necesito subir de peso............help me

@crt1j0

Bovino adolescente
#1
la situacion es esta iio mido 1.85 ii peso 65 kg ii la verdad necesito subir de peso x el trabajo ke tengo xfa como le puedo hcr para subir de peso xq me alimento bastante bn pro en lugar de subir bajo de peso xfavor kmo puedo subir de peso


apiadence de un hermano!!!!!!!!!!!:cute::llorar::llorar::(
 

crotoner

Bovino maduro
#2
mira hermano hay 2 formas de subir de peso puedes subir masa muscular y eso aumentara tu peso o puedes comer chingos de pasteles y engordaras enseguida
Saludos
 
#5
Buenas tardes.

¿Por qué no pones tu dieta? Asi podremos analizarla y ver cual es el problema, que en realidad no puede ser otro que el que no comas lo suficiente... puede sonar difícil, pero algunas personas necesitan realmente mucha comida, supongo que para llamarlos de algún modo serian Ectomorfos (Sin entrar en polémica sobre los "biotipos"), e incluso uno que otro empujón de comida no muy sana.
Para los ectomorfos es un verdadero problema subir de peso, pero claro que se puede lograr.

Saludos.
 

Magikalfire

Bovino adicto
#6
pues creo que necesitas VITAMINA T como dice otro bakuno, pero intenta para que no engordes hacer ejercicio como pesas, lagartijas, fondos de pecho, etc. Nada de correr caminar mucho ni andar en bicicleta patines todo eso hace que adelgases. Recuerda solo ejercicio pesado.
 

SleydeR

Bovino Milenario
#7
Yo estaba en una situacion peor que tu, media 179 cm y pesaba apenas 56 Kg, (tengo un comprobante que avala dicho peso y medida para incredulos jeje) mi metodo para aumentar de peso fue hacer ejercicio (pesas principalmente) y amuentar le ingesta de proteina. Despues de 6 meses ya pesaba 62 Kg sin tomar nada... solo pesas y mucho atun, despues comence a tomar Proteina (Myoplex Delux) y en dos meses, habia aumentado 8 Kg. Despues de eso , solo consumia Atun como principal fuente de proteina, y hoy en dia, 2.5 años despues de mi primer visita al GYM, peso 92 Kg...

Te cuento mi experiencia, y no se si funcione contigo... pero si te puedo recomendar que hagas ejercicios que te aumenten de masa muscular... tal ves el proceso sera lento, pero por lo menos, no te llenas de grasa, que con el tiempo es peor y mas complicado eliminar...
 
#8
Bastante simple. Aumenta la cantidad de energía que consumes, y consume alrededor de 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal (en tu caso alrededor de 130 g. de proteína al día). No olvides realizar una rutina de ejercicios con pesas de 3 a 5 veces por semana.

Recuerda que la constancia es clave para lograr tu objetivo.
 

ELMESIAS

Bovino maduro
#9
Yo estaba en una situacion peor que tu, media 179 cm y pesaba apenas 56 Kg, (tengo un comprobante que avala dicho peso y medida para incredulos jeje) mi metodo para aumentar de peso fue hacer ejercicio (pesas principalmente) y amuentar le ingesta de proteina. Despues de 6 meses ya pesaba 62 Kg sin tomar nada... solo pesas y mucho atun, despues comence a tomar Proteina (Myoplex Delux) y en dos meses, habia aumentado 8 Kg. Despues de eso , solo consumia Atun como principal fuente de proteina, y hoy en dia, 2.5 años despues de mi primer visita al GYM, peso 92 Kg...

Te cuento mi experiencia, y no se si funcione contigo... pero si te puedo recomendar que hagas ejercicios que te aumenten de masa muscular... tal ves el proceso sera lento, pero por lo menos, no te llenas de grasa, que con el tiempo es peor y mas complicado eliminar...
Totalmente de acuerdo con el compañero. :vientos:
 

soltare123

Bovino maduro
#10
Primero cuantos años tienes. Porque si estas chavo aun, no te preocupes conforme pasen los años inevitablemente subirás de peso. Mi sugerencia es que levantes pesas, comas muchas proteínas, moderadamente carbohidratos y algo de grasas. Y tengas paciencia
Cuando joven también pesaba menos de 70 K y anhelaba llegar a pesar 80 k de puro musculo. Luego lo conseguí pero al mismo tiempo empece a tener mas vida social y el gym quedo relegado a un segundo termino. Como resultado ahora tengo 15 kilos de sobrepeso.

mata jodu

P:eek: otra sugerencias acostúmbrate a no tomar refrescos y a moderar las cervezas
 
#11
Solución para subir de peso,

Compra un producto que se llama Mega Mass, lo venden en General Nutrition Center (GNC), son vitaminas, proteinas y carbohidratos.

Tomalo en ayunas y después de hacer ejercicio, si no haces ejercicio, tomalo en ayunas y por las noches, NO sustituyas las comidas, contínua con tus comidas normales.

En un mes subiras 5 kilos.
 
#12
Solución para subir de peso,

Compra un producto que se llama Mega Mass, lo venden en General Nutrition Center (GNC), son vitaminas, proteinas y carbohidratos.

Tomalo en ayunas y después de hacer ejercicio, si no haces ejercicio, tomalo en ayunas y por las noches, NO sustituyas las comidas, contínua con tus comidas normales.

En un mes subiras 5 kilos.
Yo los Gainers (Ganadores de peso) los recomendaría solo para aquellos que les sea casi imposible subir de peso. No se, nunca los he visto muy limpios, muchos carbos de acción rápida...
Igual si lo necesita se lo puede hacer el mismo y se ahorra un buen dinero... mejor gastar el dinero en comida que en suplementos jaja...

Elige utilizar avena y cereales, frutos secos y por que no... algo de sabor como chocolate en polvo.

Saludos.
 

@crt1j0

Bovino adolescente
#13
pues creo que necesitas VITAMINA T como dice otro bakuno, pero intenta para que no engordes hacer ejercicio como pesas, lagartijas, fondos de pecho, etc. Nada de correr caminar mucho ni andar en bicicleta patines todo eso hace que adelgases. Recuerda solo ejercicio pesado.
de hecho trabajo de descargador de trailers ii lo ke descargo son puercos asi ke x ejercicio no sufro jaja ii en cuanto a mi dieta
desayuno: un licuado o jugo de un litro y un plato de cereal
comida: sopa ii el plato fuerte
cena: un plato de cereal un vaso de leche ii al trabajo
xq devo de aclarar ke iio trabajo de noche ii lo ke descargo son puercos ii el peso aprox de cada puerco ke descargo es de 80 a 90 kg depende de la crianza del puerco
 

@crt1j0

Bovino adolescente
#14
pues creo que necesitas VITAMINA T como dice otro bakuno, pero intenta para que no engordes hacer ejercicio como pesas, lagartijas, fondos de pecho, etc. Nada de correr caminar mucho ni andar en bicicleta patines todo eso hace que adelgases. Recuerda solo ejercicio pesado.
la situacion es esta iio mido 1.85 ii peso 65 kg ii la verdad necesito subir de peso x el trabajo ke tengo xfa como le puedo hcr para subir de peso xq me alimento bastante bn pro en lugar de subir bajo de peso xfavor kmo puedo subir de peso


apiadence de un hermano!!!!!!!!!!!:cute::llorar::llorar::(
tengo 21 años ii como iia lo estoii aclarando x ejercicio no sufro x el trabajo ke tengo soy descargador de trailes ii hago bastante ejercicio
 
Arriba