamos a dormir, hoy en la mañana antes de que se fuera a su trabajo continué en mi plan de que ya no quería continuar en esta relación, así que me insistió mientras lloraba, esto duro como una hora, al final me dijo que aceptaba mi decisión y salio a trabajar llorando, el haber visto esa escena me hizo estar triste así, que no aguante mas y le llame y le dije que la quería ver a la hora de la comida. Estoy fallando, lo se, pero ustedes deben saber que es difícil y que muchas veces no se tiene la fuerza de voluntad.
Concluyo en que ustedes me han ayudado a reflexionar y se que no debo dar paso atrás.
Ah, no mams, no había leído tu segunda intervención.
Estás del carajo mi estimado. Una vez escuché decir a Carlos Monsiváis -que nunca ha sido de mi total agrado como escritor- que los libros de auto-ayuda y sus títulos definen la realidad social donde se distribuyen. En México sólo faltaba el de "Quiero triunfar sin haber nacido". Así te veo.

Quieres tomar decisiones claves en tu vida, pero suavecito, despacito, que no te cueste y de ser posible que se solucione todo por sí mismo.

Ojalá tengas fuerza de resistir el ramalazo que se te avecina. No te deseo suerte pues también hay que buscarla.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#20
Agradezco a MrNothing y todos los que se tomaron el tiempo para escribirme, les contare rápidamente lo que ha pasado en estas ultimas horas. Ayer antes de que ella llegara a casa, empaque mis cosas, por que debo mencionar que desde que empezamos a andar me quede en su casa hasta la fecha.
Me fui a mi casa y mas tarde me llamo, estuvo llorando y no pude contenerme así que también lloré, mas tarde me fue a buscar a mi casa y no fui lo demasiado fuerte, así que regrese con ella, solo llegamos y nos acostamos a dormir, hoy en la mañana antes de que se fuera a su trabajo continué en mi plan de que ya no quería continuar en esta relación, así que me insistió mientras lloraba, esto duro como una hora, al final me dijo que aceptaba mi decisión y salio a trabajar llorando, el haber visto esa escena me hizo estar triste así, que no aguante mas y le llame y le dije que la quería ver a la hora de la comida. Estoy fallando, lo se, pero ustedes deben saber que es difícil y que muchas veces no se tiene la fuerza de voluntad.
Concluyo en que ustedes me han ayudado a reflexionar y se que no debo dar paso atrás.
Ahh esas lagrimas de mujer.....tantas cosas que me recuerdan...y tan falsas como un billete de "VEINTIJINCO PESOS".

Una pregunta...y si al rato anda de loca con algunos mas...y se aburre de ti....te quiere mandar a la chingada y si tu te le pones a llorar crees que te "perdone" y siga contigo?

Saludos :chavo:
 
Arriba